“vacaciones en hotel concordia 24/30 de septiembre 2013” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Checkin Concordia Playa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Checkin Concordia Playa a tu lista de perfiles guardados
Checkin Concordia Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De La Familia Bethencourt y Molina, 32, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º77 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Toledo, España
“vacaciones en hotel concordia 24/30 de septiembre 2013”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hola!! quiero dejar mi opinión, porque yo antes de irme consulte las opiniones y la verdad que me fui de vacas al hotel concordia con miedo por las malas opiniones que hay sobre este hotel.
Al llegar allí me lleve una grata sorpresa, la habitación que me toco a mí,como las otras dos habitaciones mas que ocupamos mi familia y yo estaban muy bien, no lujos pero no mas que necesites en unas vacas, todas con buenas vistas. El baño normal, con bañera, todos los días nos cambiaban las toallas, las sabanas no las cambiaron en 6 días.
La recepción es normal, el bar esta muy buen con sofás muy cómodos, la piscina la verdad es que si es pequeña. Animación no hay, solo viernes y sábado en la disco del hotel.
La ubicación mejor imposible, esta muy bien situado.
El bufett y el todo incluido es lo único que puedo decir que no no es de un 4 estrellas eso si es verdad. La comida esta buena, pero es escasa y repetitiva, con la comida que sobraba reciclaban la comida en distintos platos para otros días.
El todo incluido consta de bebidas gratis en la comida, y desde las 11h de la mañana hasta las 22'30h de la noche, el alcohol es barato pero los refrescos son de marca cocacola, fanta...
a media mañana o en la mrienda si quieres tomar algo lo tienes que pedir, dan sanwich calientes, dulces, aceitunas, frutos secos. No es un todo incluido como en otros que había estado, para mi no es un todo incluido.
Ahora bien digo, la gente nos volvemos muy exigentes, y cada uno tendrá su propia opinión la mía es positiva, volvería aunque ya se los pos y los contras.
Calidad precio esta muy bien
No debería ser un 4 estrellas un 3 estaría bien para este hotel.
Tanto mi familia como yo hemos venido muy contentos, tenerife es muy bonito, sus gentes encantadoras y el personal del hotel muy agradable.
Espero haberles ayudado

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
Mostoles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

he estado con mi pareja una semana allí en septiembre. La situación no puede ser mejor, pero el resto es lamentable. La comida mejor ni hablar de ella. Todos los días arroz de distintos colores, un horror. Todo precocinado, la carne seca y pasada, el pescado lo mismo. La variedad un cero. Siempre lo mismo. Los postres escasos y pesimos. La habitación horrible. un enchufe en toda la habitación. Los colchones de muelles,te levantabas con un dolor de espalda todos los días. La piscina enana, y la zona para tomar el sol lo mismo tres hamacas para todos.
en resumen, no vayan, si no quieren sentirse timados.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

bcn
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

fecha del viage del 23 agosto 2013
no se merece 4 estrella.como mucho2.lo bueno de este hotel es la ubicacion que tiene,lo que es la comida pobre y repetitiva.el bar cierra a las 22.30.no hay animacion en el hotel.la piscina muy muy muy pequeña,las habitaciones,al menos la que nos toco, limpia.El hotel es viejo pero le salva la ubicacion.El personal muy amable.En general puerto de la cruz no tienne ambiente.A las 12 de la noche o como mucho a las 01h se acabo la musica en la calle(bares tambien)

• 2 de 5 estrellas
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Buena atención(personal del hotel) e inmejorable situación...un pero,si alquilas coche pues es casi imposible estacionar.Hemos disfrutado del puente de agosto en la isla y esperamos volver a repetir...

Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Este hotel no merece las 4 estrellas que tiene, como mucho 2. Como positivo tiene la ubicación y el personal (profesional y amable). Como negativo son muchas las que decir: el hotel es muy viejo, la habitación muy vieja con el mobiliario justo y como a parches (no tienen nada q ver unas cosas con otras), había dos enchufes uno en la habitación y otro en el baño y eran muy antiguos, las sábanas las cambiaron una vez en 7 noches. La limpieza brillaba por su ausencia (una bola de pelusa estuvo al lado de la mesita toda la semana), un día se les olvidó hacernos la habitación. El wifi no llega a las habitaciones, sólo en el hall y pagando. La tv se veía mal y con muy pocos canales. Las ventanas no cerraban en la habitación. La zona de piscina es lo más cutre q he visto en mi vida, nada que ver con lo que se ve en las fotos. Respecto al "todo incluido" otro timo: tienes que acogerte a unos horarios muy reducidos y con bebidas escasas ( en 8 días no hubo manera de tomar un malibú con piña) y de marcas baratas. La comida repetitiva y básica, incluso reciclando alimentos de un día para otro. Un día pedimos un picnic y fue vergonzoso, constaba de una lata de atún y dos bollitos para cada uno, un plátano y una botellita de agua. Por parte de la dirección se ve poco esmero por agradar. Lo peor de las vacaciones sin duda alguna el hotel. En la medida que pueda no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de los que están alrededor es mucho mejor
    • 2 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Interpalace by Blue Sea
Elegance Dania Park
N.° 65 de 80 en Puerto de la Cruz
3.0 de 5 estrellas 253 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 1.060 opiniones
Hotel Puerto Palace
Hotel Puerto Palace
N.° 12 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 574 opiniones

¿Has estado en Checkin Concordia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Checkin Concordia Playa

Dirección: Avenida De La Familia Bethencourt y Molina, 32, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°29 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Checkin Concordia Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Atrapalo, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Venere, Travel Republic (UK), Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Checkin Concordia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concordia Puerto De La Cruz
Hotel Concordia Tenerife Norte