“Muy buena estancia para visitar la Isla”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Solarium, piscina y vistas
Vistas solarium y piscina
Solarium y piscina
Vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
btomasgm
Galicia, España
“Muy buena estancia para visitar la Isla”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Somos un matrimonio con dos hijos de 6 y 5 años. El hijo de la propietaria fue el que nos atendió en la entrada, ha sido muy amable y atento en resolver los pequeños problemas que siempre surgen.
Hemos estado muy bien en el apartamento, está en un residencial muy tranquilo, sin apenas ruidos, cerca del Loro Parque. La limpieza del apartamento era correcta, aunque mejorable en algunos aspectos. La piscina también estaba muy bien, algo fría en ocasiones, sobre todo en los días nublados, pero la hemos disfrutado igualmente, siempre había poca gente, lo que nos sorprendió.
Tiene un parking privado cubierto excelente, a unos pocos metros de la puerta del apartamento, lo que hacía muy cómodo el acceder al coche en nuestros múltiples desplazamientos.
Desde luego que recomiendo este apartamento, funcional y con buena relación calidad precio.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Andrés

Opinión escrita el 28 de enero de 2011

Luis font...
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2010

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar