“hay cosas que no me gustaron”
Opinión sobre Hotel Diamante Suites

Hotel Diamante Suites
Ocupa el puesto n.º24 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“hay cosas que no me gustaron”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hemos estado alojados una semana en este hotel y tengo que poner una cuantas pegas la primera seria el todo incluido es muy muy pobre ya que entre horas no ofrecen nada de comida lo unico que te ofrecen es de 12 a 2 de la tarde si te pides un refresco unos dulces para acompañar lo cual no tiene mucho sentido un bollo de aperitivo, los cocteles son de maquina ya vienen hechos y parece qie estas bebiendo agua con polvos y la bebida calidad malisima estaba todo el alcohol malisimoy lo que es la comida y la cena muy repetitivo no hay apenas variedad y los camareros hay algunos que no son muy simpáticos, luego la piscina no tiene nada que ver con lo que muestran en la foto ya que es mucho mas pequeña y la cierran a las 6 de la tarde la hora a la que normalmente te apetece darte un baño y para ir de la habitación a la piscina o al salón hay un pasillo enorme por lo que te tienes que recorrer todo el hotel.

Lo único que diría a su favor son las habitaciones muy amplias y limpias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel está muy bien el personal excelente, sobre todo los camareros tanto de bar como del comedor.
He estado en el hotel con todo incluido y es una porquería, la comida pésima, he tenido que comer y cenar varias veces fuera del hotel, el desayunos tanto el zumo de naranja como el café es de máquina de polvos, lo mejor es no tomar zumo si no quieres ir al servicio rápido y el café tomarlo de sobre que está un poco mejor eso si cuando te eches la leche deja que salga un poco (que es agua) y retira la taza antes que termine, puedes repetir esta operación 2 veces para hacerte un café un poco decente; los combinados son de ginebra o whisky que no los conoce ni su padre con refresco de grifo y para mas coña los cocteles son de máquina que no sabes ni lo que te han metido, yo después de tener todo incluido tenía que pagar para tomarme un cubata normal, y a las 11 de la noche solo te dan agua gratis lo demás lo tienes que pagar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Marbella, España
Opinión escrita el 26 julio 2013

Decidimos ir a este hotel después de valorar las anteriores opiniones de los viajeros. Es cierto que está en una cuesta, como la mitad de los hoteles de Puerto de La Cruz, pero tiene una minibus con un horario razonable; nosotros alquilamos un coche y nunca tuvimos problemas para aparcar en esa zona, sí en el Puerto, que siempre ha estado saturado.
La comida es buena, con horarios razonables y el comedor atendido por personal agradable, en especial el Sr. Pérez. Algo repetitiva, pero con reposición constante y sin colas, ni siquiera en la cocina en vivo.
La piscina, que he leído que es pequeña, podría serlo para u hotel de 2000 habitaciones, pero en los 10 días que he estado, nunca he visto a más de 7 personas bañándose a la vez, ni hemos tenido un sólo problema para encontrar tumbonas; es, como todo el hotel, muy agradable y tranquila. Le pondría un pero al horario del bar, que cierra
excesivamente pronto por las tardes, a las 6, por lo que, si quieres tomar algo más, debes vestirte e ir al otro bar, en la otra punta del hotel. El personal que atiende ambos bares es autenticamente profesional y agradable; el Sr. Abrantes es un maestro de los cócteles (aprovecho para mandarle ánimos por su situación familiar) y el Sr. Johansson se desenvuelve de maravilla con la barra del Taoro.
Las habitaciones son comodísimas al tener el salón aparte y una terraza con vistas maravillosas.
Solo tengo una crítica: fuimos a un hotel solo para adultos, precisamente buscando tranquilidad. Reconozco que unicamente había una niña, sí, sólo una, pero¡¡¡¡ estaba en todas partes!!!! Como, por lo visto, era una consideración especial para su familia, que lleva 7 años yendo allí, solamente queda esperar que cumpla los años de 3 en 3 y que, cuando volvamos el año que viene, sea ya una adulta con voz más suave.
El general, estupendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Burgos, Spain
Opinión escrita el 16 junio 2013

No hay nada que pueda decir bueno de este hotel. Desde su situación que tienes que subir una pendiente de 20 minutos, las habitaciones son grandes pero sucias y nada confortables. La piscina es pequeñita, las comidas de pena, y el servicio igual. Hay que pagar por todo y con malas contestaciones. La animación siempre la misma y mala, el aspecto es muy viejo y dejado...seguiría pero no es necesario.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
rvivob, Comercial en Hotel Diamante Suites, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimado Sibarita7878,

Lamentamos la imagen que se llevó de nuestro Hotel, nos sorprende mucho
tanto sus comentarios como
que haya estado alojado en Julio de 2012 y haya realizado su crítica
ahora.Nosotros tenemos en cuenta
todas las críticas ya que nos ayudan a mejorar, de hecho cada año que
pasa vamos realizando mejoras
para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En referencia a
sus quejas, es cierto que estamos en una
cuesta, pero para nada se necesitan 20 minutos para subir, incluso
disponemos de un minibus para traslados
hacia el centro comercial situado al otro extremo de la ciudad y que se
puede utilizar para evitar la cuesta.
Nos gustaría informarle que uno de los aspectos que más destacan los
clientes que visitan nuestro hotel es la
amabilidad del personal y el buen servicio recibido.

Saludos cordiales,
Aneta Pechacek
Secretaria Dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel en octubre de 2012 y la verdad es que estuvimos muy a gusto. Todo limpio y ordenado pero sí es cierto que hay cosas a mejorar como por ejemplo el hecho de no dar picnic cuando vas de excursión aunque estes en régimen de todo incluido. Los horarios de los restaurantes dejan mucho que desear para las costumbres españolas asi como los zumos y el café. También deberian arreglar el tema de la señal de televisión que es pésima y con pocos canales nacionales. La animación nocturna del hotel es mínima, deja mucho que desear. El gimnasio es de pago y la piscina es pequeña pero agradable. Lo mejor los empleados que son encantadores y dan buenos consejos. No dudeis en visitar el loroparque y si estais en t.i. coged un taxi de ida y vuelta para comer en el hotel ya que sale mas barato que comer en el parque. Las vistas de las habitaciones son increíbles tanto hacia el teide como hacia el océano.

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Gran Hotel Turquesa Playa
N.° 10 de 80 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Diamante Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Suites

Establecimiento: Hotel Diamante Suites
Dirección: Calle Manuel Yanes Barreto 13, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diamante Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Stayforlong S.L., Priceline, Hotel.de, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Suites
Hotel Diamante Suites Tenerife/Puerto De La Cruz