“Hotel merecedor de tres estrellas” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Diamante Suites

Hotel Diamante Suites
Ocupa el puesto n.º23 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Ávila, España
“Hotel merecedor de tres estrellas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy viejas pero amplias. Tienen vistas al Teide y 2 terrazas. La tv es muy antigua y apenas tiene canales. El cuarto de baño está demasiado descuidado con zonas oxidadas,y bañera descorchada, sin amenities (tan solo unos sobres de gel como en los hostales). El hotel es muy grande. Esta a 10 minutos de la playa pero es un paseo duro ya que es una cuesta muy empinada. La piscina es pequeña para cuando el hotel esté lleno. Tiene un jacuzzi exterior que no funciona. El todo incluido es una "guarreria" ya que solo tienen bebidas de segundas marcas tipo pepsi, kas, cerveza tropical,alcohol de marcas no conocidas, cocktails de garrafas... si deseas primeras marcas tienes que pagarlas. El snack de media mañana y media tarde está compuesto por los bollos que han sobrado del desayuno. Se anuncian actividades de animación pero el fin de semana se suspende el servicio,y yo en 5 días que ha durado mi estancia no he visto a nadie del equipo. El personal es bastante amable, acorde con la personalidad canaria.

• Se alojó en octubre de 2013

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es la primera vez que he estado en el dimante, viaje en compañia de mis primos.Devo decir que tanto al bufer, habitaciones, piscina, etc creo que no se puede mejorar.Pero a mi lo que mas me lleno fue conocer a la gente que trabaja en el como victor, Felipe y Noel en el bar que son tres pedazo de profesionales que le animan las vacaciones a cualquiera incluso man emos ido a tomar algo juntos.Adan Perez y Diego con los que no e tenido tanto trato pero son geniales tambien. Seguimos con Alfredo y Carlos en el restaurante otros dos pedazo de profesionales que estan para lo que necesites y siempre aciendote reir.Por otro lado esta Bely esa pedazo de animadora la cual yo creo que es inigualable.Esos dos pedazo de socorritas Lauri y Carlos me [...] en to os echo de menos hermanos sois la caña y unos grandes profesionales.y por ultimo e dejado al mas jovencito mi gran amigo Abrante para describir a esta persona me faltan palabras es increible una persona grandisima nunca voy a olvidar los buenos momentos que pase ayi con el.Espero poder volver el verano que viene para poder veros a todos vosotros y daros un fuertisimo abrazo.Un beso y un pedazo de abrazo de Fran el Almeriense.CUIDENSE

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La primera vez que voy a este hotel con mi familia la verdad que nos encanto muchisimo la comida fantastica el hotel espectacular el personal muy agradable lo recomiendo y en cuanto pueda volvere a pasar otra semana en este hotel

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Viaje con mi pareja al diamante suites del 03/09/13 al 11/09/13. Para mi es uno de los mejores hoteles en los que he estado, de hecho, es la segunda vez que vamos.
Las instalaciones del hotel son impecables: habitaciones amplias y previstas de todo, bar y restaurante acogedores, etc.
El buffet del restaurante es muy completo y todo riquísimo.
Pero lo que realmente me ha hecho repetir es el personal. Llegar a un hotel y que te hagan sentir como en casa desde la entrada hasta la salida, para mi es algo que no tiene precio. Por eso no me voy a referir mas a ellos como personal del hotel, sino como amigos que es lo que me han demostrado que son, aparte de unos grandísimos profesionales.
Mi gran amigo Abrante: a las once de la mañana nos recibia en la piscina. Un profesional como la copa de un pino que ha compartido con nosotros anécdotas, recetas de cocina....Un gran abrazo para ti.
Mi preciosa Belinda: cada mañana nos recibía con una gran sonrisa en la cara que solo con mirarte te levantaba el ánimo. Una gran animadora. Un besazo para ti preciosa.
Mi gran amigo Felipe: un chico super responsable y pendiente de su trabajo. Para mi, una de las persona que mas empeño demuestra en su puesto. Un besito para ti.
Mi niño Victor: el recuerdo mas bonito que me llevo es el. Me ha tratado como si de su propia hija se tratara. Un gran amigo que siempre llevaré en el corazón. Un gran abrazo y un besito enorme para ti. Agüitaa mi niño!!!
También debo nombrar a: Alberto, Alfredo, Adam, Noel, Carlos, Lauri y Perez, que aunque no pudimos tener tanto trato con ellos, son todos encantadores. Un besito para todos vosotros.
Solo queda decir que seguro que vuelvo a repetir para volver a ver a esta gente maravillosa.
Un saludo de Raquel (la almeriense).

Consejo sobre las habitaciones: Para mi la mejor planta es la de la piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Níjar, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es la segunda vez que volvemos a pasar nuestras mejores vacaciones en este acogedor hotel, y no serán las últimas en él!, así que nos tendréis allí de nuevo dando la lataaa!.
No tengo palabras para poder agradecer el trato que nos habéis vuelto a dar, nos hacíais estar como en nuestra propia casa, en familia.
Entramos un Miércoles día 3 de Septiembre y cuando nos dimos cuenta ya había pasado una semana y era el día de regresar a casa.
Sois sin duda unos grandes profesionales, personas y sobre todo grandes amigos.
En la piscina teníamos la maravillosa atención de nuestro querido "Abuelo" y "Dueño de Punta Brava" al que le dábamos la lata desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde, siempre dándonos recetas de su mojo picón y sus papas arrugadas jeje y al que mando un fuerte abrazo.
Belinda, una gran animadora, ella hacia que se nos pasaran los días volando y rapidos, siempre con cachondeo y haciéndonos reir.
Unos grandes amigos son Felipe y Victor, unos cracks, y grandes profesionales. Siempre preparándonos unos cocktails deliciosos y copas, que como dicen en Canarias, agüiiiita!!! sois únicos.
Noel, un maquina, siempre atento con nosotros, gracias a él pasé uno de los mejores cumpleaños, aunque tenemos que decirle a Francisco, el músico, que se prepare la canción Toritoooo!!!
No me puedo olvidar de mencionar a: Alberto, Alfredito(nuestro otro abuelo), Adam, Pérez, Carlos, Lauri, sois todos increibles.

Nos volveremos a ver pronto! Un fuerte abrazo de Rafa. (El primo)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Gran Hotel Turquesa Playa
3.0 de 5 burbujas 776 opiniones

¿Has estado en Hotel Diamante Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Suites

Establecimiento: Hotel Diamante Suites
Dirección: Calle Manuel Yanes Barreto 13, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diamante Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Suites
Hotel Diamante Suites Tenerife/Puerto De La Cruz