“Favorable”

Ocupa el puesto n.º10 de 16 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Zaragoza, España
“Favorable”
Opinión escrita el 7 julio 2011

Nos parecio un hotel antiguo, pero la comida era muy buena, y el personal muy atento, se estropeo el ascensor y al dia siguiente lo arreglaron, las habitaciones muy aprovechadas y cuidadas con vistas al Teide, habia muchas parejas y se ponian hasta el gorro de comer. En el desayuno habia de todo: queso, bacon, salchichas, huevos fritos o duros, tostadas, galletas, magdalenas, zumos, mantequila, mermelada y fruta.
Las cenas eran variadas, siempre habia ensaladas y patatas fritas para variar con pescados o carnes, tambien habia pastas y arroces, y los postres eran variados, desde arroz con leche, yogurt casero, flan, helados y fruta. De la comida no puedo hablar por que no estabamos.
Es un hotel pequeño pero familiar y para lo que esperabamos estaba muy bien.
Mi hermana estuvo mala y como no comia le daban pastas para llevarse a la habitacion por si tenia hambre, que puedo decir... me parece excelente todo.
El ultimo dia una ternera guisada exquisita, muy tierna y yo repeti dos veces.
Y reponian los alimentos sin parar.
Si tuviera que volver lo haria con los ojos cerrados.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

De negocios
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Según las fotos de internet parecía el típico hotel justito de servicio, barato y adecuado para ir a dormir. Pero ¡nos tocó la 418!. Por dios, que no les toque ésta. La habitación era pequeña, el baño viejo y hecho polvo, la decoración ni existía, el balcón no cerraba y el techo era de uralita. Con todo esto nos tocó una noche con temporal por fuertes vientos. Pedimos un cambio de habitación por la noche y no pudo ser por lo que pasamos en este cuchitril la noche. No pudimos dormir, el balcón daba golpes y por la mañana vimos que una de las placas del falso techo se deslizó y cayeron piedritas y porquerías justo encima de la cama de la niña. Por la mañana nos cambiaron de habitación y no se si fue mejor. ¡Nos tocó la 410!. Si hay alguna habitación interesante en el hotel nosotros no la vimos. En esta el baño era diminuto. Como dijo algún otro cliente, te sentabas en la vasija y tus piernas quedaban debajo del lavamanos. En el baño no cabía persona y media. Era una [--]. Espero no tener que volver nunca a este hotel. Lo único que encontramos limpio fueron las sábanas y las toallas. Y de la comida decir que era "comestible" para el precio pagado. Para colmo no había ni un [--] bar donde poder tomar algo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2010

La verdad que por el dinero que pagamos no se puede pedir mucho más pero era muy pésimo, quizas yo le quitaría alguna estrella, ponía dos pero no se las vi por ningún sitio,de lo pequeña que era la habitación la puerta del baño era de corredera, la vasija esta justo si te sientas se te quedan las piernas bajo el lavamanos era de risa la verdad, solo un enchufe en la habitación los colchones con muelles del año de cuando Franco era corneta, lo más grande era el balcón jejeejej ahora me rio pero se me quedó la cara a cuadro cuando entré era como una habitación de 2x2 metros incluido el ropero dentro cama una mesa de noche el baño y una mesita con una silla encima una tele del año de barrio sesamo con moneds, vamos una antiguedad que menos mal que solo era para una noche y de lo cansada que estaba no me dio tiempo arrepentirme, algo bueno tenía el personal era amable y el desayuno pasable, desde luego en internet parecen más grandes las habitaciones porque casi entramos de lado de lo pequeñas que eran vamos un nido.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
BALEARES
Opinión escrita el 5 junio 2010

Estuve en familia el pasado mes de mayo y la habitación que nos dieron era una especie de pocilga.Humedades en el techo,lo peor de todo fueron los huéspedes que salian por las cañerías del cuarto de baño donde se grabó la escena de Psicosis ....."cucarachas" ,eso ya fue el colofón!
El trato personal en el hotel fue bueno,en general,y muy bueno en el comedor.
Variedad en el bufet poca,ahora bien,por el precio que pagas es razonable.
El entorno,estás en un típico barrio del Puerto de la Cruz con buenas y amables gentes.
Lejos del centro portuario y con mucha pendiente si vas andando.
No repetiría la experiencia!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
CARTAGENA
Opinión escrita el 1 abril 2010

Hola a todos! por favor hacer caso de todas las críticas, este hotel bueno si se le puede llamar "hotel" es lo peor de lo peor. Os comento llegamos de noche al hotel no habia nadie en recepcion y como era tarde nos pasaron a todo el autobus por una puerta trasera y nos dieron las llaves de las habitaciones con una lista super cutre.
Por otro lado las sabanas llevaban pelos púbicos un asco, nosotros creiamos q no las lavaban y que simplemente se las ponian al vecino y las del vecino nos las ponian a nosotros...
Lo del techo de uralita y las cagadas de paloma es totalmente cierto.
Y bueno el buffet para que deciros daba hasta yo q se comerse algo de alli
Y por otro lado por no hablar de que pareces que te adentras en el siglo pasado por la decoracion

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Casa del Sol
N.° 42 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Globales Acuario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Acuario

Establecimiento: Globales Acuario
Dirección: Calle Parque las Flores 35 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Globales Acuario 2*
El hotel Globales Acuario situado en uno de los parajes más tranquilos del Puerto de la Cruz (Tenerife), a sólo 1,5 km. de la Playa del Centro y a sólo 2 km. del famoso lago Martiánez, goza de unas impresionantes vistas hacia el Teide y hacia el mar. La situación del hotel en el Puerto de la Cruz, la comodidad de las instalaciones y su equipamiento lo convierten en la opción idónea para unas vacaciones tranquilas junto a su familia y al mejor precio, que sirvan como punto de partida para conocer una de las zonas más atractivas de la isla de Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Acuario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acuario Puerto De La Cruz
Hotel Acuario Tenerife