“Fin de semana económico”
Opinión sobre Globales Acuario

Globales Acuario
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 3 agosto 2012

Para el precio que cobran por la habitación doble con media pensión, está muy bien. Lo que se paga por la habitación no se toma un desayuno en ningún bar. El buffet me dejó impresionado y todo estaba realmente bueno.
El personal también fué muy agradable.
El wifi gratuito dió la casualidad que no funcionó en todo el fin de semana.
Zona con bastante ruido y retirada de la playa, imprescindible transporte para acudir a la playa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 junio 2012

Por lo que cobran, a precio de una acampada, tienes, tu habitación con baño independiente, una piscina (pequeña, pero piscina), gran solarium, media pensión (desayuno y cena más que decentes) y una buena atención. Evidentemente si eres de ir al Gran Palace, no elegirás este hotel, pero estoy seguro que ningún "millonario", iría a un hotel de dos estrellas, pero si alguna vez has ido a cenar fuera de tu casa, seguro que te has gastado mucho más en la comida, que lo que te cobran aquí, con alojamiento, desayuno y cena, un chollo.

Consejo sobre las habitaciones: La del primer piso tienen balcón, y las del edificio anexo también.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 febrero 2012

fui con mi pareja y la verdad somos una pareja que nos gusta irnos de hotel y disfrutar ahora que podemos pero que error el irnos a estos.
primero antes de que nada decir que el chico de la recepcion la verdad es que mas soluciones no nos pudo dar despues de todas los incovenientes que le pusimos.
es por ello que expongo mis tres dias allí. el primer dia cuando llegamos te das cuenta que segun dice la gente de no ay aparcamiento he de decir que a nosotros se ve que teniamos el don de aparcar justo al lado del hotel.
hablemos de la habitaciones 412 aquello parece una carcel SUTH KOREANA tres camas para 4 metros cuadrados que nos tomamos la siesta y fue tal el agobio que era imposible quedarse ahi los muebles del año de cuando franco era corneta y encima se ve que a la gente le gusta dejar su sello. el armario ni lo tocamos del miedo que daba la television se nos iba la señal menos mal que nosotros sea el hotel que sea llevamos nuestro tdt personal que si no y que decir del baño que estaba limpio bueno que estaba oxidado algunas partes tambien pero que no tengas agua caliente vivimos en el siglo XXI y tienes dos estrellas hotel acuario.
despues a la hora de las comidas bueno tienes lo tipico carne o pescado y sino te gusta algo te puedes comer una ensalada los desayunos son normales bolleria tostada etc para el pueblo llano y para el guiri su desayuno que al final te acabas comiendo tu tambien por la poca variedad que ay.
la verdad el hotel en si tiene que ser mirado por los propietarios y darle un nuevo enfoque porque a lo mejor con menos habitaciones y mejor preparado seria un hotel con encanto porque sino me da a mi que yo no volveria ni lo recomendaria y mira que yo no suelo hacerlo pero en este caso si.
yo espero y deseo que esta recomendacion le sirva a la gente a no gastarse el dinero en el acuario y sobre todo a la consideracion de rebajar por lo menos una estrella porque dos me parece execivo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir la 108 o109 para mi creo que son las mejores por que son mas grandes
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Asi sin mas, es un hotel barato, es muy tranquilo, esta un poco viejo y lejos de la playa, Depende de la habitación que te toque esta mejor unas que otras, yo me he hospedado 2 veces dias sueltos en pareja y bueno es pasable. Podría estar mejor. La primera fue penoso la habitación muy pequeña habia hasta una columna en el centro muy mal la verdad.La segunda vez la habitación estaba mejor mas restaurada mejores camas y demas. Este hotel es muy mejorable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2011

La verdad creo q las personas que realizan las críticas deberían valorar la relación precio-hotel.
Esperan obtener un hotel de lujo por el precio q pagan: Mi esposo y yo nos hospedamos estas vacaciones en el hotel, el cual nos gusto muchisimo, pues es limpio, la comida siempre fue buena, las personas que trabajan allí fueron muy formales.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 1,4 km
Hotel Tenerife Ving
N.° 63 de 82 en Puerto de la Cruz
A 1,6 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz
Puerto Azul Hotel
N.° 52 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Globales Acuario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Acuario

Dirección: Calle Parque las Flores 35 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 31 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Globales Acuario 2*
El hotel Globales Acuario situado en uno de los parajes más tranquilos del Puerto de la Cruz (Tenerife), a sólo 1,5 km. de la Playa del Centro y a sólo 2 km. del famoso lago Martiánez, goza de unas impresionantes vistas hacia el Teide y hacia el mar. La situación del hotel en el Puerto de la Cruz, la comodidad de las instalaciones y su equipamiento lo convierten en la opción idónea para unas vacaciones tranquilas junto a su familia y al mejor precio, que sirvan como punto de partida para conocer una de las zonas más atractivas de la isla de Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Acuario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acuario Puerto De La Cruz
Hotel Acuario Tenerife