“Volveré”
Opinión sobre Hotel Diamante Suites

Hotel Diamante Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Hace apenas un mes realicé con mi familia un viaje a Tenerife que nos hacía a todos mucha ilusión. La islas nos encantó, pero que decir del hote...casi no tengo palabras.
Las habitaciones estan en buen estado y son confortables y cada día nos la encontrabamos muy limpia. Siendo que no es un hotel orientado a los niños, segun ellos mismos nos dijeron nosotros estubimos genial.
Desde el hotel hay unas fantasticas vistas del mar y del teide y esta en una zona tranquila que te permite descansdar muy bien después de pasar un día agotador recorriendo la isla.
En el hotel encontramos gente que nos hizo sentir como en casa. Un besito a nuestra simpatica rubia de la cocina con la que charlavamos sobre que lugares eran más interesantes para ir con niños. Un abrazo a los chicos del comedor Alberto,Diego, Perez, el abuelo alfredo, super simpaticos todos y atentos que hacían cada día que mi peque fuera el rey ..... Un besazo al gran Victor que cada noche se encargaba de hacernos unos cocteles espectaculares "buenisimos mi niño" y un hombre que se hace querer(mi hijo lloraba porque nosotros nos marchabamos y Victor se quedaba) y Felipe no menos importante, el otro crac del coctel!!. Y recuerdos tambien a todos aquellos que detras hacian que cada día el hotel estubiera en perfecto estado.
Sin duda, si volvemos a la isla ya sabemos cual será nuestra parada.
Gracias a todos por hacer que nuestras vacaciones fueran especiales.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy viejas pero amplias. Tienen vistas al Teide y 2 terrazas. La tv es muy antigua y apenas tiene canales. El cuarto de baño está demasiado descuidado con zonas oxidadas,y bañera descorchada, sin amenities (tan solo unos sobres de gel como en los hostales). El hotel es muy grande. Esta a 10 minutos de la playa pero es un paseo duro ya que es una cuesta muy empinada. La piscina es pequeña para cuando el hotel esté lleno. Tiene un jacuzzi exterior que no funciona. El todo incluido es una "guarreria" ya que solo tienen bebidas de segundas marcas tipo pepsi, kas, cerveza tropical,alcohol de marcas no conocidas, cocktails de garrafas... si deseas primeras marcas tienes que pagarlas. El snack de media mañana y media tarde está compuesto por los bollos que han sobrado del desayuno. Se anuncian actividades de animación pero el fin de semana se suspende el servicio,y yo en 5 días que ha durado mi estancia no he visto a nadie del equipo. El personal es bastante amable, acorde con la personalidad canaria.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 23 octubre 2013

Es la primera vez que he estado en el dimante, viaje en compañia de mis primos.Devo decir que tanto al bufer, habitaciones, piscina, etc creo que no se puede mejorar.Pero a mi lo que mas me lleno fue conocer a la gente que trabaja en el como victor, Felipe y Noel en el bar que son tres pedazo de profesionales que le animan las vacaciones a cualquiera incluso man emos ido a tomar algo juntos.Adan Perez y Diego con los que no e tenido tanto trato pero son geniales tambien. Seguimos con Alfredo y Carlos en el restaurante otros dos pedazo de profesionales que estan para lo que necesites y siempre aciendote reir.Por otro lado esta Bely esa pedazo de animadora la cual yo creo que es inigualable.Esos dos pedazo de socorritas Lauri y Carlos me [...] en to os echo de menos hermanos sois la caña y unos grandes profesionales.y por ultimo e dejado al mas jovencito mi gran amigo Abrante para describir a esta persona me faltan palabras es increible una persona grandisima nunca voy a olvidar los buenos momentos que pase ayi con el.Espero poder volver el verano que viene para poder veros a todos vosotros y daros un fuertisimo abrazo.Un beso y un pedazo de abrazo de Fran el Almeriense.CUIDENSE

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La primera vez que voy a este hotel con mi familia la verdad que nos encanto muchisimo la comida fantastica el hotel espectacular el personal muy agradable lo recomiendo y en cuanto pueda volvere a pasar otra semana en este hotel

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Viaje con mi pareja al diamante suites del 03/09/13 al 11/09/13. Para mi es uno de los mejores hoteles en los que he estado, de hecho, es la segunda vez que vamos.
Las instalaciones del hotel son impecables: habitaciones amplias y previstas de todo, bar y restaurante acogedores, etc.
El buffet del restaurante es muy completo y todo riquísimo.
Pero lo que realmente me ha hecho repetir es el personal. Llegar a un hotel y que te hagan sentir como en casa desde la entrada hasta la salida, para mi es algo que no tiene precio. Por eso no me voy a referir mas a ellos como personal del hotel, sino como amigos que es lo que me han demostrado que son, aparte de unos grandísimos profesionales.
Mi gran amigo Abrante: a las once de la mañana nos recibia en la piscina. Un profesional como la copa de un pino que ha compartido con nosotros anécdotas, recetas de cocina....Un gran abrazo para ti.
Mi preciosa Belinda: cada mañana nos recibía con una gran sonrisa en la cara que solo con mirarte te levantaba el ánimo. Una gran animadora. Un besazo para ti preciosa.
Mi gran amigo Felipe: un chico super responsable y pendiente de su trabajo. Para mi, una de las persona que mas empeño demuestra en su puesto. Un besito para ti.
Mi niño Victor: el recuerdo mas bonito que me llevo es el. Me ha tratado como si de su propia hija se tratara. Un gran amigo que siempre llevaré en el corazón. Un gran abrazo y un besito enorme para ti. Agüitaa mi niño!!!
También debo nombrar a: Alberto, Alfredo, Adam, Noel, Carlos, Lauri y Perez, que aunque no pudimos tener tanto trato con ellos, son todos encantadores. Un besito para todos vosotros.
Solo queda decir que seguro que vuelvo a repetir para volver a ver a esta gente maravillosa.
Un saludo de Raquel (la almeriense).

Consejo sobre las habitaciones: Para mi la mejor planta es la de la piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Gran Hotel Turquesa Playa
Interpalace by Blue Sea
N.° 69 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Diamante Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Suites

Dirección: Calle Manuel Yanes Barreto 13, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 67 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diamante Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Suites
Hotel Diamante Suites Tenerife/Puerto De La Cruz