“Según lo que pagues por la estancia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Checkin Concordia Playa

Añadiste Checkin Concordia Playa a tu lista de perfiles guardados
Checkin Concordia Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Familia Betancourt y Molina, 32, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º74 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Según lo que pagues por la estancia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Somos una pareja de 25 años, nos hemos hospedado en el hotel durante la primera quincena de septiembre de 2013. En primer lugar, señalar que nosotros nos hemos tomado la estancia con humor, puesto que habíamos comprado un paquete vacacional muy muy barato, por lo que sospechábamos que el hotel sería de baja calidad. Baja calidad es poco, se puede aceptar un hotel de cuatro estrellas con mobiliario antiguado, pero en este hotel está todo además de viejo, mal conservado y mal cuidado. Los muebles dejan mucho que desear, pero esto no es lo peor. Lo peor de todo, creemos que es la calidad de la comida y la limpieza. En cuanto a la comida, decir que es tremendamente asquerosa, ni el arroz blanco sabe bien. Es de mala calidad, y a menudo la reciclan de la comida a la cena, o de la cena a la comida del día siguiente. Lo mejor que comimos en toda la semana fueron unos filetes de lomo de cerdo a la plancha con ensalada. Dos días comimos de bocadillo fuera del hotel y una noche cenamos en la pizzería "la compostelana" que se encuentra a pocos metros del hotel. La limpieza es muy limitada, solo pasan un felpudo por encima y hacen la cama, a la cual no le cambiaron las sábanas ni un solo día. Por otra parte, las instalaciones son pésimas, no hemos estado ni un día en la piscina ("un charquito"), porque es poco apetecible quedarse allí, y por lo que se intuye poca gente estaba en los alrededores de la misma. Como ya señalamos nosotros nos lo tomamos con humor porque habíamos pagado un precio muy reducido, pero coincidimos en el hotel con una señora de unos 65 años que había pagado por la estancia 800 euros, y estaba totalmente enojada y valorando el cambiarse para el hotel de enfrente. En fin...por lo que parece se trata de un hotel en total decadencia, con falta de recursos, que se derivan en un mal servicio (suponemos que por falta de personal) y en poco confort.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hola!! quiero dejar mi opinión, porque yo antes de irme consulte las opiniones y la verdad que me fui de vacas al hotel concordia con miedo por las malas opiniones que hay sobre este hotel.
Al llegar allí me lleve una grata sorpresa, la habitación que me toco a mí,como las otras dos habitaciones mas que ocupamos mi familia y yo estaban muy bien, no lujos pero no mas que necesites en unas vacas, todas con buenas vistas. El baño normal, con bañera, todos los días nos cambiaban las toallas, las sabanas no las cambiaron en 6 días.
La recepción es normal, el bar esta muy buen con sofás muy cómodos, la piscina la verdad es que si es pequeña. Animación no hay, solo viernes y sábado en la disco del hotel.
La ubicación mejor imposible, esta muy bien situado.
El bufett y el todo incluido es lo único que puedo decir que no no es de un 4 estrellas eso si es verdad. La comida esta buena, pero es escasa y repetitiva, con la comida que sobraba reciclaban la comida en distintos platos para otros días.
El todo incluido consta de bebidas gratis en la comida, y desde las 11h de la mañana hasta las 22'30h de la noche, el alcohol es barato pero los refrescos son de marca cocacola, fanta...
a media mañana o en la mrienda si quieres tomar algo lo tienes que pedir, dan sanwich calientes, dulces, aceitunas, frutos secos. No es un todo incluido como en otros que había estado, para mi no es un todo incluido.
Ahora bien digo, la gente nos volvemos muy exigentes, y cada uno tendrá su propia opinión la mía es positiva, volvería aunque ya se los pos y los contras.
Calidad precio esta muy bien
No debería ser un 4 estrellas un 3 estaría bien para este hotel.
Tanto mi familia como yo hemos venido muy contentos, tenerife es muy bonito, sus gentes encantadoras y el personal del hotel muy agradable.
Espero haberles ayudado

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Mostoles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

he estado con mi pareja una semana allí en septiembre. La situación no puede ser mejor, pero el resto es lamentable. La comida mejor ni hablar de ella. Todos los días arroz de distintos colores, un horror. Todo precocinado, la carne seca y pasada, el pescado lo mismo. La variedad un cero. Siempre lo mismo. Los postres escasos y pesimos. La habitación horrible. un enchufe en toda la habitación. Los colchones de muelles,te levantabas con un dolor de espalda todos los días. La piscina enana, y la zona para tomar el sol lo mismo tres hamacas para todos.
en resumen, no vayan, si no quieren sentirse timados.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

bcn
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

fecha del viage del 23 agosto 2013
no se merece 4 estrella.como mucho2.lo bueno de este hotel es la ubicacion que tiene,lo que es la comida pobre y repetitiva.el bar cierra a las 22.30.no hay animacion en el hotel.la piscina muy muy muy pequeña,las habitaciones,al menos la que nos toco, limpia.El hotel es viejo pero le salva la ubicacion.El personal muy amable.En general puerto de la cruz no tienne ambiente.A las 12 de la noche o como mucho a las 01h se acabo la musica en la calle(bares tambien)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Buena atención(personal del hotel) e inmejorable situación...un pero,si alquilas coche pues es casi imposible estacionar.Hemos disfrutado del puente de agosto en la isla y esperamos volver a repetir...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Interpalace by Blue Sea
3.0 de 5 estrellas 83 opiniones

¿Has estado en Checkin Concordia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Checkin Concordia Playa

Establecimiento: Checkin Concordia Playa
Dirección: Avenida Familia Betancourt y Molina, 32, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°29 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Checkin Concordia Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Tui Spain sl, Hotel.de, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Checkin Concordia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concordia Puerto De La Cruz
Hotel Concordia Tenerife Norte