“ESPECTACULAR!!”
Opinión sobre Hotel Diamante Suites

Hotel Diamante Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 1 marzo 2014

Habitaciones grandes, bien cuidadas y con unas vistas estupendas al Teide o al Mar. Hotel situado en un lugar privilegiado. Transporte al Puerto de la Cruz gratuito aunque tb se puede bajar andando. Lugar tranquilo y hotel recomendado sólo para adultos por lo que a pesar de estar casi lleno la tranquilidad era absoluta.
Comida y desayuno tipo buffet variado y muy abundante con cocinero para preparar los platos principales a tu solicitud. Carmareros y personal muy amables.
Todas las comodidades. Sinceramente lo recomendaria y repetiría. El peor momento fue cuando tuve que marcharme.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 9 febrero 2014

He estado una semana en este hotel.
Para empezar las habitaciones son suites, con un saloncito con sofá y TV! Terraza mirando al Teide o al Atlántico, y una muy amplia habitación, tres armarios y un cuarto de baño normal.
La comida muy buena, variada y bien hecha.
El personal muy amable especialmente Pérez en el comedor y Pedro en la recepción.
Tiene un minibus en la puerta de 10 a 19.30 gratis que te lleva y trae al Puerto de la Cruz, pero andando también puedes ir, 20-25 minutos.
La animación poco variada, para parejas mejor, para mujeres solas como iba yo, no.
Podría mejorar y poner la música más variada.
El hotel tiene una buena piscina. Y todo esta muy limpio.Mi habitación estaba en la planta 9.
Repetiría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Según prefieras vistas al mar o al Teide. Y planta alta.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el pasado fin de semana en el diamante suites y salimos decepcionados.
Faltaban toallas y los jabones los ponían contados. La comida era de calidad media baja.
No repetimos y el servicio se los camareros podría mejorar un poco y ser más amables.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 diciembre 2013

En pareja, hemos estado muy bien sin ruido de niños pululando por cualquier sitio, que es lo que buscamos los que ya los tenemos criados y con una cierta edad, muy a vuestro favor si alquiláis un coche y lo tenéis en la puerta disponible en cualquier momento (hay una buena cuesta para subir desde la playa o Puerto de la Cruz-centro-playa).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Hace apenas un mes realicé con mi familia un viaje a Tenerife que nos hacía a todos mucha ilusión. La islas nos encantó, pero que decir del hote...casi no tengo palabras.
Las habitaciones estan en buen estado y son confortables y cada día nos la encontrabamos muy limpia. Siendo que no es un hotel orientado a los niños, segun ellos mismos nos dijeron nosotros estubimos genial.
Desde el hotel hay unas fantasticas vistas del mar y del teide y esta en una zona tranquila que te permite descansdar muy bien después de pasar un día agotador recorriendo la isla.
En el hotel encontramos gente que nos hizo sentir como en casa. Un besito a nuestra simpatica rubia de la cocina con la que charlavamos sobre que lugares eran más interesantes para ir con niños. Un abrazo a los chicos del comedor Alberto,Diego, Perez, el abuelo alfredo, super simpaticos todos y atentos que hacían cada día que mi peque fuera el rey ..... Un besazo al gran Victor que cada noche se encargaba de hacernos unos cocteles espectaculares "buenisimos mi niño" y un hombre que se hace querer(mi hijo lloraba porque nosotros nos marchabamos y Victor se quedaba) y Felipe no menos importante, el otro crac del coctel!!. Y recuerdos tambien a todos aquellos que detras hacian que cada día el hotel estubiera en perfecto estado.
Sin duda, si volvemos a la isla ya sabemos cual será nuestra parada.
Gracias a todos por hacer que nuestras vacaciones fueran especiales.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Gran Hotel Turquesa Playa
Interpalace by Blue Sea
N.° 69 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Diamante Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Suites

Dirección: Calle Manuel Yanes Barreto 13, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 66 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diamante Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Suites
Hotel Diamante Suites Tenerife/Puerto De La Cruz