“Un hotel de 4 estrellas o la pension Benita??”
Opinión sobre Checkin Concordia Playa

Checkin Concordia Playa
Ocupa el puesto n.º69 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 12 agosto 2014

Cuando llegamos pensé que era una broma de mi marido.Esto es un 4 estrellas??.Nos alojaron en una habitación puro años 70.Al entrar nos sacudió el olor a tabaco de las paredes enteladas.La suerte es q e el olor a cañería del baño hacia que ese olor asqueroso quedase tapado.De la comida mejor no hablar, hubo momentos en los que pensé que cogería gastroenteritis, de hecho cenaba fuera siempre.Lo unico bueno es el personal que es muy atento.Un hotel para olvidar

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel...IMPOSIBLE..Pregunta al director en donde duerme el
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Checkin Concordia Playa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las cuatro estrellas le hacen daño
Con tres justo, sin más
Esta viejo, sin excusas
En el octavo el pasillo huele a cocina, la habitación a tabaco y el baño a cañería
El personal trata de suplir las carencias, pero lo tienen muy difícil
La comida es dw un repertorio muy corto
He sido generoso en la puntuación

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2014

Tengo que salvar de esta opinión al personal de este hotel. Son muy profesionales. También quiero destacar que nos alojaron en la planta 8 que esta reformada y la habitación está muy bien. Pero el resto es horrible. La comida es patética y la piscina es tan triste que mi hija se bañó una vez en seis noches que pasamos allí. Es cierto que es económico pero esta muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la octava o séptima planta ya que están reformadas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2014

Hola yo estuve una semana en este hotel a finales de Enero. He de decir que todo fue perfecto en general,la comida no es gran cosa pero estaba muy aceptable todo lo que comi estaba bueno. El hotel en si es antiguo pero casi todos los hoteles en Tenerife son asi, se ve que estan haciendo arreglos y eso lo veo muy bien porque el hotel esta en muy buen sitio. En general le doy un aprovado porque la experiencia fue buena,es un hotel para gente mayor pero es muy tranquilo.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 13 julio 2014

Viajeros si buscáis un sitio para dormir con buenas habitaciones y camas y además barato este es vuestro hotel,esta claro q es algo rustico pero las habitaciones son reformadas y el servicio y la comida muy buena,la gente habla q no se limpia o no se cambia las sabanas,eso es mentira yo he estado una semana en este hotel y a diario nos cambiaba las sabanas y las toallas,además de la limpieza que hacían,lo recomiendo para viajeros con niños ,gente mayor,o viaje en grupo de amigos ,,etc'''

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 802,se duerme muy bien y sin nada de ruidos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
TRYP Puerto de la Cruz
Casa del Sol
N.° 54 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Checkin Concordia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Checkin Concordia Playa

Dirección: Avenida Familia Betancourt y Molina 32, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 49 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Checkin Concordia Playa 3*
Este hotel, situado en una zona privilegiada del Puerto de la Cruz, se encuentra a tan sólo 10 minutos del lago de Martianez. Dispone de un total de 236 habitaciones repartidas en 10 plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor, conexión a Internet y un restaurante exquisito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Checkin Concordia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concordia Puerto De La Cruz
Hotel Concordia Tenerife Norte