“Un hotel para volver”
Opinión sobre Hotel Diamante Suites

Hotel Diamante Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Somos una pareja de Madrid, estuvimos del 22 al 29 de noviembre de 2012. Aunque no esta en el mismo centro de la ciudad, esta en una zona privilegiada pues tiene unas vistas excelentes tanto al mar como al Teide. Las habitaciones son suites muy confortables, la lipieza es muy buena, la comida aceptable pero sobre todo lo mejor es su personal, recepcionistas, camareros, etc.que son todos muy amables y buenos profesionales, en especial Victor, (desde aqui te mando un saludo, amigo)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 noviembre 2012

Hola,yo estuve en el hotel diamante suite con mi pareja
del 5 de noviembre al 12 del mismo,somos de madrid, hace seis años que estuve otra vez,todo muy bien lo unico que ha cambiado a sido las comidas,nada que ver con la ultima vez que estuvimos,ha bajado bastante la calidad,en cuanto a la limpieza y el servicio del personal escelente,si quieren ir a un hotel y que le traten bien vengan a este que son todos maravillosos,nosotros volvimos por un camarero llamado Adams,pero ahora que hemos ido otra vez habia camareros nuevos y mas de lo mismo,mando un saludo a Francisco,Alberto,Felipe y a mi encantador Victor,son una pasada de camareros atendiendo al publico,gracias a todos por ser tan majos con la gente,saludos

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2012

El servicio estubo muy bien en general .mucha amabilidad y atencion . muchos recuerdos para los camareros de la piscina comedor y socorrista . una estancia inolvidable para volver a repetir .muchos recuerdos desde navarra a [perez cristo jose carlos y alfredo ]

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Muy apartado del centro, en un alto y sin nada de ocio alrededor; tienes que moberte en taxi pues el hotel dispone de un minibus que sale cada hora pero tienes que estar media hora antes si no te quedas sin plaza y tienes que esperar otra hora o .... Si bajas por la tarde o noche tendrás que coger un taxi. Comida monotona, piscina muy pequeña. El todo incluido es un fraude, las bebidas son de pésima calidad y la coctelería abominable. Los espectáculos del hotel son dignos de una pensión de mala muerte.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2012

Estuvimos una semana en el hotel en unas suites muy amplias y confortables, con muy bonitas vistas al mar y un balconcito. Tranquilas, sin ruidos de coches o de gente tanto de dia como de noche. El hotel queda cerca de la lindisima playa Jardín y del casco antiguo. Dispone de unas escaleras exteriores para que el trayecto sea mas corto. Las suites constan de una entrada, un salón muy majo con mesita, TV, nevera, micro.ondas, tetera y hasta un tostador, una habitacion grande equipada de un escritorio y un sillón, TV, muchos armarios y por supuesto un cuarto de baño completo. No usamos los TV ni la piscina. Nos lo pasamos muy bien en el hotel gracias igualmente al personal que es muy amable, servicial y simpático tanto en el restaurante, el bar, la recepción, la animación, el mantenimiento y limpieza. Nos sentimos como en nuestra casa. Aprovechamos este espacio para madarles a todos un afectuoso saludo y darles de nuevo las gracias por su profesionalismo, su simpatia y el alma que dan al hotel. El buffet det restaurante nos gustó por su calidad y su variedad cotidiana. Apreciamos también mucho el hecho que ciertas comidas (carnes, huevos, pescados) se guisaran al minuto a la plancha. Los desayunos son muy completos y variados. Como pequeña observación, podriamos sugerir una amelioracion de la calidad de los zumos. En el bar, los cocteles son muy originales, inventivos y ricos. En caso de que volvamos a realizar unas vacaciones en Tenerife, no dudariamos en escoger este hotel considerando que tanto su ubicación, la calida de sus suites, de su personal, de su servicio y el precio facturado fueron muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son muy agradables.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,2 km
Hotel Puerto de la Cruz
N.° 19 de 82 en Puerto de la Cruz
A 1,9 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz
Hotel Las Aguilas
N.° 9 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Diamante Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Suites

Dirección: Calle Manuel Yanes Barreto 13, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 59 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diamante Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Suites
Hotel Diamante Suites Tenerife/Puerto De La Cruz