“Muy buena opción calidad-precio”
Opinión sobre Globales Acuario

Globales Acuario
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Gran Canaria, España
“Muy buena opción calidad-precio”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Ayer llegamos de vacaciones mi marido y yo, viajabamos con un bebé de un año. Nos ha parecido un hotel excelente para ser de dos estrellas. Lo he catalogado con "excelente" porque había bastante variedad en la comida (tipo buffet), casera y unas condiciones de higiene y apariencia bastante buenas (en el buffet cada bandeja tenía un platito para poner las tenacillas de lo que ibas a coger, cuchara de los helados limpia si comparamos con otros lugares, etc). Por el dinero que se paga creo que el régimen de MP incluído en el precio es una maravilla.
A mi marido y a mí nos ha encantado que aunque se trata de un hotel antiguo (en las habitaciones se ve alguna grieta) hay limpieza, cambio de toallas todos los días, también la piscina (aunque de tamaño mediano) nos resultó muy limpia y un exterior apropiado (con balancines, hamacas y sillas).
Hay mucha tranquilidad porque es un hotel que no está en el mismo centro de Puerto de la Cruz (hay mucho problema a la hora de buscar aparcamiento (o pagas por el parking o aparcas en una parcela de tierra que hay a 5-10 minutos caminando). Me encontré con algunos viajeros que repetían estancia en el hotel (dato que me resultó llamativo). Por último el personal del hotel resultaba simpático y educado, siempre en actitud de servicio y ayuda al cliente. Además los camareros del hotel y las limpiadoras siempre tenían una sonrisa y saludaban a los clientes, sin dar nunca una mala respuesta al cliente (al menos que nosotros vieramos).

Espero que tengan la misma buena estancia que tuvimos nosotros. Nos alojamos 4 días (18-21 de julio de 2013)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
  • Húngaro primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 26 abril 2013

Acabamos de venir de quedarnos en el hotel acuario,la verdad que para lo poco que cuesta no esta tan mal....a nosotros nos coincidio una epoca bastante tranquila y habia poco movimiento en el hotel.Si tengo que decir que las habitaciones son bastantes chiquititas (lo justo de la cama y la mesilla con la tele) para salir a la terraza de uno en uno,pero para lo que ibamos a utilizar nosotros la habitacion estaba bien,el baño era completo con plato ducha y mampara y no era un pasillo estrecho como indican en otro comentario por aqui,lo que si no me gusto mucho es que es verdad que el mobiliario de la habitacion esta algo antiguo y hecho polvo y la puerta del baño.....cerrarla o no,lo mismo era y encima si la cerrabas del todo rozaba por arriba y soltaba algo de tierrilla(cosa que creo que deberian arreglar),la tele para nada es de monedas,no se si hay que pagar una fianza por el mando (imagino que si,pero como en todos los hoteles,algo que critican mucho por aqui,a no ser que te vayas a un 5 estrellas o superior,tienes que dar una fianza que te devuelven el dia de la salida...nada del otro mundo como para ponerse asi). El buffet solo tiene 4 platos frios y 4 calientes,no esperes mas,pero si tengo que decir que la comida es bastante buena y el postre ni os cuento...el flan esta de vicio..casero 100% (creo que es la ventaja de tener tan pocos platos). El personal lo normal exceptuando al camarero del buffet Torres...un puntal,super amable y nos echamos unas risas con el,porque al otro parece que hasta le cuesta saludar. En cuanto a lo que comentaban por aqui que estaba en una zona marginal y que habia muchisimo ruido solo puedo decir una cosa........MENTIRAA!!! si es verdad que por la parte de atras las casas son de barrio de toda la vida,o sea de gente sencilla no marginal,y por las noches no se oia nada de nada ni por el dia. Aparcamos siempre en la misma puerta,piscina pequeña y normal, pero en general el hotel si ahi que decir que esta bastante limpio y correcto,si tuviera que volver algun dia no tendria problema en volver a quedarme aqui para nada

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Algeciras, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Hotel muy bueno precio calidad,los recepcionistas amables y muy serviciales,tuvimos un pequeño problema con el check in y el recepcionista nos lo soluciono, el restaurante, limpio y las cenas no repetian ningun dia, el buffet muy variado y el camarero atento y amable, las habitaciones en general, algo pequeñas pero limpias , que es lo que yo tengo en cuenta.piscina pequeña pero muy coqueta. Lo que le paso a "gardenia 84" con el mando a nosotros no nos pidieron nada de dinero, y para aparcar siempre tuvimos suerte y aparcabamos en la puerta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Villaviciosa, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Es un hotel apartado,mejor con coche.Aunque no muy lejos hay una parada de bús,pero sólo hasta las 21:15h.
Delante del hotel es difícil encontrar aparcamiento,pero tiene una salida para la calle de atrás en la que es fácil aparcar(en el hotel ni nos lo informaron sabiendo que no había sitio delante).
Nos dieron una habitación con vistas a la entrada,en concreto la B26.En primer lugar la tele no funcionaba.Y seguidamente,nos damos cuenta de que la pata de la cama está torcida.Probamos a tumbarnos,y casi caemos abajo!
El bar de la piscina está cerrado permanentemente,y el de recepción no abre hasta las 18h.Cerca,por la parte de atrás del hotel,hay un bar en una plaza que se llama "El Ardilla",es barato y son muy amables.Mucho más amables que en el hotel.
El equipo de limpieza,mal organizado.No nos hicieron la habitación.Nos culparon a nosotros por no poner el cartel.Ni una disculpa por su parte.
A la hora de coger el mando de la tele,hay que dejar un depósito de 10€.Al dejar la habitación,nos despistamos,y se nos olvidó bajarlo a recepción.Volvimos a los 2 días a por el dinero que habíamos dejado en depósito.Dimos el correspondiente ticket,y el recepcionista/albañil tan simpático que había en ese momento,nos negó darnos el dinero porque habían pasado 2 días.Le dijimos que lo comprobase,llamando a la señorita de la limpieza o contando los mandos,y seguía negándose a darnos nuestro dinero.
Por todo esto,entendemos porque en ese hotel también desempeña el trabajo de albañil por las mañanas.Y por las tardes está en recepción.Mejor estaba a tiempo completo con su trabajo de por las mañanas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están por encima de la piscina son más grandes que el resto.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
MATIAS M, Community Manager en Globales Acuario, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimado Cliente,

En nombre de todo el personal y la dirección del Hotel Globales Acuario nos gustaría darle las gracias por dedicar parte de su tiempo en describir las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel.

Sin embargo, nos da mucha pena saber que el servicio recibido no ha estado a la altura de sus expectativas, esto es algo que nos preocupa, ya que trabajamos muy duro día a día para que nuestros clientes disfruten de sus estancias.

Tomaremos nota de todos los desperfectos que nos comenta, los puntos descritos en los comentarios de los clientes son siembre analizados en detalle, para saber que es lo que estamos haciendo mal y por lo tanto debe ser mejorado.

Contamos con poder tener otra oportunidad en un futuro cercano, ya sea en este hotel o en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales, estaremos encantados de volver a darle la bienvenida.

Si desea darnos otra oportunidad, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros,

Le saluda atentamente,

Matías Melo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

4,5 de 5 burbujas
Tenerife, España
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

el hotel está bastante bien para lo que cobran , fui con mi pareja y lo pasamos genial , no comimos en el hotel , pero descubrimos un bar justo debajo en el que nos atendieron genial, almorzamos y cenamos por solo 20 € , la cama es super comoda , y la habitación estaba bastante limpia. Si buscas un alojamiento céntrico este no es tu hotel , pero como yo soy de Tenerife no iba a hacer turismo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
4Dreams Hotel
3.0 de 5 burbujas 228 opiniones

¿Has estado en Globales Acuario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Acuario

Establecimiento: Globales Acuario
Dirección: Calle Parque las Flores 35 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 45 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Globales Acuario 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Acuario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acuario Puerto De La Cruz
Hotel Acuario Tenerife