“El Hotel esta aprobado”
Opinión sobre Gran Hotel Turquesa Playa

Gran Hotel Turquesa Playa
Ocupa el puesto n.º24 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 6 mayo 2012

El hotel no esta mal, las quejas son de gente un poco exigente que busca tonterías para quejarse
en todos sitios puede pasar algo, yo estuve en Julio de 2011 con todo incluido el único problema que vi fue por la noche, después de cenar se liaba un follón en la barra que asta para
pedir agua o cualquier cosa, por lo menos 20 minutos de cola, esto es cierto, muy mal organizado espero que se aya solucionado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 mayo 2012

Un hotel de 4 estrellas????? Se le han caido un par de ella. La comida era horrorosa y escasa, me pase 5 dias alli alimentandome a base de ensaladas que era lo único comestible, pero para los niños no tiene nada.... El horario de comidas era para extranjeros, ya que a las 21 no sacan mas cenas, a las 14 no mas comidas a las 8:45 no queda bolleria... En el bar no saben lo que es una tapa... Nos hospedaron en una habitación con las motores de la piscina debajo.... no se podia dormir y no nos quedo otra que pedir cambio de habitación porque los dolores de cabeza eran insoportables.... La Animación infantil no existe al menos en mayo y la de adultos es para la 3ª edad..... Yo no volvere.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2012

Es un hotel de cuatro estrellas que brillan por su ausencia, orientado a un turismo de la tercera edad, tanto por horarios (desayuno hasta las 10 y cena hasta 21.30!) como por el ambiente general.

Aspecto general antiguo, decoración escasa y anticuada, grietas en algunas paredes, puertas y mobiliario con bastantes años.

Uno de los principales problemas, la ducha. Aunque tiene muy buena presión el agua, es imposible tener una temperatura regular y continua, ya que tan pronto sale muy fría como muy caliente. Ducharse se convirtió en una aventura.

Se trata de un hotel con muchísima capacidad, por lo que hay una clara masificación en horas punta como el desayuno, que se hace incómodo. Respecto al desayuno, los productos no son de buena calidad: zumo de polvos en máquina, fiambres y quesos escasos, poco variados y de mala calidad. Bollería limitada y mala, así como el resto de productos: aceite, mantequillas, y confituras.

La habitación está muy limpia, eso sí.

Otra contra es que no dispone de cafetería o servicio de comida para un café, o un bocadillo si llegas después de la hora del cierre del restaurante a las 21.30. Sólo hay una máquina con refrescos y chocolatinas.

En definitiva, puede servir como "base de operaciones" si no eres exigente, pero te recomendamos que desayunes fuera.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2012

He estado alojado una larga temporada en este hotel por motivos laborales. Lo primero que tengo que indicar es que tiene muy buena ubicación, el Hotel es grande y confortable con servicios dignos de un hotel superior. El personal siempre ha sido amable y aunque el hotel tiene algunos aòs se encuentra en buen estado de conservación.
El buffet es muy adecuado (quien diga lo contrario no se ha movido por hoteles similares) y el desayuno es mas que completo con un cocina en vivo desde primera hora.
La relación calidad precio es muy adecuada, comparada con otros hoteles de la isla y de otros destinos en los que he estado.
Cabe resaltar la calidad del descanso y que está a un minuto de las playas y a diez del centro (a este último se puede llegar en micobús del propio hotel sin cargo alguno). He leido lo de las colas y solo tengo que deciros que no son tales aunque los espaòles tendemos a ir todos a una a pedir en las barras y entrar en los restaurantes.
Yo os o recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 marzo 2012

Hotel muy bueno, la habitacion k nos dieron tenia una vista al mar maravillosa, servicio de limpieza rapido y eificiente, recepcionistas preparados que en un momento nos dieron habitacion y nos explicaron todo perfectamente. Restaurante muy bien organizado con el sistema de tarjeta rest con codigo de barras. Lástima las colas para coger la comida...el hotel estaba ocupado por una casi todalidad de jubilados del IMSERSO...creo que se piensas k si la comida se acaba no la reponen....pero tantos codazos para saltarse la cola y tantas colas interminables no las habia visto nunca! Pero por lo general todo muy bien! El hotel está muy bien ubicado, caminando se llega al centro muy rapidamente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Diamante Suites
Catalonia Las Vegas
N.° 12 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Gran Hotel Turquesa Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Turquesa Playa

Dirección: Calle Antonio Ruiz Alvarez 7, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 63 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Turquesa Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Turquesa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turquesa Playa
Turquesa Playa Tenerife