“NO IR”
Opinión sobre Hotel Diamante Suites

Hotel Diamante Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 16 junio 2013

No hay nada que pueda decir bueno de este hotel. Desde su situación que tienes que subir una pendiente de 20 minutos, las habitaciones son grandes pero sucias y nada confortables. La piscina es pequeñita, las comidas de pena, y el servicio igual. Hay que pagar por todo y con malas contestaciones. La animación siempre la misma y mala, el aspecto es muy viejo y dejado...seguiría pero no es necesario.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
rvivob, Comercial en Hotel Diamante Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2013

Estimado Sibarita7878,

Lamentamos la imagen que se llevó de nuestro Hotel, nos sorprende mucho
tanto sus comentarios como
que haya estado alojado en Julio de 2012 y haya realizado su crítica
ahora.Nosotros tenemos en cuenta
todas las críticas ya que nos ayudan a mejorar, de hecho cada año que
pasa vamos realizando mejoras
para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En referencia a
sus quejas, es cierto que estamos en una
cuesta, pero para nada se necesitan 20 minutos para subir, incluso
disponemos de un minibus para traslados
hacia el centro comercial situado al otro extremo de la ciudad y que se
puede utilizar para evitar la cuesta.
Nos gustaría informarle que uno de los aspectos que más destacan los
clientes que visitan nuestro hotel es la
amabilidad del personal y el buen servicio recibido.

Saludos cordiales,
Aneta Pechacek
Secretaria Dirección

Opinión escrita 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel en octubre de 2012 y la verdad es que estuvimos muy a gusto. Todo limpio y ordenado pero sí es cierto que hay cosas a mejorar como por ejemplo el hecho de no dar picnic cuando vas de excursión aunque estes en régimen de todo incluido. Los horarios de los restaurantes dejan mucho que desear para las costumbres españolas asi como los zumos y el café. También deberian arreglar el tema de la señal de televisión que es pésima y con pocos canales nacionales. La animación nocturna del hotel es mínima, deja mucho que desear. El gimnasio es de pago y la piscina es pequeña pero agradable. Lo mejor los empleados que son encantadores y dan buenos consejos. No dudeis en visitar el loroparque y si estais en t.i. coged un taxi de ida y vuelta para comer en el hotel ya que sale mas barato que comer en el parque. Las vistas de las habitaciones son increíbles tanto hacia el teide como hacia el océano.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 19 mayo 2013

viajamos mi mujer y yo en el mes de abril 2013 . la estancia fue de diez dias en todo incluido . todos los años solemos ir un par de veces a las islas canarias con lo que hemos recorrido bastantes hoteles y este nos sorprendio por el hotel en si , las habitaciones son impresionantes ,muy grandes con dos teles una en salita y otra en habt.cafetera , microondas, plancha y lavadora todo ello dentro de la habt. en cuanto al personal del hotel no tengo mas que palabras de agradecimiento por el trato excelente que nos dieron todos recepecion (javier) , sala, y camareros de bares ( el señor abrante unos de lo mejores profesionales que he conocido en el mundo de la hosteleria con diferencia)pues yo tambien me dedico a eso y se reconocer a un buen profesional, un saludo abrante..( y otro para cristo).pero en general todo el personal se merecen mi total agradecimiento por el trato y el buen servicio recibido.la limpieza excelente sin ninguna queja posible.lo unico que se puede mejorar es el bufet pero bueno era aceptable dentro de un todo incluido .la cena de los viernes es una pasada tipo barbacoa pero te sirven los camareros excelente.bueno creo que no me he dejado nada solo deciros o todos que muchas gracias por hacernos tan agradable la estancia estos diez dias y que seguramente me vereis para el mes de noviembre otra vez pues no cambio ya de hotel . un abrazo para todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: son todas iguales unas dan al mar y las otras al teide buenas vistas en ambas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2013

Estuvimos alojados en semana santa, nos pareció un hotel muy tranquilo a pesar de las fechas,
las habitaciones son muy amplias, la nuestra tenía unas magníficas vistas al mar, nos gustaría destacar la limpieza y como no el buen trato del personal.

La comida es abundante en los buffets, quizás la nota negativa es que el Hotel está en una cuesta, pero dispone de un servicio de minibus que se agradece.

Volveremos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2013

Nos quedamos una semana en el hotel, lo primero que nos gustó es la amplitud de las habitaciones.En el restaurante se podría mejorar la calidad de la comida pero en relación calidad y precio está equilibrado. El personal de bares y recepción son muy amables y serviciales.La limpieza de las habitaciones estamos satisfechos.Si tenemos la oportunidad volveremos otra vez.

Sigan así.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Gran Hotel Turquesa Playa
Interpalace by Blue Sea
N.° 69 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Diamante Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Suites

Dirección: Calle Manuel Yanes Barreto 13, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 66 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diamante Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Suites
Hotel Diamante Suites Tenerife/Puerto De La Cruz