“Buen hotel venido a menos”
Opinión sobre Gran Hotel Turquesa Playa

Gran Hotel Turquesa Playa
Ocupa el puesto n.º20 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Sevilla, España
“Buen hotel venido a menos”
Opinión escrita el 7 junio 2012

Fui en su inauguracion y volvi el año pasado. Sigue siendo un buen hotel pero nada que ver con lo que era hace 15 años.
Buena ubicacion junto a playa jardin y loro parque, dos sitios que no puedes perdertelos.
El todo incluido no es aconsejable, las bebidas no son de marca.
El restaurante muy bien, todo variado y bueno.
El personal muy amable.
Lo pasamos bien

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
Toledo, España
Opinión escrita el 3 junio 2012

Nos hospedamos a finales de mayo en este hotel, dos adultos y un niño. Pasamos unos días bastante buenos y es de agradecer la gran amabilidad del personal del hotel. Nuestro hijo quedó encantado con el personal del restaurante, que siempre tenían alguna palabra amable con él, sobre todo Cristo, del que aún se acuerda.
Creemos que la relación calidad-precio es aceptable, aunque recomendaría que en las meriendas, ya que nosotros íbamos con todo incluido, incluyeran algo de fruta y lacteos, ya que todos los días sandwiches de jamón york y queso y pizza aburre bastante, y más si vas con un niño. También hemos echado en falta la animación infantil, nos imaginamos que por las fechas no había demasiados chiquillos, pero en toda la semana sólo una mañana hubo algo, y precisamente el peque no pudo disfrutar de ello, porque ya teníamos una excursión programada.
Por lo demás, la estancia fue bastante buena, la habitación amplia con buenas vistas a la piscina y al Teide, la limpieza también buena y, como ya he dicho, el personal muy atento.
Además, tuvimos la suerte de disfrutar del restaurante canario en exclusiva para nosotros tres, ya que la noche que hicimos reserva fuimos los únicos que lo solicitamos (¿¿??), así que nuestra última cena en el hotel fue fantástica, ya que la gastronomía canaria es muy sabrosa, aunque debemos confesar que el gofio no es lo nuestro, jejej.

Opinión escrita el 20 mayo 2012

El hotel esta muy bien situado, el personal es muy amable, y es un hotel muy comodo para familias, tienen un parque infantil con piscina de bolas y todo tipo de columpios para niños, durante toda la estancia hemos disfrutado de todos los servicios que ofrece.

Granada, España
Opinión escrita el 6 mayo 2012

El hotel no esta mal, las quejas son de gente un poco exigente que busca tonterías para quejarse
en todos sitios puede pasar algo, yo estuve en Julio de 2011 con todo incluido el único problema que vi fue por la noche, después de cenar se liaba un follón en la barra que asta para
pedir agua o cualquier cosa, por lo menos 20 minutos de cola, esto es cierto, muy mal organizado espero que se aya solucionado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Un hotel de 4 estrellas????? Se le han caido un par de ella. La comida era horrorosa y escasa, me pase 5 dias alli alimentandome a base de ensaladas que era lo único comestible, pero para los niños no tiene nada.... El horario de comidas era para extranjeros, ya que a las 21 no sacan mas cenas, a las 14 no mas comidas a las 8:45 no queda bolleria... En el bar no saben lo que es una tapa... Nos hospedaron en una habitación con las motores de la piscina debajo.... no se podia dormir y no nos quedo otra que pedir cambio de habitación porque los dolores de cabeza eran insoportables.... La Animación infantil no existe al menos en mayo y la de adultos es para la 3ª edad..... Yo no volvere.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Diamante Suites
N.° 27 de 80 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Gran Hotel Turquesa Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Turquesa Playa

Establecimiento: Gran Hotel Turquesa Playa
Dirección: Calle Antonio Ruiz Alvarez 7, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 494 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Turquesa Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Hotel.de, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Turquesa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turquesa Playa
Turquesa Playa Tenerife