“Buena atención, falta de mantenimiento”
Opinión sobre Gran Hotel Turquesa Playa

Gran Hotel Turquesa Playa
Ocupa el puesto n.º25 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 4 febrero 2014

Visite el hotel a principios de Enero, había instalaciones que no funcionaban; la piscina de los pequeños se abrió el último día de nuestra estancia, la animación....... yo no la vi.
Estuvimos en P.C. con bebidas incluidas, o eso era lo que yo creía que pagaba, en el comedor me dicen que es una única bebida por persona y después a pagar aunque sea agua. Podían haber especificado y quizás hubiera cogido el T.I..
Bueno, tengo que decir también, que la atención en general es muy buena. En restauración y bares, buenos profesionales. Serviciales y amables, daba gusto pedirles algo, por su amabilidad y rapidez. El hotel estaba lleno y aún así no se notaba en el comedor o bares largas esperas.
El trato en recepción, también muy amable y profesional. Las instalaciones en general buenas, sobre todo para niños, parque infantil grande, zonas de juego, etc.
Las habitaciones amplias, pero les falta un mantenimiento general.
Yo del hotel me quedo sin duda con el capital humano profesional y atento

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.241)

Opinión escrita 4 febrero 2014

Sin palabras... Nos alojamos mi novia y yo en el último semana de enero y no tenemos palabras para describir la experiencia vivida durante este tiempo.

Para empezar, la ubicación del hotel más que correcta. Lugar de fácil acceso con zonas cercanas para aparcar (aunque el hotel cuenta también con garaje privado). Muy cerca del centro del Puerto de la Cruz (unos 5 minutos en coche y 10 caminando)

La relación calidad-precio mucho mejor de lo imaginado. Impresionante para un hotel de 4 estrellas. Ha sido estupendo. Habitación amplia, limpia, acogedora, con una terraza que da a la piscina increíble. Gimnasio completo y en perfecto estado. Piscina climatizada con jacuzzi más que agradable. Piscina exterior muy grande. Buffet completo y nada repetitivo (tanto en desayuno, almuerzo y cena). Nosotros teníamos el servicio Todo Incluído y la verdad que es una gozada. Puedes comer y beber lo que quieras sin preocupaciones (esos cortados especiales del amigo Goya y las copas de crema de whisky... mmmmmm)

Todo el personal del hotel (desde recepción hasta el servicio de limpieza y mantenimiento) nos han tratado con una amabilidad exquisita.

Desde nuestra llegada, en la recepción Tatiana nos atendió muy amablemente explicando todo perfectamente.

El servicio de limpieza y mantenimiento realiza un trabajo espectacular (lástima no haberles conocido en persona).

La monitora de animación, Yanira, una bellísima persona con la que merece la pensa pasar el rato. Y lo mismo de Lauren, el socorrista. Un chaval encantador con el que tuvimos charlas y buenos ratos.

Y los camareros tanto del bar como del restaurante: Goya, Roberto, Carlos, José Manuel, Estíbaliz, Ana, Juan, Jenaro (y todos los demás) nos hicieron sentir como en casa.

Un hotel con una calidad en su personal insuperable. Sin duda alguna, volveremos y lo recomendamos a todo el mundo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Relación calidad-precio está muy bien, estuvimos una semana en media pensión y por el precio que pagamos estuvimos muy bien. Instalaciones correctas, bufet correcto, atención y limpieza correcta. La zona también correcta, fácil de aparcar si alquilas coche( nuestro caso) a 300 metros de playa jardín, a 5-10 minutos de plaza del charco (centro) por 425€ la semana que pagamos en total, 2 adultos y 1 niña de 3 años, la verdad que lo encuentro barato. Pienso que las críticas que recibe, es sobre todo del todo incluido, la verdad no lo recomiendo, ya que estar 24 horas una semana dentro de este hotel, por mucha animación que hagan, seguramente sería aburrido, pienso que si se quiere estar en un todo incluido, mejor ir al sur, hoteles mas grandes y mejores instalaciones. Por lo que vi en Puerto de la Cruz, los hoteles están bastante anticuados, pocas instalaciones y con poco jardín etc... Cuidado con que hotel elegís en Puerto de la Cruz, si tenéis que alquilar coche, en algunos hoteles, la zona en que están situados, es realmente difícil aparcar. Este hotel por lo que vi en Puerto, es de los mas nuevos y con mejores instalaciones. Por la noche, hacen alguna que otra animación, pero nada del otro mundo. Buen hotel, para que haga de base y moverte por toda la isla con coche, si pretendes estar toda la semana sin practicamente salir de allí, no lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Nos alojamos mi marido, mi hija y yo durante una semana en el hotel Turquesa Playa. Nos costó mucho decidirnos por este hotel debido a todas las críticas en esta página y en algunas otras... He de decir que la gente crítica demasiado. El hotel se merece sus 4 estrellas, el trato del personas fue fantástico y lo mejor de todo el precio! Qué mas se puede pedir? Por 30 y poco euros la noche disfrutamos de las instalaciones y mi hija se lo pasó estupendamente. Es cierto que la comida del buffet es repetitiva y que tienes pegar un precio extra por disfrutar de algunos servicios como la piscina climatizada y el wifi por ejemplo; pero por el precio que pagamos está estupendo!!! Cualquier otro hotel de 4 estrellas en el sur de la isla te vale el doble o el triple que este y está en las mismas condiciones! Aparte tienes una playa estupenda a pocos metros de este hotel y varios restaurantes por la zona si quieres escapar del buffet.

Volveremos segurísimo.
Recomiendo este hotel a todo el mundo!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, increibles!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2013

aunque apartado del centro nos agrado mucho esta cerca de la playa las instalaciones estan bien las habitaciones amplias y comodas las piscinas muy cuidadas y las comidas demaravilla y el servicio en general estupendo volveriamos

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan bien ño mismo las que dan a la piscina qie las que dan a la carretera f...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,2 km
Hotel Las Aguilas
N.° 9 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Gran Hotel Turquesa Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Turquesa Playa

Dirección: Calle Antonio Ruiz Alvarez 7, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°17 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 58 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Turquesa Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Turquesa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turquesa Playa
Turquesa Playa Tenerife