“Muy apartado del centro. El todo incluido un fraude”
Opinión sobre Hotel Diamante Suites

Hotel Diamante Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Muy apartado del centro, en un alto y sin nada de ocio alrededor; tienes que moberte en taxi pues el hotel dispone de un minibus que sale cada hora pero tienes que estar media hora antes si no te quedas sin plaza y tienes que esperar otra hora o .... Si bajas por la tarde o noche tendrás que coger un taxi. Comida monotona, piscina muy pequeña. El todo incluido es un fraude, las bebidas son de pésima calidad y la coctelería abominable. Los espectáculos del hotel son dignos de una pensión de mala muerte.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Diamante Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 octubre 2012

Estuvimos una semana en el hotel en unas suites muy amplias y confortables, con muy bonitas vistas al mar y un balconcito. Tranquilas, sin ruidos de coches o de gente tanto de dia como de noche. El hotel queda cerca de la lindisima playa Jardín y del casco antiguo. Dispone de unas escaleras exteriores para que el trayecto sea mas corto. Las suites constan de una entrada, un salón muy majo con mesita, TV, nevera, micro.ondas, tetera y hasta un tostador, una habitacion grande equipada de un escritorio y un sillón, TV, muchos armarios y por supuesto un cuarto de baño completo. No usamos los TV ni la piscina. Nos lo pasamos muy bien en el hotel gracias igualmente al personal que es muy amable, servicial y simpático tanto en el restaurante, el bar, la recepción, la animación, el mantenimiento y limpieza. Nos sentimos como en nuestra casa. Aprovechamos este espacio para madarles a todos un afectuoso saludo y darles de nuevo las gracias por su profesionalismo, su simpatia y el alma que dan al hotel. El buffet det restaurante nos gustó por su calidad y su variedad cotidiana. Apreciamos también mucho el hecho que ciertas comidas (carnes, huevos, pescados) se guisaran al minuto a la plancha. Los desayunos son muy completos y variados. Como pequeña observación, podriamos sugerir una amelioracion de la calidad de los zumos. En el bar, los cocteles son muy originales, inventivos y ricos. En caso de que volvamos a realizar unas vacaciones en Tenerife, no dudariamos en escoger este hotel considerando que tanto su ubicación, la calida de sus suites, de su personal, de su servicio y el precio facturado fueron muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son muy agradables.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2012

El hotel podria mejorar mucho y tendria más potencial, cuidando más en los detalles y en las actividades, las habitaciones el mobiliario esta un poco descuidado, las camas son un poco incomodas, la señal de la televisión es mala.
La piscina en el momento del proyecto deberian haber pensando en algo más grande y atractivo.
Deberian cambiar al músico que toca por las noches, canta sin ganas.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel para estar tranquilo.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en septiembre y en general tenemos grato recuerdo. Las habitaciones son geniales xq son mt amplias. Constan de una habitación de matrimonio con baño y un salón anexo con otro baño más pequeño. Ambas habitaciones están totalmente equipadas. La ubicación del hotel es buena porque está muy cerca del puesto de la cruz. Eso sí hay que destacar, cosa que sí yo hubiese sabido igual me decanto por otro hotel, que para acceder a él desde el puerto es bastante complicado porque hay una subida de la muerte, muy cerca, muy empinada. Nosotros elegimos el hotel por las buenas críticas y porque queríamos uno céntrico para poder salir a cenar tranquilamente y volver andando sí el alcohol nos lo impedía. No obstante, vale la pena no beber y conducir que subir la cuesta hacia el hotel, y que conste que la subimos un par de veces.
Las instalaciones en general muy bien aunque la piscina un poco justa para tanta gente. Nosotros estuvimos bien en esta zona común pero a tener en cuenta que fuimos a final de septiembre.
Lo único negativo a destacar es la comida. Tienen un bufete muy amplio, a destacar el buenísimo merengue de sabores, pero las bebidas del desayuno malísimas. Se les pasa por alto en el bufete los pequeños detalles como el café y el zumo, algo básico en un desayuno. La presentación de la comida no es no mejor y si lo mejorasen pequeños detalles al respecto harían que las opiniones de la mayoría de usuarios fuese mejor. También hay que decir, no sé sí a favor de este hotel o en contra de el resto, que en una excursión que hicimos por la Gomera todos estuvimos de acuerdo en que la calidad de los desayuno en concreto de la zona eran de o peor. No están muy enfocados al turismo nacional sino al nórdico.
En general tengo que destacar más puntos positivos que negativos aunque creo que sí solucionasen el tema de la calidad de la comida la media del hotel aumentaría.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 9 octubre 2012

¡Hola!, en primer lugar decir que era la primera vez que visitabamos Tenerife y la verdad es que es un viaje que tenemos en mente repetir, ya que la isla es muy grande y hemos dejado muchas cosas en el tintero. Pues bien, nuestro viaje ha sido de una semana, del 29 de septiembre al 6 de octubre, y nuestra experiencia ha sido fabulosa. La llegada al hotel fue perfecta, riéndonos al hacer la foto para hacer nuestra tarjeta de todo incluido, ya que no funcionan con la típica pulsera, es decir, que despues de nuestro viaje, que al final siempre se hace pesado, con nuestra ropa de abrigo, ya que veníamos de Burgos, y calor no es que estuviera haciendo el día que ibamos para Tenerife, nos dice la chica de la recepción: Sonreidddd....que va foto!!, la verdad es que mejor no puedes llegar!. Nos asignan habitación, la 833, y la entrada a ella fue de: Buaaaahhhh pedazo habitación!!!!, sin exagerar, hay muchos que no tienen un piso tan grande!. Habitación principal con su televisión y otra habitación-salón con otra televisión y su minibar...todo super grande y con una pedazo de terraza con vistas al mar...que más se puede pedir!!!.

Primera toma de contacto con el bar...despues de un largo viaje lo mejor es refrigerar un poco, jijijijiji, y la primera parada fue derechos al bar. Allí topamos con ADAM, majíiiiiisimo que en un periquete nos puso al día de las excursiones obligadas a la isla. (Adam nos faltó Punta Teno..por lo tanto habrá que volver algún día, jejejeje) y despues de tomarnos un respiro y haciendo algo de hambre bajamos al restaurante.

Restaurante tipo-buffet...estupendo, sobre todo los desayunos (ummmm estupenda la tortillita francesa y los huevos fritos) y todo en abundancia y de excelente calidad. Vamos que hemos empezado de nuevo la operación bikini porque nos hemos pasado un poquito...

En el restaurante hay personal muy cualificado como nuestro amigo ALFREDO, estupendo señor, al que desde aquí mandamos un fuerte abrazo de tus "culés", jijjijijiji, una persona estupenda...yo me les había metido a todos en la maleta, sobre todo a los cocineros!.

La pisicina es muy maja con una amplia zona de hamacas para tomar el sol de Tenerife, además existe otra zona, a la que nosotros denominamos zona vip, en la que hay una pequeña pisicina, muy tranquila con chorros...muy cuco la verdad. En la zona de la piscina tambien hay un bar y un billar.

Pero no podemos dejar de olvidarnos de nuestro jefe en cócteles, el gran VICTOR, un profesional como la copa de un pino...nos has tratado como a unos reyes y eres el mejor haciendo cócteles...ummmm k ricos los de crema!, jijijijijiji, un abrazo y un beso enorme amigo!. Tambien un beso muy grande a FELIPE, encantandor y tambien muy buen profesional en un oficio tan sacrificado!....un abrazo a todos de verdad!.

Como podeís ver solo tenemos buenos comentarios de este hotel, la verdad es que hemos venido encantados en todos los aspectos: limpieza, trato excelente, calidad en la cocina...

Por cierto en el servicio de todo incluido se nos da una cena los viernes en el restaurante de la piscina muy buena, a base de parrillada...esa es servida y con ambiente de velas...muy sensual!.

De nuestra visita a Tenerife nos quedamos con el Teide pero sobre todo con el LORO PARQUE. Somos fanáticos de los animales y volveríamos a ir 30 veces más!!!...No podeís dejar de ir al parque sí estaís en la isla.

No queremos dejarnos a ninguno de los que nos habeís hecho desconectar y cargar la pilas en ese pedazo de hotel, pero queremos dar un beso muy grande a ADAM, ALFREDO, VICTOR, FELIPE y JUAN CARLOS (camarero del restaurante), nos habeís tratado fenomenal y desde Burgos nos acordaremos mucho de vosotros.

Hasta la próxima y mucha suerte en la vida!!!!!.....

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones eran gigantes pero yo me quedaría con la de las esquinas
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Gran Hotel Turquesa Playa
Hotel Las Aguilas
N.° 8 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Diamante Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Suites

Dirección: Calle Manuel Yanes Barreto 13, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 64 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diamante Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Suites
Hotel Diamante Suites Tenerife/Puerto De La Cruz