“DE LAS CUATRO ESTRELLAS LE SOBRAN DOS. ¿QUÉ CRITERIOS SE SIGUEN PARA OTORGAR LAS ESTRELLAS A LOS HOTELES?”
Opinión sobre Checkin Concordia Playa

Checkin Concordia Playa
Ocupa el puesto n.º69 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 27 agosto 2013

Hemos estado alojados mi mujer y yo una semana en este hotel y realmente es el peor hotel en el que hemos pasado unas vacaciones, con diferencia considerable. Fuimos a contratar un hotel de cuatro estrellas en Tenerife a Barceló viajes, aquí en Madrid, y nos ofrecieron este, diciéndonos que no tenían referencias de este hotel. Cuando llegamos a casa, una vez ya pagado el viaje, y empezamos a leer las críticas que aparecen en esta misma página ya empezamos a desconfiar. Llegamos al Puerto de la Cruz a las once y media de la mañana. Hasta las trece horas no nos asignaron la habitación. Cuando entramos tuvimos que indicar en recepción que la cisterna del aseo no funcionaba, algo que enseguida repararon. La limpieza de la habitación no era muy correcta, encontramos un par de horquillas en el suelo, que permanecieron en el mismo lugar dos días más. Al día siguiente tuvimos que hacer notar en recepción que el aire acondicionado no funcionaba. La televisión tampoco se ha visto correctamente ningún día. Por lo demás, la habitación no es lo peor que uno se encuentra en este hotel. El tema de los ascensores es penoso. Solamente cuenta con tres ascensores, lentos, viejos, poco espaciosos, que andan a tirones, parece como si se fuesen a desplomar en cualquier instante. A mitad de semana se estropeó uno de ellos y cuando hemos salido del hotel aún permanecía sin arreglar. La piscina del hotel no la hemos utilizado, parece una bañera grande, y tiene capacidad para 22 personas solamente. Como la playa de Puerto de la Cruz es tan pedregosa los días que hemos permanecido en la localidad hemos utilizado las piscinas municipales del Lago Martiánez, que por un módico precio de 5,50 euros por persona te permiten utilizar sus instalaciones desde las 10 h hasta las 19 h. Respecto a la comida del hotel decir que morirte de hambre no te mueres, ni tampoco nos han envenenado, pero la variedad brilla por su ausencia, lo mismo que la calidad. El "plato estrella" es el arroz en sus diversas modalidades, desde arroz blanco hasta arroz negro pasando por paella de carne donde hay que buscar el trozo de carne con paciencia. En cada comida y en cada cena a las que hemos asistido, pues pese a tener un todo incluido hemos hecho varias comidas fuera del hotel, había una especialidad distinta de arroz. Mi mujer decía que tal vez hubiese que llamar al famoso Chicote de la televisión para ver si les daba un pequeño toque de sabor a los menús y de paso modernizaba la decoración de un hotel que parece haberse quedado anclado en los años setenta. Respecto a las actividades diurnas en el hotel decir que no hay ninguna. La animación nocturna que el propio hotel anuncia en el hall de entrada se limita al viernes y al sábado. Pero para lo animada que es la anunciada "música en vivo" daría lo mismo su ausencia total. Lo único que se puede salvar en este hotel es la capacidad de trabajo de su escasísimo personal y su amabilidad, típica por otra parte de los canarios. Podría contar miles de anécdotas, desde la aparición de una cucaracha un día en la habitación hasta la utilización de un carrito del Mercadona para transportar las sábanas y toallas por parte de la limpiadora de la planta. En definitiva, un hotel de cuatro estrellas al que le sobran dos de ellas, donde no merece la pena el todo incluido, salvo que seas un borracho al que lo mismo le da cualquier marca de alcohol, por baja calidad que esta tenga, donde, en definitiva, no merece la pena alojarse. Puedo asegurar que no volveré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Checkin Concordia Playa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2013

Viaje por trabajo a este hotel que es el peor en el que he estado desde hace muchos años.

Tiene 4 estrellas pero no se merece ni una... visto lo visto habría que vigilar seriamente el grado de alcoholemia de los calificadores de los hoteles.

La palabra anticuado se queda corta para describirlo... las habitaciones hechas polvo y llenas de desconchones, el hall da lástima y el restaurante parece un bingo, y cuando estás desayunando te da la impresión que Pajares o Esteso van a salir detrás de una columna de espejos a repartir la alegría y buen humor que no tiene el personal...

Mi entrada fue estupenda... el tipo de recepción se quedó mi DNI porque en ese momento no debía tener muchas ganas de escribir, la tarjeta de entrada de la habitación no funcionaba (tuve que bajar hasta 3 veces a decirlo, porque el teléfono del ascensor tampoco funcionaba), el tipo me trató como si fuera la primera vez que iba a un hotel, diciéndome cómo tenía que meter la tarjeta, y luego resulta que él se había equivocado con el código... por supuesto ninguna disculpa...
Consigo abrir la puerta... cierro y me quedo con el picaporte en la mano... llego al baño y no hay ni una sola toalla... las cortesías con dignas de la "Pensión la Loles". Aviso de que me suban toallas. La limpieza de la habitación es francamente mejorable...
Enciendo la tele, no funciona... no sé porqué no me sorprendo...
1 hora después sigo sin toallas... bajo a recepción a pedirlas nuevamente... a las 2 horas de llegar por fin tengo toallas (2 exactamente, que no está la cosa para estridencias).
A la hora de dormir por lo menos no había ruido, cosa que es de agradecer...
El desayuno merece un capítulo por sí mismo: zumos de polvos tipo Frenadol, croissants duros, huevos incomibles... lo que ya han contado otros viajeros... no voy a hurgar en la herida...

El resultado? Totalmente lamentable... si hubiera viajado con mi familia por placer me sentiría totalmente estafado... es una vergüenza que hoy en día que tanto se quiere potenciar la Marca España tenga la calificación de 4 estrellas... Vamos que no vuelvo ni de broma

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno la verdad es q después de leer tanta mala opinión,me gusta opinar por mi misma, ya no esperaba gran cosa para no llevarme un chasco,pero de 4 estrellas le sobran dos,la habitación amplia...pero muy muy sencilla,la tele la tienes q ver con prismáticos de lo pequeña q es, el mobiliario es inexistente,salvo el mueble q aguanta la tele,y varios armarios para la ropa,la comida más q estilo bufet parece de menú...muy poca variedad...hay 3 estrellas q le dan 20 vueltas....en fin no es un hotel ruinoso,pero sí esperan los servicios de un 4 estrellas no vengan aquí,pq se decepcionaran mucho.

Opinión escrita 17 agosto 2013

La comida incomible y el servicio peor da pena . La piscina es lo peor que e visto . Parece un hotel de los años 40 pesimamente conservado. Lo que me paso ; llegamos y nos dan una habitación ocupada por otro huésped . Como llegamos de noche teniamos bufet frio y al llegar el camarero nostiro los platos en la mesa . Solo le falto insultarnos. Por la bebida puedes esperar mas de 30 minutos en la cena.
La verdad no pienso volver a éste ..... no se como calificarlo pensión de mala muerte. Le queda grande. Si no quieren tener una muy mala esperiencia no vallan.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Un timo, no merece ni dos estrellas, siempre suelo realzar lo bueno y alejar lo malo, pero en esta ocasión imposible, viejo (años 70-80) habitaciones con mobiliario de pino estropeado,ventanas rotas con cinta para pegar los cristales, buffet patético, TI inexistente (refrescos,cerveza y cacaos) el picnic de pena (pepito de pan con lata de atún y plátano pasado con manzana como una pasa de arrugada) Desayuno con zumos de polvo,leche de polvo y unos croissants y pan de molde, las tostadoras no funcionaban, me gusto mucho Tenerife y quizás vuelva, pero nunca jamás a este hotel, por cierto la directora del hotel desde Huelva es imposible que gestione nada, imposible hablar con ella, que nadie caiga en ver 4 estrellas y TI para reservar, saludos

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
TRYP Puerto de la Cruz
Hotel Perla Tenerife
N.° 45 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Checkin Concordia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Checkin Concordia Playa

Dirección: Avenida Familia Betancourt y Molina 32, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 50 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Checkin Concordia Playa 3*
Este hotel, situado en una zona privilegiada del Puerto de la Cruz, se encuentra a tan sólo 10 minutos del lago de Martianez. Dispone de un total de 236 habitaciones repartidas en 10 plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor, conexión a Internet y un restaurante exquisito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Checkin Concordia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concordia Puerto De La Cruz
Hotel Concordia Tenerife Norte