“bueno”

Ocupa el puesto n.º9 de 15 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Tenerife, España
“bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

el hotel está bastante bien para lo que cobran , fui con mi pareja y lo pasamos genial , no comimos en el hotel , pero descubrimos un bar justo debajo en el que nos atendieron genial, almorzamos y cenamos por solo 20 € , la cama es super comoda , y la habitación estaba bastante limpia. Si buscas un alojamiento céntrico este no es tu hotel , pero como yo soy de Tenerife no iba a hacer turismo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Los empleados del hotel me robaron el dinero, y mi compañera se encontró la maleta revuelta. El todo incluido es mentira, las bebidas las pagas aparte y te sacan los ojos, el recepcionista no sabe que son modales y menos educación, la habitación apestaba y era mas estrecha que una ratonera, el hotel esta super escondido, es necesario hacer desplazamientos largos para poder ir a algún lugar de interés, imposible aparcar cerca y el ambiente que se ve en los alrededores es propio de zonas marginales. Recomiendo gastar 30€ mas en estancia que ir a éste Hotel, para que no os arruinen las vacaciones como a mi, que me que sin un dur al segundo día de mis vacaciones gracias al personal.

• Se alojó en septiembre de 2012
MATIAS M, Community Manager en Globales Acuario, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimado/a Cliente,

En primer lugar, muchas gracias por invertir parte de su tiempo describiendo las sensaciones obtenidas durante su estancia, sin embargo, lamentamos que los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas.

Me gustaría hacer unas pequeñas aclaraciones respecto a su comentario:

- Desde que el hotel está en funcionamiento nunca se han reportado ningún tipo de robos. Nuestro personal lleva trabajando fijo desde hace más de 10 años y nunca hemos tenido problema alguno. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente y trabajamos muy duro día a día para intentar conseguirlo.

- El hotel GLOBALES ACUARIO no es TODO INCLUIDO, es un hotel en que el cliente se puede alojar con régimen de desayuno, almuerzo o cena.

- Nuestro hotel se encuentra en una de las zonas mas tranquilas de Puerto de la Cruz, muy próximo muchos establecimientos hoteleros no siendo en absoluto una zona marginal.

Una vez más gracias por su comentario y por su preferencia a la hora de reservar con HOTELES GLOBALES.

Le saluda atentamente,
Matías Melo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El hotel en general estuvo super bien. Limpieza, servicios, comida... lo que mas me gustó fueron las zonas comunes. Piscina y escaleras con toque antiguo. Las habitaciones estaban bien. Aunque no las calificaria con 2 estrellas como es el hotel ya que son algo pequeñas. Pero de resto todo genial. Repetiré sin duda.

• Se alojó en octubre de 2012
canarias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

pues eso bueno bonito y barato, para conocer la isla y dormir tranquilo, tiene una pequeña piscina para darte un bañito, y zona de hamacas, te ayudan en todo, necesitaras coche para desplazarte, los precios para lo que ofertan, desayuno o medio pension, es para meditar cambiarse y vivir en el hotel ( yo me lo he pensado)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Sao Pedro da Aldeia, RJ
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Muy silencioso hotel con buena instalaciones, una buena piscina y unas terrazas muy agradables, para estar todo el día estirado en una tumbona, relajado y desconectado. La verdad es que no esta muy bien ubicado, si bajas al Puerto de la Cruz, si no subes en bus te va a tocar una par de laderas, que si no estas acostumbrado lo vas a pasar mal. De precio esta muy bien, el personal muy amable... me trae muy buenos recuerdos este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
4Dreams Hotel
3.0 de 5 burbujas 226 opiniones

¿Has estado en Globales Acuario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Acuario

Establecimiento: Globales Acuario
Dirección: Calle Parque las Flores 35 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Globales Acuario 2*
El hotel Globales Acuario situado en uno de los parajes más tranquilos del Puerto de la Cruz (Tenerife), a sólo 1,5 km. de la Playa del Centro y a sólo 2 km. del famoso lago Martiánez, goza de unas impresionantes vistas hacia el Teide y hacia el mar. La situación del hotel en el Puerto de la Cruz, la comodidad de las instalaciones y su equipamiento lo convierten en la opción idónea para unas vacaciones tranquilas junto a su familia y al mejor precio, que sirvan como punto de partida para conocer una de las zonas más atractivas de la isla de Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Acuario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acuario Puerto De La Cruz
Hotel Acuario Tenerife