“DE SAS TRE”

Ocupa el puesto n.º10 de 16 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Santa Cruz de Tenerife, España
“DE SAS TRE”
Opinión escrita el 29 febrero 2012

fui con mi pareja y la verdad somos una pareja que nos gusta irnos de hotel y disfrutar ahora que podemos pero que error el irnos a estos.
primero antes de que nada decir que el chico de la recepcion la verdad es que mas soluciones no nos pudo dar despues de todas los incovenientes que le pusimos.
es por ello que expongo mis tres dias allí. el primer dia cuando llegamos te das cuenta que segun dice la gente de no ay aparcamiento he de decir que a nosotros se ve que teniamos el don de aparcar justo al lado del hotel.
hablemos de la habitaciones 412 aquello parece una carcel SUTH KOREANA tres camas para 4 metros cuadrados que nos tomamos la siesta y fue tal el agobio que era imposible quedarse ahi los muebles del año de cuando franco era corneta y encima se ve que a la gente le gusta dejar su sello. el armario ni lo tocamos del miedo que daba la television se nos iba la señal menos mal que nosotros sea el hotel que sea llevamos nuestro tdt personal que si no y que decir del baño que estaba limpio bueno que estaba oxidado algunas partes tambien pero que no tengas agua caliente vivimos en el siglo XXI y tienes dos estrellas hotel acuario.
despues a la hora de las comidas bueno tienes lo tipico carne o pescado y sino te gusta algo te puedes comer una ensalada los desayunos son normales bolleria tostada etc para el pueblo llano y para el guiri su desayuno que al final te acabas comiendo tu tambien por la poca variedad que ay.
la verdad el hotel en si tiene que ser mirado por los propietarios y darle un nuevo enfoque porque a lo mejor con menos habitaciones y mejor preparado seria un hotel con encanto porque sino me da a mi que yo no volveria ni lo recomendaria y mira que yo no suelo hacerlo pero en este caso si.
yo espero y deseo que esta recomendacion le sirva a la gente a no gastarse el dinero en el acuario y sobre todo a la consideracion de rebajar por lo menos una estrella porque dos me parece execivo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir la 108 o109 para mi creo que son las mejores por que son mas grandes
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
TENERIFE
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Asi sin mas, es un hotel barato, es muy tranquilo, esta un poco viejo y lejos de la playa, Depende de la habitación que te toque esta mejor unas que otras, yo me he hospedado 2 veces dias sueltos en pareja y bueno es pasable. Podría estar mejor. La primera fue penoso la habitación muy pequeña habia hasta una columna en el centro muy mal la verdad.La segunda vez la habitación estaba mejor mas restaurada mejores camas y demas. Este hotel es muy mejorable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Fuerteventura, España
Opinión escrita el 12 noviembre 2011

La verdad creo q las personas que realizan las críticas deberían valorar la relación precio-hotel.
Esperan obtener un hotel de lujo por el precio q pagan: Mi esposo y yo nos hospedamos estas vacaciones en el hotel, el cual nos gusto muchisimo, pues es limpio, la comida siempre fue buena, las personas que trabajan allí fueron muy formales.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
La Orotava, España
Opinión escrita el 12 octubre 2011

estuve en esa carcel 5 dias y no se como sali vivo de esa ratonera.Lo unico agradable de todo el hotel fue el recepcionista, un chico alto y con gafas creo recordar k so nombre era jorge o borja,no estoy seguro,era muy amable, educado y mi hija decia k era muy guapo.
otra cosa la directora k busque otra piscina,¡ES SUPER ORTERA!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

palencia
Opinión escrita el 18 julio 2011

Elegí este hotel despúes de volverme loco buscando algo por un precio razonable dado que era mi primer viaje a Tenerife.
En primer lugar esta bastante apartado del centro de puerto de la cruz, para llegar a él es mejor un taxi o alquilar un coche, simplemente para poder moverte. A principio de Julio habia bastante sitio para dejar el coche cerca del hotel.
En segundo lugar, cuando llegamos, la bienvenida muy buena por parte del personal, nos explicarón todo muy bien, nos informaron etc. etc...
Nos llevamos una desilusión muy grande cuando abrimos las puertas de las habitaciones, (teniamos dos habitaciones individuales, 402 y 403) nos trasladamos en el mismo instante en los años setenta. Enchufes y tomas de antena de televisión de antes (años70.80) decoración deprimente, cubre camas horribles, moqueta super tras nochada, puertas de habitación y las que dan a la terraza que cerraban pesimamente, cuartos de baños pequeños y muy cutres. En lo general, respecto a las habitaciones todo MUY MUY MUY CUTRE, es que no se puede definirlo de otra manera. Por otra parte, según nos decián en la presentación de las habitaciones que había telefóno en las habitaciones. Yo hasta ahora me pregunto ¿donde está? Por otra parte, teníamos televisión de 15 pulgadas, pero sin mando (si quieres mando tienes que dejar un deposito de 10 euros por mando en la recepcion, increible en la epoca que estamos viviendo). Para terminar la television no tenia ni TDT, y solo podias ver 4 canales, si tuvieras la suerte de que estaban sintonizados.
En tercer lugar, los horarios de cena (los desayunos ok), desde las 19h30 hasta las 21h30, no entiendo este horario, solo adaptado a los guiris, lo siento yo a las 21h30 aún no tengo hambre. Por el resto la comida bastante buena con variedad asi como los desayunos. El señor/camarero del comedor bastante amable, pero nos cansó cantando canciones de julio iglesias o yo que sé y tener que escuchar para cenar canciones o músicas de los años de la post-guerra... Enfin si quereis retroceder en el tiempo es el sitio ideal.
Comparado con las habitaciones el resto de las instalaciones son muy buenas, con mobliliario moderno y nuevo. A ver si aprenden los dueños del hotel y se alargan un poco el presupuesto para remodelar las habitaciones que, como dicho, dan muchisima pena.
La piscina y el resto de las instalaciones bastante bien y confortable no hay queja ninguna.
Para terminar quiero resaltar, nuevamente, que a parte del camarero del comedor que era de otro mundo, el resto del personal siempre ha sido muy atento y amable, hasta el cocinero nos dejo, un día, un sitio vacío para poder aparcar nuestro coche cerca de la entrada del hotel, los de recepción siempre buena gente y atenta a cada una de nuestra peticiones de verdad que no puedo quejarme. A destacar que pese la cutreria de las habitaciones estaba todo bastante limpio y recogido.
En definitiva, un hotel barato pero que necesita algunas reformas de decoración para ya ser un sitio de referencia merecido con las estrellas que tiene.
La estancia a sido buena, la daría un 6 sobre 10, nada más. No obstante, de momento no lo aconsejaría a cualquiera, por culpa de los dormitorios cutres y pequeños.
Un saludo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Casa del Sol
N.° 42 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Globales Acuario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Acuario

Establecimiento: Globales Acuario
Dirección: Calle Parque las Flores 35 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Globales Acuario 2*
El hotel Globales Acuario situado en uno de los parajes más tranquilos del Puerto de la Cruz (Tenerife), a sólo 1,5 km. de la Playa del Centro y a sólo 2 km. del famoso lago Martiánez, goza de unas impresionantes vistas hacia el Teide y hacia el mar. La situación del hotel en el Puerto de la Cruz, la comodidad de las instalaciones y su equipamiento lo convierten en la opción idónea para unas vacaciones tranquilas junto a su familia y al mejor precio, que sirvan como punto de partida para conocer una de las zonas más atractivas de la isla de Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Weekend Desk, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Acuario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acuario Puerto De La Cruz
Hotel Acuario Tenerife