“....mañana mismo volvería !!”
Opinión sobre Gran Hotel Turquesa Playa

Gran Hotel Turquesa Playa
Ocupa el puesto n.º21 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Granadilla de Abona, España
“....mañana mismo volvería !!”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Fuimos en el puente d Dia de Canarias.
El sitio esta espectacular para disfrutar los niños.
El trato del personal impecable siempre con una sonrisa y tratando de que tu estancia sea lo más cómoda posible.
La comida muy buena y con mucha variedad.
Un finde semana corto pero con mucho gusto volvería.
Felicidades a todo el personal!!

• Se alojó en mayo de 2014
Fernando C, Director Comercial en Gran Hotel Turquesa Playa, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchísimas gracias por la calidez de su comentario.

Desde el pasado mes de abril, hemos lanzado una campaña promocional orientada al residente canario y recibir una apreciación positiva es muy importante.

Tradicionalmente, el Puerto de la Cruz es destino turístico para un gran número de nacionalidades, fundamentalmente alemanes, países del este, nórdicos, ingleses o franceses, si bien el público peninsular y el insular, elige más frecuentemente el sur de Tenerife. Desde la Dirección, se planteó como una estrategia a medio plazo, captar al público nacional.

Para ello, se partía de la premisa de que la razón clave de elegir el sur radica en el buen tiempo y en la existencia de mayores playas. En consecuencia, consideramos que era imprescindible poner en valor el enorme potencial del norte de la isla y dar a conocer sus alternativas de ocio más allá de las tres maravillas Teide, Loroparque y el drago de Icod; como son bodegas y eventos del vino, espeleología, camellos, senderos en climas de montaña y costa, el universo del guachinche y un largo etcétera.
Todas esas opciones están fuera del hotel pero es nuestra obligación acercárselas al cliente. Y por ello, se han implementado servicios en la Recepción que facilitan la información y el acceso a todo lo citado.

Nos sentimos muy agradecidos por su opinión y transmitimos nuestro compromiso por continuar incorporando valor y propuestas que hagan posible que el cliente disfrute de unos días inolvidables.

• Primero en checo
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel correcto , nosotros fuimos con todo incluido y estuvo francamente bien la relación calidad precio.Habitaciones y baños amplios y limpios.Tuvimos una habitación con vistas al mar con bonita terraza.El hotel está situado cerca del centro de Puerto de la Cruz y frente a playa Jardin ,una zona muy agradable para pasear y playa..

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por compartir su opinión.

Para nosotros es esencial que el cliente perciba que la relación calidad/precio es satisfactoria. Especialmente en el régimen de todo incluido, en el que son múltiples los servicios y formatos que se prestan. Adaptar un concepto importado de resorts ubicados en lugares paradisiacos pero con opciones de ocio fuera del mismo limitadas, a un marco situado en la Isla Amable que tanto y de tanta calidad tiene que visitar y disfrutar, ha sido complicado y susceptible de muchas interpretaciones.

En cuanto a la limpieza, entendemos que se trata de un pilar básico con el que somos muy exigentes y en el que la jerarquía de subgobernantas y gobernantas gestiona el colectivo de manera ejemplar.

Agradecemos de nuevo su tiempo y confiamos en volver a recibir su visita muy pronto.
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buén hotel, habitaciones ámplias con vistas al mar o a la piscina, precio-calidad excelente, sobre todo si te acoges a las ofertas de todo incluido,tienen la deferencia de si tu vuelo sale después de que hayas dejado la habitación y quieres disfrutar de la piscina, te dejan una habitación de cortesía para que puedas ducharte.Las comidas y cenas, son variadas, los desayunos abundantes.Playa Paraiso esta a 5 minutos andando y Loro Parque a un cuarto de hora, además tiene un paseo precioso para llegar desde el hotel.La Estación de autobuses para desplazarse a cualquier punto de la isla y aeropuerto está también a 10 minutos andando. Nosotros estuvimos el año pasado y la verdad es que repetiremos si volvemos a Tenerife

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 3ª planta y la habitación era con vistas al mar, las que dan a la piscina pueden res...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Fernando C, Director Comercial en Gran Hotel Turquesa Playa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
En primer lugar, muchas gracias por su tiempo y sus comentarios.

Nuestro objetivo primero es proporcionar la mejor relación calidad precio para todos y cada uno de nuestros clientes, con lo que nos sentimos especialmente satisfechos por esa afirmación. El régimen de todo incluido continúa siendo muy demandado y es por ello que trabajamos para ofrecer una propuesta atractiva.

Respecto a la ubicación del Hotel, agradecemos que mencione nuestra proximidad a las playas en las que desde hace unos meses puede disfrutarse de una cascada y de un enorme chorro que harán las delicias de los más pequeños.

En cuanto a la predisposición del personal para anticiparse a las necesidades de los clientes, ofreciendo habitaciones de cortesía o informando de las innumerables actividades que pueden disfrutarse en la isla, aunque suene repetitivo, somos un negocio hecho por personas y para personas, y tenemos muy claro que ése es el camino para lograr que nuestros clientes vuelvan a visitarnos.

Reitero mi gratitud por su opinión y de veras que esperamos que vuelvan muy pronto.
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Un grupo de nueve amigos, estuvimos este fin de semana celebrando un evento en este hotel. Nuestra experiencia ha sido muy grata, necesitábamos una sala para realizar nuestra celebración y todo fueron facilidades desde la recepción, personas muy amables, se pusieron rápidamente en contacto con técnicos para la instalación de nuestras cosas, los cuales nos dieron todas las facilidades para la disposición de lo que llevábamos para la fiesta. Habitaciones amplias y limpias,el trato del personal excelente, ...En la cafetería un trato exquisito y amable.
Recomendamos la estancia en el hotel por todo lo dicho anteriormente y además la ubicación hizo posible la facilidad de aparcamiento y el acceso al paseo de Playa Jardín y alrededores.
Fin de semana inolvidable. Gracias
Firmado: Los mayores que celebramos la fiesta hippie en el hotel Turquesa
Gracias y nos veremos pronto

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Fernando C, Director Comercial en Gran Hotel Turquesa Playa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia.

Nuestra máxima es proporcionar el mejor servicio al cliente realizado por personas y para personas.

Contamos con un equipo de profesionales de larga trayectoria y mejor actitud que constituye la piedra angular de nuestro negocio.

Sinceramente, fue un placer atenderles y esperamos que vuelvan a vernos muy pronto.
Cornellà de Llobregat, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 15 dias matrimonio este mes a través de Mundo Senior. Por lo que se paga está bien el hotel. Trato correcto. Limpieza buena. Comida buena. La habitación buena pero los colchones necesitan un cambio. Destacan sus 6 ascensores. Situación muy buena cerca del núcleo urbano. Calidad precio adecuado para Imserso.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinión.

El colectivo de la tercera edad constituye un grupo importante durante ciertos periodos del año considerando que en las Islas Canarias permanecemos abiertos 365 días al año gracias a la eterna primavera que disfrutamos.

Tomamos nota de sus comentarios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Diamante Suites
N.° 27 de 80 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Gran Hotel Turquesa Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Turquesa Playa

Establecimiento: Gran Hotel Turquesa Playa
Dirección: Calle Antonio Ruiz Alvarez 7, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 490 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Turquesa Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Turquesa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turquesa Playa
Turquesa Playa Tenerife