“DEMASIADAS ESTRELLAS”
Opinión sobre Hotel Diamante Suites

Hotel Diamante Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 31 octubre 2010

Bueno, estuvimos en este hotel hace una semana y tengo que dar la razón a la mayoria de las criticas. El hotel se encuentra construido en una montaña alejado del centro del Puerto de la cruz y cerca de playa jardín, salir del del mismo es un sufrimiento, la cuesta se hace imposible cuando hace calor o vas cargado y no tienes una forma fisica excelente. Disponen de un microbus pero solo hace una parada en el centro comercial y el horario y las plazas son muy limitados. Las sabanas no las cambian todos los dias ni aunque esten sucias. La distribución del hotel hace que para ir a cualquier sitio tengas que caminar muchisimo. La piscina es enana y cuando hay seis o siete personas no te puedes mover . La comida es muy sencilla y repetitiva, un detalle muy feo que no me gusto nada, es que incluso en Pensión completa te cobran el agua de las comidas. Dispone de otros dos restaurantes, pero son de pago y solo funcionan dos dias a la semana. La animación minima, si vas con niños apañatelas. Como datos positivos puedo decir que las habitaciones son amplias y las que dan a la playa son tranquilas, no las que dan a la calle que quedan a la altura de la carretera. Pero lo dicho: "DEMASIADAS ESTRELLAS"

Opinión escrita 29 octubre 2010

En el hotel para ir de la habitacion al comedor,bar,piscina y demas servicios necesitas una "moto". La limpieza esta entre mal y regular, el trato del personal exceptuando a los camareros y el personal de limpieza los demas tienen mi voto de que es 0, el personal de recepcion parece que ni entre ellos se entienden, de animacion el hotel es nula, simplemente de 6 dias que estubimos no lo pasamos bien con el chico del piano, la animadora no existia solo estaba para los extranjeros y si ponia el karaoke solo cantaba ella y a las 11 terminaba de animar y se sentaba con sus amistades a charlar. El buffet bien, poca variedad pero buena. El servicio del bar, muy bueno y muy atentos "solo los unicos en toda la instalacion" lo peor la bebida de la marca la avioneta, eso de primeras marcas es incierto si las quieres te las tienes que pagar.
a mi parecer que nosotros hemos estado en bastantes hoteles este en t.i es de los peores que hemos estado, lo unico bueno del hotel son las habitaciones que son grandes, la piscina esta bien para hechar un rato, el gimnasio ni lo vi por que era de pago,en la sala de entretenimiento tiene 1 billar "claro es de pago" una diana con mas años que matusalen con una mesa del mobliario debajo para que caigan los dardos, y una televison de 50" de la generacion del 83 mas unas estanterias de libros que despues de estar indagando me di cuenta que no se ingles, unas mesas para jugar a las cartas y al domino enfocado todo para jubilados y extranjeros. Recomendacion si vais con niños mejor que se lleven la nintendo por que se van a aburrir un moton, para mi parecer el hotel es un verdadero desastre. Lo de jo aqui por que tendria para escribir un libro.

Opinión escrita 13 octubre 2010

hola e estado del 6 oct al 13 y tengo que decir que tanto limpieza ,comida ,amabilidad,servicio.todo a sido muy bueno recomiendo el hotel

Opinión escrita 20 agosto 2010

Viajamos con familia en agosto de 2010, la habitacion estaba muy bien, grande, y con el salón a parte, el sofacama bastante incomodo, dormimos bien porque no se escuchaban ruidos.
La comida del bufet, bastante floja y muy repetitiva.
La piscina muy pequeña.
El servicio de los camareros muy buena, son muy atentos.
El picnic muy flojo de lo más malo.
Nosotros estuvimos en todo incluido, i la verdad es que no vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2010

acabo de regresar de este hotel al que no volveré en mi vida. Le sobra 1 estrella, por supuesto. El trato malo, antipático. El todo incluido, sobre lo que quieren, que es bastante poco, las bebidas sin marcas, la merienda para extranjeros. Las piscinas, enanas y con parches. El jacuzzi, roto. La unica fiesta que hubo en una semana, hubo que pagar las bebidas. Sobre todo el trato, hacen sentir incómodo a todo el mundo, hablamos con otros clientes que pensaban lo mismo. La limpieza en las habitaciones, tardísimo y mal, las camas con arrugas, la cuna con sábanas de una cama, los vasos del baño con suciedad de tiempo, eso sí, habían puesto la bolsita que indica que están esterilizados (una vergüenza). No hay animación de ningún tipo. Las paredes, de papel, se oye todo. La televisión, vieja, no coge todos los canales, en algunas habitaciones no podían ver siquiera, la sexta, ni que decir de canales con dibujos. Necesitas un mapa para moverte por el hotel. Muy mal distribuido. Lejos de todo y con unas cuestas tremendas, con carro, imposible. Lo único aceptable, la comida, pero si eres es un poco especial, a lo mejor ni siquiera eso. Ha sido un desastre. Me siento estafada.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Gran Hotel Turquesa Playa
Blue Sea Puerto Resort
Blue Sea Puerto Resort
N.° 67 de 82 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz
Be Live Adults Only Tenerife
N.° 38 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Diamante Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Suites

Dirección: Calle Manuel Yanes Barreto 13, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 63 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diamante Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Suites
Hotel Diamante Suites Tenerife/Puerto De La Cruz