“Empleados maravillosos”

Ocupa el puesto n.º24 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Huesca, España
“Empleados maravillosos”
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Pasamos una semana con los amigos y hemos vuelto encantados del hotel. No es por el hotel en si, que estamos muy satisfechos, sino por los empleados. Un trato como si los conociéramos de toda la vida. Correctos y amables. Eso sí, no sabemos como aguantaban todo el día el trajín. Igual los veías en el desayuno, en la piscina o en la cena y si después te acercabas al bar allí estaban. Desconocemos si hacían mil quinientas horas diarias pero ahí estaban sonrientes y amables. Un diez por el personal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
Aranjuez, España
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Lo que mas me ha impactado, es el trato del personal del hotel. En cuanto a las instalaciones se encuentran en buen estado, las habitaciones ideales, con dos banos, la piscina genial, la animacion correcta.
Lo que menos, el bufet de la merienda o la de media manana.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuvimos 7 dias en septiembre y aunque pasamos mucho calor la estancia se hizo bastante agradable mucho más por el personal que por las características del hotel. Queremos agradecer especialmente a Alberto, Perez, Mendez, Carlos (socorrista) y a los demás que aunque no tuvimos mucho trato con ellos también son amables y muy buena gente en general. Muchas gracias a todos desde Madrid.

Almería, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos 7 días en el hotel (del 16 al 22 de Septiembre). La verdad es que han sido unas vacaciones maravillosas, no nos podemos quejar de nada. La comida es excelente y muy variada. Las habitaciones son amplias y en perfecto estado. Pero lo que mas nos gustó del hotel fue la amabilidad de sus empleados, el trato que nos dieron fue inmejorable. En ningún otro hotel habíamos estado tan bien, ya que el personal de éste, te hace sentir como en casa. Queremos dar las gracias en especial a algunos camareros: Víctor (por su exquisitos cocktails, su atencion hacia nosotros y su cariño), Felipe, Jose, Adam, Perez, Antonio....a todos en general, y con los que no tuvimos tanto trato también, que seguro que son tan amables como estos! Y al músico Francisco, que en cuanto nos veía nos preparaba nuestra bachata!!!
Seguro que repetimos otro año, y se lo recomendaremos a otras personas. Muchas gracias!!
Raquel y Rafa.

Sagunto, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuvimos una semana en este hotel (del 10 al 17 de septiembre). En un principio no sabíamos que nos depararía, ya que nunca habíamos estado en Tenerife.
Cuando entramos el primer día, en recepción, sabíamos que iba a ser genial. Nos hicieron una tarjeta para el TI, en vez de la incomoda pulserita que te ponen como que estas marcado. Y así no se menos valora del resto de la gente, ya que no se distinguen.
Cuando subimos a la habitación, no nos lo podíamos creer, pedazo habitación!! Tenia 2 pasillos, 2 baños (uno con la bañera y lavabo, y otro para el wáter y bidet) nos pareció muy buena idea que estuvieran separados, una cama 2x2 grandísima, 5 armarios con espejo enorme para verse entero, 2 TV, 3 sofás (uno de ellos era otra cama), 2 sillones más, nevera, tostadora, cafetera, una terraza muy amplia con vistas al Teide y al mar (espectacular!!).
Luego bajamos al buffet para cenar, éste era muy grande y con una variedad y calidad inmejorables. Tenia cocina en vivo que te hacían al momento carne o pescado a la plancha, siempre podías elegir. Tenia ensaladas muy variadas o te las podías confeccionar tu, había pasta, carnes y pescados en salsa, panes de todas las clases, papas arrugas con sus diferentes salsas de mojo picón, etc. El personal del comedor era muy cordial y atento de que no te faltara nada, un horario amplio de las comidas. Por nombrar a gente: Abrante, Jose, Perez…
Después en el bar Taoro, había cada noche música en vivo (un poco flojo), espectáculo con serpientes que te podías fotografiar con ellas, te hacían caricaturas… cada día era diferente.
El personal del bar era indescriptible, siempre nos sacaban una sonrisa. Víctor (demolition man), Felipe (Capitán América), Adam (el mejor coctelero), eran unos de los que nos hicieron una estancia increíble. Los cocteles eran inmejorables!!! Yo soy una persona que no bebe alcohol y descubrí unas bebidas que ni me imaginaba. A Sotos le encanto la crema de plátano!!! Gracias chicos por ser como sois y hacernos sentir como en casa!!
Recomendaríamos a toda persona que quiera tranquilidad y desconectar por unos días. Es un hotel para adultos, y esto es una pasada.
PD. Queremos agradecer a todo el personal del hotel por su alegría y profesionalidad, de parte de Silvia y Sotos (Sagunto,Valencia)

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue la 830 y es tranquila, sin ruidos, con buena panorámica... EXCELENTE!!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Gran Hotel Turquesa Playa
N.° 10 de 80 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Diamante Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Suites

Establecimiento: Hotel Diamante Suites
Dirección: Calle Manuel Yanes Barreto 13, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diamante Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Suites
Hotel Diamante Suites Tenerife/Puerto De La Cruz