“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Turquesa Playa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Gran Hotel Turquesa Playa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Turquesa Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Antonio Ruiz Álvarez, 7, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Jerez de la Frontera, España
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

He estado con mi esposa este carnaval, y la verdad es que el hotel es un cuatro estrellas normal, las habitaciones son espaciosas y el servicio bueno, la pega a la habitación es que la tele es prehistórica y solo se ven 6 ó 7 canales españoles, la comida es buffet libre y no es para estrella michelin, pero está bien; su personal en general bueno, está situado cerca de la playa jardín y tiene piscina y no muy lejos del centro del Puerto de la Cruz; La animación es normal, unas veces buena y otros días no tanto. En cuanto al parking no es necesario, ya que a 50 metros del hotel hay una explanada para aparcar gratis, cerca para también la guagua (bus). Resumiendo que al precio que se paga esta muy bien .

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la playa tienen mejores vistas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
Santa Margalida, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuvimos del 17 al 20 de fbrero y la verdad es que no volveria a ir. La habitacion es muy pobre y las instalaciones malisimas. Estuvo lloviendo y habia mantas en el suelo por las goteras. La animacion super mala. La comida malisima y encima te cobraban 15€ por persona con las bebidas aparte. Habia que pagar por todo. Por el parquin te cobraban 18€ por dia. En resumen mala experiencia. Me hice un masaje en el spa y me cobraron 25€ por 20min. El spa no pertenece al hotel aunque esta al lado de la recepcion.

Consejo sobre las habitaciones: Por mi parte yo no repetiria ni loca pero bueno. Cada uno tiene su gusto.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

perfecto de cara a unas vacaciones en familia y amigos de una semana con el inserso.personal muy amable y las comidas bastante buenas.el hotel es bastante agradable y la animacion de noche merece la pena difrutarla con los amigos tomando una copa .y de camino dar un paseo acercandote a localidades de la isla cercanas .como por ejemplo candelaria ,la laguna.santa cruz,y cerca de la playa y el pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: desde la 6 planta se divisa el mar y la cima del teide.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Visite el hotel a principios de Enero, había instalaciones que no funcionaban; la piscina de los pequeños se abrió el último día de nuestra estancia, la animación....... yo no la vi.
Estuvimos en P.C. con bebidas incluidas, o eso era lo que yo creía que pagaba, en el comedor me dicen que es una única bebida por persona y después a pagar aunque sea agua. Podían haber especificado y quizás hubiera cogido el T.I..
Bueno, tengo que decir también, que la atención en general es muy buena. En restauración y bares, buenos profesionales. Serviciales y amables, daba gusto pedirles algo, por su amabilidad y rapidez. El hotel estaba lleno y aún así no se notaba en el comedor o bares largas esperas.
El trato en recepción, también muy amable y profesional. Las instalaciones en general buenas, sobre todo para niños, parque infantil grande, zonas de juego, etc.
Las habitaciones amplias, pero les falta un mantenimiento general.
Yo del hotel me quedo sin duda con el capital humano profesional y atento

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Sin palabras... Nos alojamos mi novia y yo en el último semana de enero y no tenemos palabras para describir la experiencia vivida durante este tiempo.

Para empezar, la ubicación del hotel más que correcta. Lugar de fácil acceso con zonas cercanas para aparcar (aunque el hotel cuenta también con garaje privado). Muy cerca del centro del Puerto de la Cruz (unos 5 minutos en coche y 10 caminando)

La relación calidad-precio mucho mejor de lo imaginado. Impresionante para un hotel de 4 estrellas. Ha sido estupendo. Habitación amplia, limpia, acogedora, con una terraza que da a la piscina increíble. Gimnasio completo y en perfecto estado. Piscina climatizada con jacuzzi más que agradable. Piscina exterior muy grande. Buffet completo y nada repetitivo (tanto en desayuno, almuerzo y cena). Nosotros teníamos el servicio Todo Incluído y la verdad que es una gozada. Puedes comer y beber lo que quieras sin preocupaciones (esos cortados especiales del amigo Goya y las copas de crema de whisky... mmmmmm)

Todo el personal del hotel (desde recepción hasta el servicio de limpieza y mantenimiento) nos han tratado con una amabilidad exquisita.

Desde nuestra llegada, en la recepción Tatiana nos atendió muy amablemente explicando todo perfectamente.

El servicio de limpieza y mantenimiento realiza un trabajo espectacular (lástima no haberles conocido en persona).

La monitora de animación, Yanira, una bellísima persona con la que merece la pensa pasar el rato. Y lo mismo de Lauren, el socorrista. Un chaval encantador con el que tuvimos charlas y buenos ratos.

Y los camareros tanto del bar como del restaurante: Goya, Roberto, Carlos, José Manuel, Estíbaliz, Ana, Juan, Jenaro (y todos los demás) nos hicieron sentir como en casa.

Un hotel con una calidad en su personal insuperable. Sin duda alguna, volveremos y lo recomendamos a todo el mundo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Diamante Suites
N.° 56 de 80 en Puerto de la Cruz
3.0 de 5 estrellas 612 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Turquesa Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Turquesa Playa

Dirección: Calle Antonio Ruiz Álvarez, 7, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°21 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Turquesa Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Atrapalo, Venere, Expedia, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Turquesa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turquesa Playa
Turquesa Playa Tenerife