“Muy sucio.”
Opinión sobre Globales Acuario

Globales Acuario
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 5 marzo 2014

Tenia buena pinta en fotos pero las habitaciones son muy pequeñas, no cabe ni una silla. Muy mal estado de las habitaciones, puertas rotas, humedad en habitacion y baño, colchas rotas y quemadas de cigarrillos. Porcierto la ventana del baño no se puede cerra. La comida para lo que se paga normal, pero los manteles en muy mal estado. Por el mismo precio hay mejores sitios.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Quality M, Gerente en Globales Acuario, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado cliente.

En primer lugar gracias por haber elegido nuestro establecimiento.
Sentimos mucho que no haya colmado sus espectativas y tomaremos nota de su exposición ya que si algo cuidamos es la limpieza del Hotel, y y que el cliente salga satisfecho.

Espero volver a contar con ustedes en una próxima visita y me gustaría poder atenderles personalmente.

Opinión escrita 8 enero 2014

El hotel no se pasa la verdad, fui con unos amigos y parecía muy bonito tanto por fuera como por dentro. Las habitaciones son muy pequeñas además que las camas ocupan más de la mitad de la habitación, la tele no tiene mando y cada vez que quieres cambiar de canal tienes que levantarte, y el baño también tiene un espacio muy reducido además que las bañeras están un poco sucias. El servicio no se pasa tampoco ya que los recepcionistas te atienden pero no se enteran muy bien de las cosas, los servicios de limpieza son muy pésimos ya que no se nota la diferencia entre antes y después de limpiarla y por último los camareros, son muy educados y hacen bien su trabajo y les puedo dar mi enhorabuena pero el servicio de cocina es muy malo ya que siempre ponen los mismos platos para el desayuno que se nota que la mayoría de cosas están congeladas y el servicio de cena es peor aún ya que apenas hay variedad de comida y no está muy buena aunque les doy mi enhorabuena por los postres que son muy buenos. Por ultimo, hay una zona para el wifi gratis y otro wifi aparte que te llegaba a la habitación pero por el había que pagar, lo que hace que te tengas que levantar hasta la zona de wifi gratis que en mi caso estaba muy muy MUY lejos de la habitación, y la zona de juego deberían cuidarla más porque está todo roto

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Quality M, Gerente en Globales Acuario, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado cliente.
Agradecerle ante todo el que haya elegido nuestro Hotel, al mismo tiempo comunicarle que sentimos que no haya cubierto sus espectativas.
En cuanto al mando del televisor, le habrán comunicado a la llegada que podía disponer del mismo sin ningún coste, sólo con depositar una fianza, que una vez finalizada la estancia, le es devuelta al cliente.En cuanto al servicio de limpieza, es un tema al que le damos mucha importancia y en realidad se realiza la limpieza con cambio de toallas, los siete días de la semana.No sabemos realmente que ha podido encontrar congelado en los desayunos, los mismos se componen de huevos fritos, cocidos, beicon, embutidos y demás, sentimos si algo le pareció que tenía una temperatura elevada.
En lo que se refiere a la zona de juegos, el billar es nuevo y la mesa de ping-pong se ha colocado nueva hace dos meses.
Aún asi tendremos en cuenta sus observaciones.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

El hotel es bonito por fuera y por sus pasillos, pero a la hora de entrar en la habitación es otro cantar, abres la puerta y poco más y te metes al baño, que nada más abrir la puerta te veas el baño pegado a la puerta de la entrada y con la puerta abierta...pues es una imagen que vaya...apenas hay espacio entre las camas y el armario, y las camas....por dios las camas....no puedes hacer el amor con tu pareja a gusto porque hacen un ruido espantoso, son camas super antiguas, que ya podrían cambiarlas hombre venga ya que poca verguenza. Encima las sábanas encachasadas, con manchas que no salen, las toallas también encachasadas, la habitación mal limpiada, encontramos un palillo de dientes tirado debajo de la cama.
La camarera de piso fue muy muy mal educada, tocó antes de las 12 que se sale de la habitación a molestar, tocando fuerte y varias veces y enseguida fue a abrir la puerta, y normalmente en otros sitios que he estado, te dejan salir un poco más tarde de las 12 sin problemas, pero aquí a las 12 y 10 ya estaba subiendo el recepcionista que es un gili****** que atiende fatal al teléfono a decirnos que nos saliéramos, habiendo habitaciones libre. Vamos el peor hotel en el que me he alojado. No volveremos más. Ah sí y encima ahí lo de dormir olvidate porque hacen montón de ruido y tienes en la ventana el solario.....

Consejo sobre las habitaciones: No vengáis directamente
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Quality M, Gerente en Globales Acuario, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimado cliente.
Sentimos que la estancia en nuestro Hotel no haya sido de su agrado y que todo sea debido a la hora de desalojar la habitación, ya que no tenemos notificación en recepción de ningún problema con la misma.
Al realizar el cheking, con la tarjeta de identificación, se le comunica al cliente la hora de salida, y es cierto que pasada media hora de las 12:00 h. al no haber realizado la misma se le solicita que realicen la misma ya que la habitación vuelve a ser ocupada.

Sentimos dicho inconveniente.

Opinión escrita 27 octubre 2013

nos alojamos hace tres dias, fuimos por tres noches y no soportamos mas que dos.
el terrario(por que no lo califico de habitacion) es diminuto a tal punto que hay que cambiarse uno en el baño y de perfil y el otro entre el balconcillo (no llega a mas pues es de 70X70 cm)y el resto de habitacion.
se nota que el loro parque anda cerca, por que algunas especies de animalejos se habian escapado y pululaban por esta "habitacion" hormigas dentro de la cama y ha fumigar antes de nada,agobio, es lo que se siente cuando entras, para acceder a la 212 hay que recorrer la milla verde o el pasillo de los condenados,por dios que lugubre, estrecho cual nicho a lo largo y segun entras en la habitacion, la sensacion de "por dios donde me he metido" te inunda,tv de 14 pulgadas con 9 canales no funcionaba bien pues algunos botones no funcionaba,la botella de cava y la cesta de frutas , bueno dejemoslo en bandeja de platanos y naranjas y sidra"chimpum",
el primer dia pedimos cambio de algo mas grande pagando diferencia y nos dicen que son todas iguales y que lo peor esta abajo (¿serian las mazmorras?),en el baño si te sientas en lo que denominariamos taza, y cierras la puerta corredera te cortas la rodilla asi que mejor deja un buen trozo sin cerrar.creo que esto eran unos pisos y dividieron las viviendas en habitaciones, sacando de cada casa de 70 m2 4 habitaciones.el bufet, jajajajaja en fin yo lo llamaria de cualquier forma, tapeo, muestrario, pero con 6 platos de algo masticable es muy atrevido llamarlo bufet.
reserva de 3 noches y al no poder mas nos marchamos el segundo dia, preferimos perder el dinero pero descansar agusto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

Me ha parecido el peor hotel en el que nunca he estado.
El recepcionista es literalmente un prepotente, se enfada y no atiende educadamente a la clientela.
¿que decir de la cocina?
LO PEOR. Pusieron costillas de cerdo congeladas y apestosas, sabian mal, dia despues 4 personas habian caido con dolores de estómago.
Habitaciones e instalaciones desentes.
Nada mas que decir, verguenza me ha dado y es la cuarta vez que voy.

• Se alojó en octubre de 2013
Quality M, Gerente en Globales Acuario, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado cliente,agradecerle que haya gestionado su reserva con Globales Hotel Acuario.
Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado en esta ocasión, ya que como usted afirma es cliente habitual.
La cocina realiza diariamente toda la comida que se presenta en el restaurante, en este caso todos los Sábados ofrecemos Cena Canaria, y por lo comentado en los diferentes departamentos , la costilla(que no era congelada, sino salada), no fué de su gusto, lo cual sentimos enormemente.
Comentarle que en ningún momento tuvimos constancia de que ningún cliente, excepto, tres niños de su grupo, no encontraran a gusto el producto.
En cuanto a la actitud del recepcionista, se limitó a comentarles que solamente ustedes de un servicio de 80 personas se sintieron indispuestos.
Sentimos que en esta ocasión la estancia no haya sido de su agrado y esperamos volver a contar con ustedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
4Dreams Hotel
Puerto Azul Hotel
N.° 63 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Globales Acuario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Acuario

Dirección: Calle Parque las Flores 35 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 32 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Globales Acuario 2*
El hotel Globales Acuario situado en uno de los parajes más tranquilos del Puerto de la Cruz (Tenerife), a sólo 1,5 km. de la Playa del Centro y a sólo 2 km. del famoso lago Martiánez, goza de unas impresionantes vistas hacia el Teide y hacia el mar. La situación del hotel en el Puerto de la Cruz, la comodidad de las instalaciones y su equipamiento lo convierten en la opción idónea para unas vacaciones tranquilas junto a su familia y al mejor precio, que sirvan como punto de partida para conocer una de las zonas más atractivas de la isla de Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Acuario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acuario Puerto De La Cruz
Hotel Acuario Tenerife