“Buena relacion calidad- precio”
Opinión sobre Globales Acuario

Globales Acuario
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Hotel muy bueno precio calidad,los recepcionistas amables y muy serviciales,tuvimos un pequeño problema con el check in y el recepcionista nos lo soluciono, el restaurante, limpio y las cenas no repetian ningun dia, el buffet muy variado y el camarero atento y amable, las habitaciones en general, algo pequeñas pero limpias , que es lo que yo tengo en cuenta.piscina pequeña pero muy coqueta. Lo que le paso a "gardenia 84" con el mando a nosotros no nos pidieron nada de dinero, y para aparcar siempre tuvimos suerte y aparcabamos en la puerta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Es un hotel apartado,mejor con coche.Aunque no muy lejos hay una parada de bús,pero sólo hasta las 21:15h.
Delante del hotel es difícil encontrar aparcamiento,pero tiene una salida para la calle de atrás en la que es fácil aparcar(en el hotel ni nos lo informaron sabiendo que no había sitio delante).
Nos dieron una habitación con vistas a la entrada,en concreto la B26.En primer lugar la tele no funcionaba.Y seguidamente,nos damos cuenta de que la pata de la cama está torcida.Probamos a tumbarnos,y casi caemos abajo!
El bar de la piscina está cerrado permanentemente,y el de recepción no abre hasta las 18h.Cerca,por la parte de atrás del hotel,hay un bar en una plaza que se llama "El Ardilla",es barato y son muy amables.Mucho más amables que en el hotel.
El equipo de limpieza,mal organizado.No nos hicieron la habitación.Nos culparon a nosotros por no poner el cartel.Ni una disculpa por su parte.
A la hora de coger el mando de la tele,hay que dejar un depósito de 10€.Al dejar la habitación,nos despistamos,y se nos olvidó bajarlo a recepción.Volvimos a los 2 días a por el dinero que habíamos dejado en depósito.Dimos el correspondiente ticket,y el recepcionista/albañil tan simpático que había en ese momento,nos negó darnos el dinero porque habían pasado 2 días.Le dijimos que lo comprobase,llamando a la señorita de la limpieza o contando los mandos,y seguía negándose a darnos nuestro dinero.
Por todo esto,entendemos porque en ese hotel también desempeña el trabajo de albañil por las mañanas.Y por las tardes está en recepción.Mejor estaba a tiempo completo con su trabajo de por las mañanas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están por encima de la piscina son más grandes que el resto.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
MATIAS M, Community Manager en Globales Acuario, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2012

Estimado Cliente,

En nombre de todo el personal y la dirección del Hotel Globales Acuario nos gustaría darle las gracias por dedicar parte de su tiempo en describir las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel.

Sin embargo, nos da mucha pena saber que el servicio recibido no ha estado a la altura de sus expectativas, esto es algo que nos preocupa, ya que trabajamos muy duro día a día para que nuestros clientes disfruten de sus estancias.

Tomaremos nota de todos los desperfectos que nos comenta, los puntos descritos en los comentarios de los clientes son siembre analizados en detalle, para saber que es lo que estamos haciendo mal y por lo tanto debe ser mejorado.

Contamos con poder tener otra oportunidad en un futuro cercano, ya sea en este hotel o en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales, estaremos encantados de volver a darle la bienvenida.

Si desea darnos otra oportunidad, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros,

Le saluda atentamente,

Matías Melo.

Opinión escrita 19 noviembre 2012

el hotel está bastante bien para lo que cobran , fui con mi pareja y lo pasamos genial , no comimos en el hotel , pero descubrimos un bar justo debajo en el que nos atendieron genial, almorzamos y cenamos por solo 20 € , la cama es super comoda , y la habitación estaba bastante limpia. Si buscas un alojamiento céntrico este no es tu hotel , pero como yo soy de Tenerife no iba a hacer turismo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2012

Los empleados del hotel me robaron el dinero, y mi compañera se encontró la maleta revuelta. El todo incluido es mentira, las bebidas las pagas aparte y te sacan los ojos, el recepcionista no sabe que son modales y menos educación, la habitación apestaba y era mas estrecha que una ratonera, el hotel esta super escondido, es necesario hacer desplazamientos largos para poder ir a algún lugar de interés, imposible aparcar cerca y el ambiente que se ve en los alrededores es propio de zonas marginales. Recomiendo gastar 30€ mas en estancia que ir a éste Hotel, para que no os arruinen las vacaciones como a mi, que me que sin un dur al segundo día de mis vacaciones gracias al personal.

• Se alojó en septiembre de 2012
MATIAS M, Community Manager en Globales Acuario, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2012

Estimado/a Cliente,

En primer lugar, muchas gracias por invertir parte de su tiempo describiendo las sensaciones obtenidas durante su estancia, sin embargo, lamentamos que los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas.

Me gustaría hacer unas pequeñas aclaraciones respecto a su comentario:

- Desde que el hotel está en funcionamiento nunca se han reportado ningún tipo de robos. Nuestro personal lleva trabajando fijo desde hace más de 10 años y nunca hemos tenido problema alguno. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente y trabajamos muy duro día a día para intentar conseguirlo.

- El hotel GLOBALES ACUARIO no es TODO INCLUIDO, es un hotel en que el cliente se puede alojar con régimen de desayuno, almuerzo o cena.

- Nuestro hotel se encuentra en una de las zonas mas tranquilas de Puerto de la Cruz, muy próximo muchos establecimientos hoteleros no siendo en absoluto una zona marginal.

Una vez más gracias por su comentario y por su preferencia a la hora de reservar con HOTELES GLOBALES.

Le saluda atentamente,
Matías Melo.

Opinión escrita 12 octubre 2012

El hotel en general estuvo super bien. Limpieza, servicios, comida... lo que mas me gustó fueron las zonas comunes. Piscina y escaleras con toque antiguo. Las habitaciones estaban bien. Aunque no las calificaria con 2 estrellas como es el hotel ya que son algo pequeñas. Pero de resto todo genial. Repetiré sin duda.

• Se alojó en octubre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Puerto Azul Hotel
4Dreams Hotel
N.° 20 de 82 en Puerto de la Cruz
A 1,6 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz
A 28,4 km
Pension Milema
Pension Milema
N.° 4 de 9 en Santa Cruz de Tenerife

¿Has estado en Globales Acuario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Acuario

Dirección: Calle Parque las Flores 35 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 34 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Globales Acuario 2*
El hotel Globales Acuario situado en uno de los parajes más tranquilos del Puerto de la Cruz (Tenerife), a sólo 1,5 km. de la Playa del Centro y a sólo 2 km. del famoso lago Martiánez, goza de unas impresionantes vistas hacia el Teide y hacia el mar. La situación del hotel en el Puerto de la Cruz, la comodidad de las instalaciones y su equipamiento lo convierten en la opción idónea para unas vacaciones tranquilas junto a su familia y al mejor precio, que sirvan como punto de partida para conocer una de las zonas más atractivas de la isla de Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Acuario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acuario Puerto De La Cruz
Hotel Acuario Tenerife