“Algunas cosas habrá que mejorarlas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Checkin Concordia Playa

Checkin Concordia Playa
Ocupa el puesto n.º70 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Zaragoza
“Algunas cosas habrá que mejorarlas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Acabo de venir de este hotel, y en general estoy contenta. La situacion es lo mejor, enfrente del Lago Martianez y la playa del mismo nombre. La relacion calidad precio me parece aceptable, pero si que es cierto que en las habitaciones solo había un enchufe en el baño, con lo cual si queríamos cargar los móviles o la camara de fotos o video, había que elegir que aparato y donde y cuando enchufarlo, Nosotros a veces teniamos que dejar el movil en el suelo pues había un enchufe en la pared del pasillo supongo que para poner una estufa o el aspirador y había que aprovecharlo. Las vistas de la habitacion aunque la terraza daba a la calle principal, eran preciosas. Al ser una planta alta veiamos el mar y el Lago. Maravilloso. La pena el Restaurante. En los desayunos no tendría queja si no fuera porque los zumos eran de máquina, Que sean de máquina no importa, si tuvieran un minimo de calidad, pero es que son como un refresco aguado. Es decir casi como una gaseosa de papel antigua. Si los dueños tienen interés en mejorar deberían probar estas cosas. Los churros estupendos, muy bien fritos con buen aceite, pero las frutas penosas. He estado en varios hoteles de Tenerife
y si algo les caracteriza es por los plátanos, y por la variedad de otras frutas, melón, mango, naranjas, etc. Aquí no. Como decimos los de la peninsula, salvando las manzanas verdes muy verdes, lo demás es del suelo. tanto los platanos como las naranjas, penosos. En las comidas no tendría queja pues no soy nada exigente, si no fuera porque no había variedad en las ensaladas. Solo lechuga, tomate, cebolla, etc. pero la unica ensalada preparada era de "arroz",
siendo que hay paella muy buena y variada todos los días para comer y cenar, supongo que para variar podrían preparar unas ensaladas con piña, aguacate, pasta. etc. Es lo que he visto en otros hoteles y si están bien hechas y vas un poco tarde ya no te llega.
La discoteca está muy bien pero hace en ella mucho frío y la verdad es que no la he disfrutado. Los mayores debemos de cuidarnos.
La atención del personal muy buena, los camareros muy atentos y diligentes cuando les pides que te monten una mesa. En la recepción tambien, y las encargadas de la limpieza , si les pedías toallas o alfombras de baño muy diligentes.
En fin que si puedo pese a todas estas críticas que espero se consideren constructivas, VOLVERE.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Gran Canaria, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2013

Me aloje en ese hotel ( por llamarle hotel) de 4 estrellas y esta para tirarlo al suelo porque: las habitaciones solo hay un enchufe en el baño por lo que tuve que comprar un alargador de corriente para poder enchufar un respirador artificial que necesito para dormir.La basija se meneaba toda ewstaba suelta ,la griferia toda sucia y anticuada ,el servicio en general fatal ,la habitacion de al lado se mojaba porque estaba lloviendo y tube que ayudar a poner toallas y demas y esa noche nadie durmio. La comida fatal parecen que solo saben hacer comida para el turismo ingles(huevos baicon judias con salsa tomate etc.) Nunca mas volvere a ese hotel y he dejado mi queja en recepcion que me imagino que de poco servira si turismo no hace una inspeccion.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Pocas sorpresas me he llevado tan agradables, como la que hemos tenido mi esposa, una de mis hijas y yo en el hotel Concordia, los diez días que nos hemos alojado allí entre los días 25 de diciembre y 3 de enero de 2013.
Después de haber hecho la reserva, leí los comentarios, y como la mayoría eran tan sumamente descalificadores, pedí que me anularan la reserva. Cambiamos de idea, y nos acercamos a la agencia de viajes Vibo regentada por mi amigo Julio, en el Pº. Muñoz Grandes de Madrid, y le pregunté que si tenia alguna excursión para los pueblos blancos de Andalucia. Me dijo que si, y hicimos la reserva. En el transcurso de la conversación, salió el comentario del hotel Concordia en el Puerto de la Cruz en Tenerife. Con su expresión convincente que le caracteriza me dijo: hace unos días que a estado alojado allí mi amigo Pantoja y cuenta que está bastante bien, y este cliente es sensato. Como la que tenia mayor ilusión por conocer la isla de Tenerife era mi hija, por que mi esposa y yo ya la conocíamos, le encargue que nos hiciera la gestión de reservanos tres plazas en el hotel Concordia para pasar la Noche vieja en Canarias. No sin ello con la mosca tras de la oreja por el que nos íbamos a encontrar en el citado hotel. Alucinábamos cuando vimos el lugar privilegiado donde se encuentra. Casi al mismo borde del Lago Martianez, el casino, él café París, el paso marítimo que en diez minutos paseando se llega a la popular plaza del "Charco". Solo con la situación, ya nos hubiera gustado aunque el alojamiento hubiese se una choza. Pero no, coincidimos al 100% con otro comentario donde se dice que le da un 9 DE PUNTUACIÓN y yo lo refrendo en este. Es más, tan natural es la comida que a parte de la que me prepara mi esposa, ha sido la única que como fuera de casa que no me tenga que tomar sal de frutas. ¡¡¡UN DIEZ CON MAYUSCULA PARA LOS COCINEROS!!! Para no extenderme demasiado, pero si aclarar la mala fama, según me contaron: el hotel ha estado alquilado durante 20 años, y cuando lo han dejado estaba totalmente descuidado. A pesar de haberle emprendido una costosa reforma, aún faltan muchos detalles para que vuelvan a relucir las cuatro estrellas que le han colocado. Me supongo que los dueños conscientes de estas carencias, tienen ajustados los precios a la calidad.
No quiero que se me pase el hacerle llegar nuestro agradecimiento por su buen comportamiento profesional y personal a José el masajista del hotel. Con una sola sesión de masaje le desapareció a mi esposa un fuerte dolor de hombro y brazo. ¡¡¡Jose, eres un profesional tan alto, como la copa de un pino!!! Nos volveremos a ver en el hotel CONCORDIA si Dios quiere.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
gijon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

con fecha 26 de Noviembre del 2012 nos hemos alojado mi esposa y yo en el hotel concordia playa, y después de haber leido por internet lo peor de lo peor sobre este hotel, nos dirigimos con bastante preocupación por la "mala experiencia que nos esperaba" y cual sería nuestra sorpresa cuendo ocurrió todo lo contrtario, pues el primer contacto que tuvimos fue con el personal de recepción, de lo más amable, nos dieron una habitación concretamente la 717 de la cual no tenemos ninguna queja sobre ella sinó todo lo contrario pues estaba totalmente limpia, con unas vistas al mar excepcionales, con televisor plasma de unas 24 pulgadas, cambio de toallas diarias, se notava que esta planta, la 7ª , habia sido remodelada como parece ser que así se hizo con otras y que estaban en remodelación el resto pues según se nos comentó que efectivamente el hotel había cambiado de Dirección y que la anterior que lo habia dejado algo desatendido y por eso su mala imajen.Respecto a la comida he de manifestar que haber las habrá mejores pero de la cocina no hay queja alguna con una condimentación exquisita y variedad (carnes, pescados verduras etc,etc,) frutas de lo mas variado, naranjas plátanos , aguacates, la fruta de la pasión etc,etc.además de la cocina en vivo, respecto al personal del comedor, empezando por el metre y terminando por los camareros todos ellos de lo mas amable que uno se puede echar a la cara pues si se les pedia una fruta que por cualquier casualidad se había terminado o ese día no tocaba ellos se la traían de la cocina, ha sido hasta el día de hoy que he visto a los dos hermanos que parece ser que son los dueños, el sentarse a cenar junto con las personas que estábamos alojadas, lo que les da un punto a su favor ya que se ve que se preocupan por la calidad de los distintos servicios, La ubicación excelente pues esta a 30 metros del paseo, es decir está en pleno centro, por lo que no hace falta el tener que alquilar un coche para despalzarte al centro ni tener que depender de un autobús con el inconveniente del horario, bueno yo de este hotel hasta el momento y según mi experiencia no puedo decir nada malo,¡que si que todo se puede mejorar! pero demos un boto de confianza y esperemos que por el bien de todos esa mala fama que le han puesto los anteriores responsables, esta nueva dirección le de la vuelta por lo menos como hasta la fecha yo les pondría un nueve en ubicación en el trato,en la comida en la limpieza , espero seguirlo diciendo.

Consejo sobre las habitaciones: la 717, 817, las mejores vistas
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

La situacion del hotel excelente el trato del personal bueno
el buf normal linpieza en general buena con cambio de toallas
diariamente, servicio de masagista todos los dias
servicio de alquiler de coches con buen precio cafeteria y baile diariamente
las vistas desde la habitacion, buenas 22/11/2012

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Interpalace by Blue Sea
3.5 de 5 burbujas 944 opiniones

¿Has estado en Checkin Concordia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Checkin Concordia Playa

Establecimiento: Checkin Concordia Playa
Dirección: Avenida Familia Betancourt y Molina 32, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º70 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Checkin Concordia Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Checkin Concordia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concordia Puerto De La Cruz
Hotel Concordia Tenerife Norte