“El personal lo mejor del hotel.”
Opinión sobre Hotel Diamante Suites

Hotel Diamante Suites
Ocupa el puesto n.º23 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Requena, España
“El personal lo mejor del hotel.”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Buena relación precio -calidad.Lo mejor es el personal tanto de recepción, bares y comedor.Es muy tranquilo. La piscina pequeña pero sin aglomeraciones. El jacuzzi no funcionaba.La comida muy bien cocinada.Lo único que mejoraría sería la repostería ta del desayuno y los postres.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un gran buffet con personal más que agradable y profesional, buena calidad-precio, la piscina algo pequeña y el jacuzzi no funcionó pero tampoco importaba, un hotel fenomenal para pasar unas vacaciones tranquilas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Provincia de Valencia, España
Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel con fantásticas vistas,la habitación que se nos asignó era bastante grande y muy bien acondicionada.El personal del hotel tanto de recepción,como el del comedor y de los bares son geniales,te hacen pasar ratos muy agradables y son muy atentos para que no te falte de nada,están pendientes de los huéspedes en todo momento.El hotel me gustó mucho también por que era muy tranquilo al ser para adultos y no haber niños por tanto había mucha tranquilidad,no había aglomeraciones en la piscina ni colas en el restaurante ni en el bar.Así que si vuelvo a visitar la isla y espero que sea pronto me volveré a hospedar en este hotel otra vez y espero encontrar a todo el personal que nos atendió.Un saludo desde Valencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 25 julio 2014

No hay aglomeración de gente, no hay niños, hay mucha tranquilidad. La gente es super agradable y atenta, los camareros se portaron genial y nos hicieron pasar ratos fabulosos. Los menús muy buenos especialmente las patatas arrugadas con mojo picon. La suite nos encantó. La zona de la piscina es estupenda, y las vistas desde el hotel insuperables, delante la playa y detrás el Teide.Lo recomiendo a todo el mundo que vaya con pareja, con amigos y hasta solo....eso si....nada de ir con los niños, para eso tienen el Turquesa Playa. Si tuviera que resaltar algo del hotel,seria sin duda los camareros y trabajadores del hotel. Sin el trabajo de todos ellos no hubiera sido lo mismo.Espero volver el verano que viene y encontrarlos a todos de nuevo. Gracias por todo, se portaron genial chicos!!!Un saludo de las Valencianas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi suite daba a la playa...y no había ni ruidos ni gente que molestase, además de unas vistas genial...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Huelva, España
Opinión escrita el 20 julio 2014

Hemos ido tres personas entre ellas mi madre que tiene 79 años, y la verdad desde el primer día tuvieron para con nosotros una atención magnífica, pues por problemas en el vuelo llegamos muy tarde y nos habían dejado una cena fría para las tres.
Y nuestra estancia que han sido de cinco días sólo podemos tener palabras de agradecimiento tanto en los servicios como en la calidad humana de sus personas destacar la atención y amabilidad de las chicas de recepción así como de Javíer encargado de recepción y como no, de todos los maitres del comedor que solo tuvieron palabras de cariño y de buen humor con las tres. También la calidad de su buffet y del trato en general con el personal.

Lo recomiendo a todos mis familiares y amigos, y si quieren pasar unas vacaciones tranquilas y sin ruidos etc les dirían que fueran a éste hotel.
Solo hay una cosa que tengo que decir y es que sólo es para adultos, no hay niños por lo cual hay mucha tranquilidad y es muy bueno para parejas y personas que quieran desconectar unos días del ruido y de la vida cotidiana.
Tiene un buen servicio de guagua que es gratuito y te baja al centro en cinco minutos y también te sube desde el centro al hotel.
Todos son habitaciones suites y las de los dos últimos pisos tienen unas vistas impresionantes del mar y por el otro lado al Teide, aunque yo cuando fuí me la dieron al mar, y a la larga me alegré porque el tiempo estuvo muy nublado y solo se vio el Teide un ratito, el día en que nos veníamos.
GRACIAS POR TODO.
Y pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pide a ser posible las plantas 8ª o 9ª, porque tiene muy buenas vistas y son suites grandes
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Gran Hotel Turquesa Playa
N.° 8 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Diamante Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Suites

Establecimiento: Hotel Diamante Suites
Dirección: Calle Manuel Yanes Barreto 13, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diamante Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Suites
Hotel Diamante Suites Tenerife/Puerto De La Cruz