“Vacaciones baratas, sin pretensiones...”
Opinión sobre Checkin Concordia Playa

Checkin Concordia Playa
Ocupa el puesto n.º70 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 8 agosto 2011

El hotel es muy sencillo, tanto sus instalaciones (habitación y baño amplios y limpios) como la comida... el buffet era muy básico pero no se pasa hambre(abstenerese amantes de la paella), los camareros dejaron de servir la bebida en las mesas y pusieron unos surtidores de autoservicio tanto para refrescos como cerveza como el agua... Las bebidas del todo incluido también eran de marca "blanca". Las instalaciones de la piscina eran poca cosa y no son recomendables si se llevan niños... porque no hay nada para ellos, mejor ir para la playa a los Lagos Martianez que están a un paso...
En general no puede considerarse un 4 estrellas, siendo generoso le pondría 2, pero hay que tener en cuenta lo que se paga, nosotros una semana con todo incluido y avión, 470 euros en agosto, otros hoteles de la zona de 4 estrellas andaban por los 700 -800 euros, por lo tanto no nos vamos a engañar nadie los duros a cuatro pesetas...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 4 agosto 2011

Las peores vacaciones de mi vida! el hotel no se merece ni estar catalogado como hotel. Cucarachas en las habitaciones, no cambiar las toallas a diario, hotel viejo, servicio pésimo y maleducado.
En fin todo perlas sobre este lugar, a las 23h nos apagaban todas las luces del exterior no podias ni quedarte en la terraza a no ser q fuera a oscuras, no hicieron los espectaculos diarios q ofertaban se suspendieron porque eramos poca gente..
el servicio de snack consta de sandwich de jamon y queso solo y si llegas a tiempo.
el servico de bolleria consta de magdalenas e idem.
no podias beber cerveza sin alcohol porque no quedaba, ni anis, ni crema de whisky etc...no quedaba de nada y no lo reponian claro...
y las cervezas.....delante de nuestra cara, nos las rellenaban con otro vaso que se habia quedado sin gas!!!!! increible!! y si reclamabas te decian que por lo que habias pagado que demasiado!!! todo esto porque nos acogimos a una oferta, pero el tema señores es que si un hotel ofrece unos servicios a un precio y te lo venden como un chollo, que se ajuste a lo ofertado, no que baje la calidad hasta niveles infimos, que hasta pasamos hambre, y te lo cataloguen de oferta encima....
La comida es otra, las sobras de un dia para otro, el postre, fruta podrida, y la comida ademas de mala sin saber lo que comiamos porque era irreconocible de tanto triturar las sobras.
En fin aconsejo a los viajeros que nunca jamas se decanten por este "hotel" ya que yo no hice caso de las criticas y miren el resultado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2011

Nunca he visto en un hotel de 4 estrellas q te pongan dos sobres de gel como si fuera un hostal, y que no tenga secador.
En el buffet no hay vasos de tamaño normal, osea de 250ml, todos los vasos, tazas etc son de tamaño mini o chupito para que asi si quieres tomarte un vaso de zumo normal o un café normal te tengas que levantar de la mesa 7 veces a llenarlo, y te dé hasta verguenza..
En la agencia y en el catálogo de la compañía, ofertan un servicio de todo incluido, que es mentira, no entran helados, la bebida marca nacional hasta las 22.30!!! vamos un engaño.. tambien ofertan un bar snack en el que puedes tomar a cualquier hora, snacks, como hamburguesas, pizzas, etc...y luego te encuentras que solo hay sandwich de jamon york y queso,y que encima te replican que por lo que has pagado es lo que hay....es increible!!
tambien te ofertan en catálogo, dulces a media tarde con bolleria, de los cuales te encuentras en el mismo bar, con que el menu es...magdalenas, y nada mas....
Es un hotel viejo, muy antiguo que pide una reforma y remodelación absoluta a gritos!!!! y no solo en lo que se refiere a estética, sino tambien en una reforma en los servicios;
es decir, o cambian lo que ofertan en los catálogos de las agencias y bajan a dos estrellas y eliminan el todo incluido, el snack bar , dulces a media tarde con café...etc... o bien, que los propietarios viajen a Méjico a un dos o tres estrellan y tomen nota de lo que es el servicio de todo incluido antes de ofertarlo....
en españa un 4 * es lujo...y esto dista mucho de tener ningun tipo de lujo...es un servicio muy muy básico..
yo me siento engañado...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2011

Fuimos de viaje de fin de curs 12 alumnos al concordia la semana del 11 al 15 de abril. Ya solo por fuera no parece que tenga 4 estrellas. No me imagino como deben ser los que tienen 3... La comida es nefasta. Es un buffet libre con cosas muy raras, y no es que yo sea muy fino. Para desayunar también hay buffet y por encima de mi jamón de york se paseaba una mosca de aquellas chiquititas, las que hay en los cristales. Como hacíamos excorsiones cada día, los almuerzos no los pasabamos allí, pero nos daban un picnic, que consistia en un par de panecillos no mas largos de 10cm, una lata de atún, un poco te paté i foigras, un platano podrido i una naranja exageradamente pequeña. La excusa de que no nos podían hacer los bocadillos es qe sanidad no se lo permitían. No sé como seran las vistas de los pisos superiores, pero te venden que hay muy buens vistas, pero desde el primer piso no ves nada.

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 13 abril 2011

comidas malisimas ascensores que meten miedo c.w. malisimos en confor.no merezen ni dos estrellas

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Catalonia Las Vegas
Park Plaza Apartments
N.° 67 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Checkin Concordia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Checkin Concordia Playa

Dirección: Avenida Familia Betancourt y Molina 32, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 52 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Checkin Concordia Playa 3*
Este hotel, situado en una zona privilegiada del Puerto de la Cruz, se encuentra a tan sólo 10 minutos del lago de Martianez. Dispone de un total de 236 habitaciones repartidas en 10 plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor, conexión a Internet y un restaurante exquisito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Checkin Concordia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concordia Puerto De La Cruz
Hotel Concordia Tenerife Norte