“HOTEL FAMILIAR”

Gran Hotel Turquesa Playa
Ocupa el puesto n.º20 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“HOTEL FAMILIAR”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buén hotel, habitaciones ámplias con vistas al mar o a la piscina, precio-calidad excelente, sobre todo si te acoges a las ofertas de todo incluido,tienen la deferencia de si tu vuelo sale después de que hayas dejado la habitación y quieres disfrutar de la piscina, te dejan una habitación de cortesía para que puedas ducharte.Las comidas y cenas, son variadas, los desayunos abundantes.Playa Paraiso esta a 5 minutos andando y Loro Parque a un cuarto de hora, además tiene un paseo precioso para llegar desde el hotel.La Estación de autobuses para desplazarse a cualquier punto de la isla y aeropuerto está también a 10 minutos andando. Nosotros estuvimos el año pasado y la verdad es que repetiremos si volvemos a Tenerife

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 3ª planta y la habitación era con vistas al mar, las que dan a la piscina pueden res...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Fernando C, Director Comercial en Gran Hotel Turquesa Playa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
En primer lugar, muchas gracias por su tiempo y sus comentarios.

Nuestro objetivo primero es proporcionar la mejor relación calidad precio para todos y cada uno de nuestros clientes, con lo que nos sentimos especialmente satisfechos por esa afirmación. El régimen de todo incluido continúa siendo muy demandado y es por ello que trabajamos para ofrecer una propuesta atractiva.

Respecto a la ubicación del Hotel, agradecemos que mencione nuestra proximidad a las playas en las que desde hace unos meses puede disfrutarse de una cascada y de un enorme chorro que harán las delicias de los más pequeños.

En cuanto a la predisposición del personal para anticiparse a las necesidades de los clientes, ofreciendo habitaciones de cortesía o informando de las innumerables actividades que pueden disfrutarse en la isla, aunque suene repetitivo, somos un negocio hecho por personas y para personas, y tenemos muy claro que ése es el camino para lograr que nuestros clientes vuelvan a visitarnos.

Reitero mi gratitud por su opinión y de veras que esperamos que vuelvan muy pronto.

• Primero en checo
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Un grupo de nueve amigos, estuvimos este fin de semana celebrando un evento en este hotel. Nuestra experiencia ha sido muy grata, necesitábamos una sala para realizar nuestra celebración y todo fueron facilidades desde la recepción, personas muy amables, se pusieron rápidamente en contacto con técnicos para la instalación de nuestras cosas, los cuales nos dieron todas las facilidades para la disposición de lo que llevábamos para la fiesta. Habitaciones amplias y limpias,el trato del personal excelente, ...En la cafetería un trato exquisito y amable.
Recomendamos la estancia en el hotel por todo lo dicho anteriormente y además la ubicación hizo posible la facilidad de aparcamiento y el acceso al paseo de Playa Jardín y alrededores.
Fin de semana inolvidable. Gracias
Firmado: Los mayores que celebramos la fiesta hippie en el hotel Turquesa
Gracias y nos veremos pronto

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Fernando C, Director Comercial en Gran Hotel Turquesa Playa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia.

Nuestra máxima es proporcionar el mejor servicio al cliente realizado por personas y para personas.

Contamos con un equipo de profesionales de larga trayectoria y mejor actitud que constituye la piedra angular de nuestro negocio.

Sinceramente, fue un placer atenderles y esperamos que vuelvan a vernos muy pronto.
Cornellà de Llobregat, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 15 dias matrimonio este mes a través de Mundo Senior. Por lo que se paga está bien el hotel. Trato correcto. Limpieza buena. Comida buena. La habitación buena pero los colchones necesitan un cambio. Destacan sus 6 ascensores. Situación muy buena cerca del núcleo urbano. Calidad precio adecuado para Imserso.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinión.

El colectivo de la tercera edad constituye un grupo importante durante ciertos periodos del año considerando que en las Islas Canarias permanecemos abiertos 365 días al año gracias a la eterna primavera que disfrutamos.

Tomamos nota de sus comentarios.
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Recepción fría y poco agraciada con el recibimiento de cliente, habitación grande pero con unos colchones para no dormir , baños grandes pero con falta de jabón en el dispensador, iluminación en baño carente de potencia , terraza amplia y sin intimidad con los vecinos, instalaciones con falta de atención en presencia como pintura y arreglos de grietas ,humedades sin atención, cafetería MALA , MALA , PERO MALA , y si quieres tomar un café a las 10,00 hrs. , te recomiendan una cafetería fuera de las instalaciones , si quieres tomar una cerveza a las 16,00 hrs. tienes que tomártela a palo seco pues aun queriendo comprar un paquete de patatas u otra cosa no lo tienen y después de esta hora no lo sirven, las COMIDAS mejor no hablar POBRES , POBRES y sin gusto en la presentación , LA FRUTA MEJOR QUE LA PONGAN EN CONSERVA, ya que ni los PLATANOS para los monos , teniendo esta fruta en LA ISLA , si tienes que ir a este hotel NO SE TE OCURRA ir en coche propio ya que para aparcar es imposible en las inmediaciones ni tampoco PREGUNTAR POR EL APARCAMIENTO DEL HOTEL , pues te cuesta 18 EUROS POR DIA.
NO SE SI ES CONSECUENCIA DE LA CRISIS PERO:
PARA MI, RESIDENTE CANARIO ESTE ESTABLECIMIENTO NO LO CONSIDERO HOTEL.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Fernando C, Director Comercial en Gran Hotel Turquesa Playa, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Muchas gracias por compartir sus opiniones.

En primer lugar, lamento profundamente que su experiencia haya resultado tan negativa.

Consideramos la Recepción el corazón de nuestro establecimiento y por ello, nuestro personal tiene definido de forma inquebrantable un procedimiento de trabajo basado en la profesionalidad y la vocación de servicio al cliente. Procedemos a revisar inmediatamente todos nuestros protocolos durante el periodo de tiempo coincidente con su estancia.

El horario del Bar Atlántida es de 11:00-24:00 y la definición del horario de apertura responde al hecho de que el desayuno, que todos los clientes tienen incluido, finaliza a las 10:00. En lo referente a los snacks, existen dos tipos diferenciados según el tipo de régimen de alojamiento seleccionado por el cliente.

Respecto a la elaboración y presentación de las comidas, me sorprende la contundencia de sus afirmaciones considerando que para el almuerzo y la cena se dispone de cinco secciones saladas diferenciadas: 1) Cuchara: Crema, Sopa y Gazpacho, 2) Ensaladas: Ensaladas Preparadas y Área de Elementos para Ensaladas, 3) Pasta/Arroces: Paella o Fideua y Pasta, 4) Platos Calientes: varias propuestas elaboradas de verdura, carne y pescado y 5) Espacio de Show Cooking que prepara en el momento, en plancha, dos opciones por servicio; que dependiendo de los días varía entre carne, pescado, tortillas o queso asado. Además, los postres consisten en Zona de Fruta, Helados, Yoghourt, Gelatinas y Pastelitos. También se dispone de varios tipos de panes. Como elementos propios de nuestra gastronomía, adicionalmente se ofrecen papas arrugadas, quesos locales y salsas mojo. En cuanto al desayuno consiste en Bollería, Embutidos y Queso, Fruta, Panes Variados, Platos Calientes y Show Cooking. Los Platos Calientes ofrecen huevos revueltos, bacon, tomate asado y similares. En el Show Cooking se elaboran huevos fritos y tortitas en el momento. También incluye Leches, Zumos y Café/Infusiones. Tendremos en cuenta su apreciación sobre la fruta que adquirimos cumpliendo con una normativa estricta de valoración de proveedores de acuerdo con el sistema APPCC implantado en el Hotel.

En lo referente al aparcamiento, a menos de 20 metros contamos con un espacio gratuito acondicionado por el Ayuntamiento para unos 150 vehículos además de todos los aparcamientos paralelos a la vía de acceso al Hotel. Por ello, es excepcional que nos soliciten el servicio de parking dentro del Hotel, con la salvedad de fechas muy puntuales como la inminente noche de San Juan o los carnavales, lo que determina el precio.

Y finalmente, me gustaría poner en valor que somos un establecimiento que considera que el público local, el residente canario, constituye un mercado esencial para garantizar uno de los rasgos básicos de este destino turístico, la no estacionalidad y que por ello, incidimos en reorientar nuestra propuesta para incluir sus demandas y prioridades.

Insisto en agradecer sus comentarios y en garantizarle que serán examinados con la seriedad y la autocrítica que su gravedad merece.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Opinión escrita el 21 abril 2014

En este hotel nos sentimos a gusto durante los 14 días que estuvimos allí. Fue un viaje programado por el Imserso el mes de Marzo. Las habitaciones son amplias y el baño también amplio. Cierto es que el mobiliario está un poco anticuado, pero en absoluto viejo ni destartalado. Lo que si deberían mejorar es en los televisores de las habitaciones, son muy pequeños y anticuados, en estos tiempos y en un hotel de cuatro estrellas, esos televisores son una decepción. Me gustaría que se tomara nota de esta observación, porque a este hotel vaya gente del Imserso o particular le agradaría mucho más la estancia y la valoración del hotel subiría puntos. La limpieza y eso es algo importante, es buena tanto en las habitaciones como en el resto de las dependencias. De la comida lo mejor los desayunos, y las comidas y las cenas tampoco estaban mal, el Bufet variado aunque de calidad media en carnes y pescados, el resto estaba bien y los postres muy bien. El personal en general amable y buen servicio. La situación del hotel es buena, cerca de la mejor playa de Puerto de la Cruz.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Diamante Suites
4.0 de 5 burbujas 939 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Turquesa Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Turquesa Playa

Establecimiento: Gran Hotel Turquesa Playa
Dirección: Calle Antonio Ruiz Alvarez 7, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Turquesa Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hotel.de, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Turquesa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turquesa Playa
Turquesa Playa Tenerife