“Bastante bien” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º70 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
española
“Bastante bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Hola , bueno os dejo mi opinión . El hotel es bastante viejo pero esta bien, las habitaciones son espaciosas y sin lujos ( dos camas ,unas mesillas , un espejo...) ,pero lo bueno de este es su situación ,yo estuve en la habitación 821, y las vistas eran muy bonitas, daban al mar, y siempre daba el sol, desde ella tb podias ver toda la terraza y la piscina del hotel (pequeña pero aun te da para de unos largos jejej). La atención en general bien,menos en recepción un poco mala, el primer día ya no nos funcionó la tele , y no había libre cama de matrimonio,asi q ya no la tuve en toda la estancia,ya q al 4 dia m la daban pero no era por la misma parte,en fin no había esas vistas.
Frente al hotel hay otro q está en obras, es un poco molesto ,pero t olvidas de ello ..Los desayunos normal,poca bollería solo de crema ,curasanes,tostadas,mantekillas y mermeladas, tb habia huevos ,baicon y patatas fritas... y el .... café intragable ,de makina ,malisimo; la cena pos llega un momento q te parece q siempre cenas lo mismo, ensaladas , algo de carne y de pescado,casi siempre a la plancha,, no ta tan mal,pero cansa bastante... Puertto de la Cruz es un sitio precioso, el hotel no esta mal ,para un viaje de coste normalillo, sin estirarse ,vamos... Yo lo pasé mu bien , ah y por cierto los baños estan bien, renovados....
Si tngo donde poner fotos os las dejo q saqué bastante del hotel,hasta de la obra de enfrente.
Los canarios en general un poco pegajosos y pesados,se van de listos la mayoría.,,,,
un saludo ,y espero que os haya servido

Karina karifero@hotmail.com

Karina

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — La obra en el hotel de enfrente
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en finés
sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Estuve aqui en el 2005 con mi novio una semanita de vacaciones. Ya iba con la noción de que los hoteles de Tenerife son muchos más inferiores de categoría que los que se pueden ver en los hoteles de Andalucía. El hotel es un hotel antiguillo, genial situado. Muy cerca de Playa Jardin y de la Plaza del Charco. La comida no es mala y hay variedad. En cuanto a la limpieza del hotel es buena. Mi novio que viene de estar en hoteles de 4 estrellas buenos se llevo un poco de desilusión aunque al final de la estancia me comentó que no estaba mal, simplemnte que siempre había estado en hoteles nuevos y que se espera algo igual. En general mi opinion es mala y en relación precio-calidad y su situación la verdad que esta muy muy bien.

• Me gustó — La situación
  • Se alojó en julio de 2005, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2008

Me he alojado allí en el mes de Agosto 2008 durante 2 días, TUVE QUE PEDIR CAMBIO DE HOTEL A LA AGENCIA. No corresponde el precio que se paga con lo que es el hotel en realidad.
El hotel está muy bien situado en el Puerto de la Cruz, los empleados del hotel son encantadores, pero no es un hotel de 4 estrellas que es lo que hemos pagado.
En todos los catálogos y páginas de internet pone que el hotel está reformado del año 2002, pero la realidad es que está parcialmente renovado. Han cambiado el suelo, han pintado y han cambiado el baño.
- Las ventanas son antiguas y no aislan del ruido, por lo que por la noche es bastante difícil dormir porque es una zona muy transitada y con bares de noche.
- Los muebles de la habitación son viejos y la televisión muy pequeña.
- La barra del armario para colgar las perchas estaba totalmente oxidada, que si manchas la ropa con el óxido no se quita.
- No hay secador en el baño, muy raro en un hotel de 4 estrellas, tienen hasta los de 3 e incluso 2 estrellas.
- el buffet es pequeño y poco variado, l me atrevo a decir que de mala calidad porque la fruta no sabía a nada, la comida estaba seca y a veces fría.
- Las sillas del comedor son de ante granate, pero son tan viejas que se ven negras, y lo peor de todo es que da sensción de suciedad por muy limpias que estén, y eso en un comedor....da un poco de asco.
- La piscina pequeña y con muchos azulejos rotos en el fondo, que cortan.

En fin, que lo de las 4 estrellas no es cierto. Para alojarse en un hotel con esas condiciones se paga uno de menos categoría. Pero aquí pagas un 4 estrellas y te ofrecen un servicio de uno de 2.
No lo recomiendo, porque en la zona hay otros hoteles de 4 estrellas íncluso mejor situados por el mismo precio.

• Me gustó — La situación centrica en el Puerto de la Cruz
  • No me gustó — Piscina, comedor, buffet,
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

MADRID
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2008

Este hotel tiene una ubicación bastante privilegiada, pero es lo único que acapara mi atención despues de haberme alojado en él una semana.
Otra cosa que cabe destacar es su limpieza, que es bastante BUENA.
Hay que pagar por ver la tele,porque tienes tele en la habitación sí pero o no funciona o has de pagar el mando a distancia.
Las instalaciones son ANTICUADAS, a pesar de que me informaron de que había sido reformado recientemente,(no sé si es que cambiaron la grifería por monomando y se refieren a eso).
Sobre el comedor y el buffet, hay mucha crítica por mi parte al respecto:
Empezaré diciendo que en cuanto a variedad de platos es bastante pequeña, la cantidad es normal y la calidad tan pésima que estuve tentada de entrar a la cocina para enseñar a los cocineros una forma normal de cocinar para que los alimentos tuvieran sabor.
También cabe destacar que la hora de cierre del buffet es de las 10de la mañana al desayuno y de las 22h a la cena,(sólo fui en media pensión), y que 10minutos o 15 antes de cerrar ya estaban retirando platos y apagando cámaras de frio, cosa que no me parece demasiado lógica.
Era la cuarta vez que veraneaba en Tenerife norte y casi con seguridad vuelva a hacerlo,(allí dejé amigos),sin embargo era la primera vez que fui a este hotel y he de resaltar que de entre los que he estado ha sido uno de los peores.
Su precio NO se corresponde EN ABSOLUTO con su calidad. Deja bastante que desear, pero no cobran menos por ello. Pagas por la ubicación del hotel nada más.
Volveré por el puerto de la cruz, pero no volveré a alojarme en este hotel, me siento decepcionada.
Espero os sirva esta crítica y agradeceros el tiempo que habeis empleado en leerla.
GRACIAS por la oportunidad que ofreceis de opinar libremente a cada consumidor, lo veo como una forma de expresar quejas y desajustes.
Recibid un cordial saludo.....ABRIL

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El buffet
tartagona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2008

Hotel de cuatro estrellas que no se corresponde con lo habitual en España.Te piden fianza para el mando a distancia y para la llave de la caja fuerte.El buffet es escaso en variedad y en calidad. Lo bueno es el personal que es muy amable , aunque creo que va con el caracter de la isla

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — el resto
  • Se alojó en abril de 2008, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Interpalace by Blue Sea
3.5 de 5 burbujas 944 opiniones

¿Has estado en Checkin Concordia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Checkin Concordia Playa

Establecimiento: Checkin Concordia Playa
Dirección: Avenida Familia Betancourt y Molina 32, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º70 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Checkin Concordia Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Checkin Concordia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concordia Puerto De La Cruz
Hotel Concordia Tenerife Norte