“Relación precio calidad inmejorable”
Opinión sobre Gran Hotel Turquesa Playa

Gran Hotel Turquesa Playa
Ocupa el puesto n.º26 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Matrimonio de Valencia: Nos ha parecido todo correcto,lo recomendaríamos sin lugar a dudas y desde luego si volvemos repetimos;buen servicio a nivel general, las habitaciones muy amplias creo que todas tienen terraza por lo menos la nuestra la tenía,la ubicación buena,la comida variada(bufete libre) no había acumulación de gente a la hora de las comidas ,los comedores son muy amplios y hay sitio para todos ,la atención del personal muy buena y las excursiones variadas aunque nosotros alquilamos un coche para poder desplazarnos y recorrer la isla a nuestro aire que por cierto también lo cogimos desde el hotel y puedes dejarlo al lado del hotel que hay una zona para poder aparcar sin problemas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Asiduo a las islas. Semana del 5 al 12 de ocubre recomendado por amistades y por la agencia. Parece ser que no es lo que era. Servicio Todo Incluido un error y una perdida de dinero. Bebida de garrafa. Nada recomendable. Si pides bebidas fuera de su lista, te cobran consumición completa. Incluso el agua te la racionan. Instalaciones antiguas. Servicio y atencion al cliente, deprobable, en una semana no pudimos conocer ni a Relaciones Públicas. Servicio de comida, para imserso frances, fatal. Permiten acceso al comedor con bañador y chanclas. Colchones con muelles que se clavaban, sábanas agujereadas. Bufffffff. TV de 14", ridicula. Nevera vacia, ni agua.Lo único que podríamos valorar es la limpieza, normal y minima para un establecimiento hotelero. No valorable. Sentimiento de haber tirado el dinero y haber perdido las vacaciones. Decepcionante. No mas comentarios.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Para nada me parece un hotel de cuatro estrellas.
Las habitaciones más bien de un tres estrellas, las instalaciones comunes un poco agobiantes, demasiada gente en todos los sitios. Muy impersonal.
El desayuno es abundante pero de poca calidad.
Relación precio calidad es buena ya que es un hotel económico.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2013

La verdad que cuando decidimos ir a este hotel y leí las críticas estábamos un poco asustados con lo que nos íbamos a encontrar.

Yo creo que me esperaba algo tan desastroso que me ha parecido bien, las habitaciones normales como cualquier otro hotel, la comida no es que estuviera todo bien, pero siempre había algo que podía gustar.

Una de las cosas que más me ha gustado es que cuando tenías que ir a una excursión a unas horas intempestivas como las 6 de la mañana, ya estaba abierto el restaurante y podías tomar café, zumos, embutidos, bollos, frutas. etc. claro lo que no había una persona para hacer los huevos fritos o tortillas que a algunas personas les apetece o cosas de ese estilo, pero por lo menos te podías ir desayunado lo que en otros hoteles no es así.

Las cosas que no me han parecido bien es que la piscina cubierta de agua caliente es de pago y la wifi también, el televisor si es un poco viejo y con pocos canales españoles.

La limpieza la he encontrado correcta, y cuando se acababa el gel o champú en el cuarto de baño lo reponían, al igual que el cambio de las toallas y sábanas que ha sido el adecuado.

Los empleados se comportaban de una manera cordial tanto en el comedor al solicitar cualquier bebida como en recepción o las personas de limpieza.

La verdad es que la semana que hemos estado el hotel estaba casi al completo, claro que estaban hospedados de la copa de España Internacional de Karate o algo así.

El caso que las vacaciones que hemos pasado han sido agradables y cuando vuelva a Tenerife no descarto volver a este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores son menos ruidosas y con mejores vistas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013

un hotel bien situado, limpieza muy buena, personal estupendo, atento y eficaz, comida como en todos hoteles TI y PC bufete libre, no morirás de hambre, si quieres algo mejor - comes fuera, bebida TI como siempre marcas blancas, es normal. recomendable si no piensas estar todo el día en hotel, solo usas para dormir y descansar

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de 6 planta los mejores con vistas a mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,2 km
Hotel Las Aguilas
N.° 7 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Gran Hotel Turquesa Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Turquesa Playa

Dirección: Calle Antonio Ruiz Alvarez 7, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°18 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 62 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Turquesa Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Turquesa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turquesa Playa
Turquesa Playa Tenerife