“Segundas Vacaciones en el Diamante!”
Opinión sobre Hotel Diamante Suites

Hotel Diamante Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Es la segunda vez que volvemos a pasar nuestras mejores vacaciones en este acogedor hotel, y no serán las últimas en él!, así que nos tendréis allí de nuevo dando la lataaa!.
No tengo palabras para poder agradecer el trato que nos habéis vuelto a dar, nos hacíais estar como en nuestra propia casa, en familia.
Entramos un Miércoles día 3 de Septiembre y cuando nos dimos cuenta ya había pasado una semana y era el día de regresar a casa.
Sois sin duda unos grandes profesionales, personas y sobre todo grandes amigos.
En la piscina teníamos la maravillosa atención de nuestro querido "Abuelo" y "Dueño de Punta Brava" al que le dábamos la lata desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde, siempre dándonos recetas de su mojo picón y sus papas arrugadas jeje y al que mando un fuerte abrazo.
Belinda, una gran animadora, ella hacia que se nos pasaran los días volando y rapidos, siempre con cachondeo y haciéndonos reir.
Unos grandes amigos son Felipe y Victor, unos cracks, y grandes profesionales. Siempre preparándonos unos cocktails deliciosos y copas, que como dicen en Canarias, agüiiiita!!! sois únicos.
Noel, un maquina, siempre atento con nosotros, gracias a él pasé uno de los mejores cumpleaños, aunque tenemos que decirle a Francisco, el músico, que se prepare la canción Toritoooo!!!
No me puedo olvidar de mencionar a: Alberto, Alfredito(nuestro otro abuelo), Adam, Pérez, Carlos, Lauri, sois todos increibles.

Nos volveremos a ver pronto! Un fuerte abrazo de Rafa. (El primo)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 septiembre 2013

La experiencia en el fue terrible ,el todo incluido oro no es lo que ofertan ,la piscina está recubierta por una especie de platico dando una sensación muy desagradable ,la primera habitación que nos dieron sucia y con una terraza horrible sin vistas .Lo único agradecer al
encargado de restauración su trato exquisito para solucionar los problemas ,la única persona
que se preocupo por ello.
Siento que me amargaron las vacaciones

Opinión escrita 10 septiembre 2013

El hotel estaba bien situado, con buenas vistas al Teide, cerca de la playa. Habia mucha animación por la noche.
Los camareros que estaban de servicio en el restaurante eran todos muy agradables, pero queremos hacer una mención especial al Sr. Perez que siempre estaba con una sonrisa y buen humor.
La opinión la hacemos la familia de Madrid( 3 personas) que ocupó la habitación 611.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Gracias, Francisco Javie... R
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Me alojé en este hotel la ultima semana de Agosto de este año y en cuanto terminaron mis vacaciones pensé en escribir mi opinión porque se lo merecen. La ubicación es perfecta, cerca de la playa y en el Puerto de la Cruz donde hay un ambiente vacacional perfecto. Esta situado arriba de una cuesta, pero es primera linea de playa prácticamente. Para bajar en coche esta fenomenal porque al lado del Puerto hay dos parking muy amplios cerca de todo. La comida muy buena, nada que ver con otros buffets y hoteles que he estado, un poco repetitiva pero esto pasa en todos, además en cada desayuno, comida y cena, siempre hay un cocinero en plancha haciendo la comida al instante, ya sean huevos, tortitas, lomo, pescado...
En cuanto a relajación por ruido, increiblemente silencioso, hotel para adultos en el que estar relajado te acompaña desde que te levantas hasta que te acuestas.
Destacar sin duda el trato excepcional del servicio, todo el personal del hotel se han portado de maravilla con nosotros, son muy amables y hacen que te sientas como en casa. Gracias a Victor, camarero del bar nocturno, por tratarnos tan bien y gracias en general a todo el personal de nuestro ultimo día, ya que sin tener habitación nos acogieron en las instalaciones todo el día debido a que nuestro vuelo salió de madrugada.

En fin, lo recomiendo a todo el mundo porque es uno de los mejores hoteles en los que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas al mar y en el bloque de las habitaciones 700... PERFECTO
Opinión escrita 29 agosto 2013

Hemos estado esta semana en este hotel y debo decir que me sorprendió para bien. Hay que tener en cuenta que Puerto de la Cruz tiene la planta hotelera más vieja de toda la isla, ya que fue el primer destino turístico que se desarrolló en la isla.
Es relativamente nuevo y en cuanto a la ubicación es verdad que no está en el centro, pero si muy cerca de la Playa Jardín,que es la mejor de todas, es de arena negra, pero muy fina y no tiene rocas ni pedruscos, que en el resto de las playas sí. Hay una cuesta importante para llegar al hotel, pero el hotel tiene un acceso directo desde prácticamente 200 metros al empezar la cuesta, y luego a través de ascensores y pasillos (en llano) se llega a cualquier lugar del hotel. Leí que había que andar mucho para moverse dentro del hotel, bien esto es porque es una construcción horizontal, de manera que se integra mejor en el paisaje que si fuera un enorme edificio de 15 plantas, a mi personalmente me gusta mucho más. Además al estar en una zona medio alta, corre más el aire sin llegar a hacer frío.
La comida del buffet está bien, ni muy buena ni muy mala, hay poca variedad pero al menos está bien cocinado, he ido a hoteles con mucha más variedad, pero con mal aspecto y peor sabor. Los horarios son desayuno(7-10), comida (13-15) y cena (18-21:30).
El todo incluido es como en todos los hoteles, es decir, tiene horario limitado de 11 a 23 h y son bebidas locales, los refrescos excepto en las comidas son de máquina, leí que el café era de polvo, pero a nosotros siempre nos lo hicieron de cafetera espresso en el bar. Los snacks están destinados al horario alemán, así que de 12 a 16h ofrecen dulces (es la hora en la que los extranjeros ya han comido) y de 16 a 18 h hay pizzas y croquetas (cuando ellos aún no han cenado y empieza a picarles el gusanillo). Lo único que te dan son cacahuetes y galletitas saladas. Existe también la posibilidad de subir de nivel y tener "Todo incluido Oro", la verdad que no sé el precio , porque el horario es el mismo y los snacks también, lo que cambia es la calidad de las bebidas.
Respecto a la animación, hay todos los días a partir de las 21:30, música en vivo con un teclista unos dias, otros dias un trío canario que canta Isas y boleros y otros dias un show de aves rapaces y otro de serpientes.
Las habitaciones están muy bien, de hecho son suites, tienen un saloncito con sofá cama con una tele, un armario bastante grande con una lavadora dentro (la primera vez que lo veo en un hotel :-0), pequeña nevera sin suplemento. Desde el salón se accede a la terraza con su correspondiente mesa y sillas y vistas al mar o al Teide. En la habitación principal hay dos camas juntas, no muy cómodas la verdad, otra televisión , dos armarios más y acceso al baño que cuenta con bañera, wc, bidé y lavabo, secador y espejo de aumento, los amenities se reponen cada día.
La piscina está genial, nunca está llena y tiene bastantes hamacas.
Por lo general es un hotel muy tranquilo, en el que prácticamente no hay que hacer colas para nada. Al ser recomendado solo para adultos no hay familias con niños, así que no vaís a oír griterío de niños, que no digo que molesten, pero a veces uno quiere tranquilidad y estar en una piscina agustito sin que se te tiren en bomba por todos lados.
Se me olvidaba hay un servicio de bus que te baja hasta el centro comercial del pueblo, sale cada hora del hotel desde las 10 hasta las 19h y vuelve desde el mismo centro comercial cada hora a las medias, siendo el último a las 19:30.
Por cierto, el personal del hotel fantástico, todos super amables, a pesar de los horarios que tienen y de los recortes que han sufrido hacen lo posible y más para atender al personal.Y si quieres hacer excursiones por la zona mejor pregúntales a ellos, que son los que mejor saben.
Creo que no se me olvida nada, espero que os sea útil.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis opción de elegir, merece la pena la vista mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Gran Hotel Turquesa Playa
Blue Sea Costa Jardin & Spa
N.° 30 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Diamante Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Suites

Dirección: Calle Manuel Yanes Barreto 13, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 64 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diamante Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Suites
Hotel Diamante Suites Tenerife/Puerto De La Cruz