Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel no, Pension Turquesa”
Opinión sobre Gran Hotel Turquesa Playa

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Gran Hotel Turquesa Playa
Ocupa el puesto n.º21 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Hotel no, Pension Turquesa”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Recepción fría y poco agraciada con el recibimiento de cliente, habitación grande pero con unos colchones para no dormir , baños grandes pero con falta de jabón en el dispensador, iluminación en baño carente de potencia , terraza amplia y sin intimidad con los vecinos, instalaciones con falta de atención en presencia como pintura y arreglos de grietas ,humedades sin atención, cafetería MALA , MALA , PERO MALA , y si quieres tomar un café a las 10,00 hrs. , te recomiendan una cafetería fuera de las instalaciones , si quieres tomar una cerveza a las 16,00 hrs. tienes que tomártela a palo seco pues aun queriendo comprar un paquete de patatas u otra cosa no lo tienen y después de esta hora no lo sirven, las COMIDAS mejor no hablar POBRES , POBRES y sin gusto en la presentación , LA FRUTA MEJOR QUE LA PONGAN EN CONSERVA, ya que ni los PLATANOS para los monos , teniendo esta fruta en LA ISLA , si tienes que ir a este hotel NO SE TE OCURRA ir en coche propio ya que para aparcar es imposible en las inmediaciones ni tampoco PREGUNTAR POR EL APARCAMIENTO DEL HOTEL , pues te cuesta 18 EUROS POR DIA.
NO SE SI ES CONSECUENCIA DE LA CRISIS PERO:
PARA MI, RESIDENTE CANARIO ESTE ESTABLECIMIENTO NO LO CONSIDERO HOTEL.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Roman R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando C, Director Comercial en Gran Hotel Turquesa Playa, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Muchas gracias por compartir sus opiniones.

En primer lugar, lamento profundamente que su experiencia haya resultado tan negativa.

Consideramos la Recepción el corazón de nuestro establecimiento y por ello, nuestro personal tiene definido de forma inquebrantable un procedimiento de trabajo basado en la profesionalidad y la vocación de servicio al cliente. Procedemos a revisar inmediatamente todos nuestros protocolos durante el periodo de tiempo coincidente con su estancia.

El horario del Bar Atlántida es de 11:00-24:00 y la definición del horario de apertura responde al hecho de que el desayuno, que todos los clientes tienen incluido, finaliza a las 10:00. En lo referente a los snacks, existen dos tipos diferenciados según el tipo de régimen de alojamiento seleccionado por el cliente.

Respecto a la elaboración y presentación de las comidas, me sorprende la contundencia de sus afirmaciones considerando que para el almuerzo y la cena se dispone de cinco secciones saladas diferenciadas: 1) Cuchara: Crema, Sopa y Gazpacho, 2) Ensaladas: Ensaladas Preparadas y Área de Elementos para Ensaladas, 3) Pasta/Arroces: Paella o Fideua y Pasta, 4) Platos Calientes: varias propuestas elaboradas de verdura, carne y pescado y 5) Espacio de Show Cooking que prepara en el momento, en plancha, dos opciones por servicio; que dependiendo de los días varía entre carne, pescado, tortillas o queso asado. Además, los postres consisten en Zona de Fruta, Helados, Yoghourt, Gelatinas y Pastelitos. También se dispone de varios tipos de panes. Como elementos propios de nuestra gastronomía, adicionalmente se ofrecen papas arrugadas, quesos locales y salsas mojo. En cuanto al desayuno consiste en Bollería, Embutidos y Queso, Fruta, Panes Variados, Platos Calientes y Show Cooking. Los Platos Calientes ofrecen huevos revueltos, bacon, tomate asado y similares. En el Show Cooking se elaboran huevos fritos y tortitas en el momento. También incluye Leches, Zumos y Café/Infusiones. Tendremos en cuenta su apreciación sobre la fruta que adquirimos cumpliendo con una normativa estricta de valoración de proveedores de acuerdo con el sistema APPCC implantado en el Hotel.

En lo referente al aparcamiento, a menos de 20 metros contamos con un espacio gratuito acondicionado por el Ayuntamiento para unos 150 vehículos además de todos los aparcamientos paralelos a la vía de acceso al Hotel. Por ello, es excepcional que nos soliciten el servicio de parking dentro del Hotel, con la salvedad de fechas muy puntuales como la inminente noche de San Juan o los carnavales, lo que determina el precio.

Y finalmente, me gustaría poner en valor que somos un establecimiento que considera que el público local, el residente canario, constituye un mercado esencial para garantizar uno de los rasgos básicos de este destino turístico, la no estacionalidad y que por ello, incidimos en reorientar nuestra propuesta para incluir sus demandas y prioridades.

Insisto en agradecer sus comentarios y en garantizarle que serán examinados con la seriedad y la autocrítica que su gravedad merece.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.121 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    230
    378
    278
    144
    91
Ver opiniones para
431
466
19
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (109)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 21 abril 2014

En este hotel nos sentimos a gusto durante los 14 días que estuvimos allí. Fue un viaje programado por el Imserso el mes de Marzo. Las habitaciones son amplias y el baño también amplio. Cierto es que el mobiliario está un poco anticuado, pero en absoluto viejo ni destartalado. Lo que si deberían mejorar es en los televisores de las habitaciones, son muy pequeños y anticuados, en estos tiempos y en un hotel de cuatro estrellas, esos televisores son una decepción. Me gustaría que se tomara nota de esta observación, porque a este hotel vaya gente del Imserso o particular le agradaría mucho más la estancia y la valoración del hotel subiría puntos. La limpieza y eso es algo importante, es buena tanto en las habitaciones como en el resto de las dependencias. De la comida lo mejor los desayunos, y las comidas y las cenas tampoco estaban mal, el Bufet variado aunque de calidad media en carnes y pescados, el resto estaba bien y los postres muy bien. El personal en general amable y buen servicio. La situación del hotel es buena, cerca de la mejor playa de Puerto de la Cruz.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Mercedes M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel 3
14 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 20 abril 2014

Check In de más de dos horas. Estuvimos en cola por más de dos horas, con un bebe de 11 meses y un niño de 3 años. Cuando terminamos el check in eran las 14:45 nos fuimos a comer ya que teníamos todo incluido y nos encontramos con que a las 15:08 nos quitaron las comidas diciendo que el comedor es hasta las tres, les dije lo del check in y me dijeron que tenía que cerrar, por lo que nos quedamos sin comer. Las habitaciones son muy muy cutres, los colchones son malísimos, lo peor que he probado, la tele de 13 pulgadas de las antiguas. La comida muy mala, la bebida peor, fuera de las horas de restaurante conseguían que los e
Snacks fueran aún peor. Los zumos aguados, lo peor de lo peor. Incluso había poco personal por lo que familias con bebés tenían que recoger las sobras de las mesas para poder sentarse, sin que ningún camarero les atendiese para poner al menos agua. El hotel está en muy malas condiciones, con desconchones en las paredes y cornisas desprendiendose. Es una auténtica basura y para colmo el trato recibido va a corde con el hotel. Muy pésimo. No recomendable para nada, no pierdan el dinero como yo.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, hotel basura
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, crisjimenez83
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 20 abril 2014

el hotel esta limpio y tranquilo, las habitaciones son amplias pero deberían modernizarse el agua de la ducha se regulaba mal a veces salía fria y luego caliente o viceversa, aunque el
primer dia lo notificamos, no lo arreglaron.
El bufetf, poco variado y de calidad deficiente

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, teresa c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, un poco viejo pero merece la pena para pasar unos dias y recorrer la isla. No es un hotel para no salir de el. El buffet bastante bueno y las instalaciones un poco viejas, no es un resorte, pero si un buen sitio para comer y dormir entre excursion y excursion.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
2 Gracias, Jose A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0.2 km
Hotel Diamante Suites
Hotel Diamante Suites
N.° 24 de 81 en Puerto de la Cruz
560 opiniones
A 1.6 km
Hotel Puerto de la Cruz
Hotel Puerto de la Cruz
N.° 15 de 81 en Puerto de la Cruz
1.033 opiniones
A 1.8 km
diverhotel Tenerife Spa & Garden
diverhotel Tenerife Spa & Garden
N.° 29 de 81 en Puerto de la Cruz
1.146 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Hotel Puerto Palace
Hotel Puerto Palace
N.° 11 de 81 en Puerto de la Cruz
800 opiniones
A 1.8 km
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 9 de 81 en Puerto de la Cruz
1.700 opiniones
A 2.3 km
Interpalace by Blue Sea
Interpalace by Blue Sea
N.° 69 de 81 en Puerto de la Cruz
1.109 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Turquesa Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Turquesa Playa

Establecimiento: Gran Hotel Turquesa Playa
Dirección: Calle Antonio Ruiz Alvarez 7, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Turquesa Playa 4*
Número de habitaciones: 350
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Turquesa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Turquesa Playa
Turquesa Playa Tenerife
Hotel Gran Turquesa Playa
Tenerife Playa Puerto De La Cruz
Hotel Turquesa En Tenerife
Gran Turquesa Playa Hotel
Turquesa Playa Puerto Cruz
Gran Hotel Turquesa Playa Tenerife/Puerto De La Cruz
Gema Turquesa Playa Hotel
Turquesa Playa Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil