“Ambiente tranquilo”

Ocupa el puesto n.º9 de 15 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Sao Pedro da Aldeia, RJ
“Ambiente tranquilo”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Muy silencioso hotel con buena instalaciones, una buena piscina y unas terrazas muy agradables, para estar todo el día estirado en una tumbona, relajado y desconectado. La verdad es que no esta muy bien ubicado, si bajas al Puerto de la Cruz, si no subes en bus te va a tocar una par de laderas, que si no estas acostumbrado lo vas a pasar mal. De precio esta muy bien, el personal muy amable... me trae muy buenos recuerdos este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo

De negocios
  • Húngaro primero
Tenerife, España
Opinión escrita el 20 agosto 2012

La verdad que para lo barato que fue estuvo bastante bien .. mejor de lo que pensaba !! Lo mas que me sorprendió fue que la comida era variada ... el primer día en la cena nos pusieron: pechugas asadas,papas fritas, agarbanzas,menestra de verduras, espaguetis,sardinas asadas con mojo verde .... y frutas ... y de postre también había helado y lo típico!!. el desayuno tambien bastante bien ... un poco ingles (salchichas,huevos,beicon, jamón,queso) etc. Lo que no me gusto es que pedí cama de matrimonio fueron individuales... pense que la habitacion tenia al menos cocinilla y nevera ya que en el almuerzo tenia que comer tb !!... me toco la habitación B29
he de decir que daba a una calle que estaba por detrás del hotel y dichos vecinos al hotel no se callan toda la noche gritando estilo barrio de gitanos!!y a esto acompañaba los de la habitación B27 que mantenían una noche loca y se oían los ruidos del cabecero y de la señora

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que de para la piscina es mas tranquila y están mas cuidados no tienes que salir del hote...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Argés, España
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Para el precio que cobran por la habitación doble con media pensión, está muy bien. Lo que se paga por la habitación no se toma un desayuno en ningún bar. El buffet me dejó impresionado y todo estaba realmente bueno.
El personal también fué muy agradable.
El wifi gratuito dió la casualidad que no funcionó en todo el fin de semana.
Zona con bastante ruido y retirada de la playa, imprescindible transporte para acudir a la playa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Opinión escrita el 24 junio 2012

Por lo que cobran, a precio de una acampada, tienes, tu habitación con baño independiente, una piscina (pequeña, pero piscina), gran solarium, media pensión (desayuno y cena más que decentes) y una buena atención. Evidentemente si eres de ir al Gran Palace, no elegirás este hotel, pero estoy seguro que ningún "millonario", iría a un hotel de dos estrellas, pero si alguna vez has ido a cenar fuera de tu casa, seguro que te has gastado mucho más en la comida, que lo que te cobran aquí, con alojamiento, desayuno y cena, un chollo.

Consejo sobre las habitaciones: La del primer piso tienen balcón, y las del edificio anexo también.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 29 febrero 2012

fui con mi pareja y la verdad somos una pareja que nos gusta irnos de hotel y disfrutar ahora que podemos pero que error el irnos a estos.
primero antes de que nada decir que el chico de la recepcion la verdad es que mas soluciones no nos pudo dar despues de todas los incovenientes que le pusimos.
es por ello que expongo mis tres dias allí. el primer dia cuando llegamos te das cuenta que segun dice la gente de no ay aparcamiento he de decir que a nosotros se ve que teniamos el don de aparcar justo al lado del hotel.
hablemos de la habitaciones 412 aquello parece una carcel SUTH KOREANA tres camas para 4 metros cuadrados que nos tomamos la siesta y fue tal el agobio que era imposible quedarse ahi los muebles del año de cuando franco era corneta y encima se ve que a la gente le gusta dejar su sello. el armario ni lo tocamos del miedo que daba la television se nos iba la señal menos mal que nosotros sea el hotel que sea llevamos nuestro tdt personal que si no y que decir del baño que estaba limpio bueno que estaba oxidado algunas partes tambien pero que no tengas agua caliente vivimos en el siglo XXI y tienes dos estrellas hotel acuario.
despues a la hora de las comidas bueno tienes lo tipico carne o pescado y sino te gusta algo te puedes comer una ensalada los desayunos son normales bolleria tostada etc para el pueblo llano y para el guiri su desayuno que al final te acabas comiendo tu tambien por la poca variedad que ay.
la verdad el hotel en si tiene que ser mirado por los propietarios y darle un nuevo enfoque porque a lo mejor con menos habitaciones y mejor preparado seria un hotel con encanto porque sino me da a mi que yo no volveria ni lo recomendaria y mira que yo no suelo hacerlo pero en este caso si.
yo espero y deseo que esta recomendacion le sirva a la gente a no gastarse el dinero en el acuario y sobre todo a la consideracion de rebajar por lo menos una estrella porque dos me parece execivo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir la 108 o109 para mi creo que son las mejores por que son mas grandes
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Casa del Sol
N.° 63 de 80 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Globales Acuario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Acuario

Establecimiento: Globales Acuario
Dirección: Calle Parque las Flores 35 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Globales Acuario 2*
El hotel Globales Acuario situado en uno de los parajes más tranquilos del Puerto de la Cruz (Tenerife), a sólo 1,5 km. de la Playa del Centro y a sólo 2 km. del famoso lago Martiánez, goza de unas impresionantes vistas hacia el Teide y hacia el mar. La situación del hotel en el Puerto de la Cruz, la comodidad de las instalaciones y su equipamiento lo convierten en la opción idónea para unas vacaciones tranquilas junto a su familia y al mejor precio, que sirvan como punto de partida para conocer una de las zonas más atractivas de la isla de Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Acuario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acuario Puerto De La Cruz
Hotel Acuario Tenerife