“PARA LOS QUE DUDAN EN IR.....”
Opinión sobre Gran Hotel Turquesa Playa

Gran Hotel Turquesa Playa
Ocupa el puesto n.º24 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 4 junio 2014

Estuve a punto de no ir a este hotel al leer las opiñones de alguno,Fuimos una semana con regimen de todo incluido una pareja y una niña pequeña,para empezar decir que la comida del buffet es genial tiene de todo lo reponen continuamente cuando se acaba y es de los pocos sitios que siguen poniendo comida hasta ultima hora,Se puedes repetir las bebidas,la gente del hotel tiene mucha amabilidad,las habitaciones estan bien ,yo le he aqui que los muebles viejos que estaba sucio,,,,,,DECIR QUE TODO ESO ES MENTIRA,las habitaciones estan impecables la piscinas estan en perfectas condiciones,es un hotel con un parque infantil enorme todo protegido para que no se hagan daño,(que ningun parque de la calle tiene eso)yo no he tenido ninguna pega,lo unico que si que es verdad que los colchones son un poco blandos y que el spa es de pago,en resumen la calidad-precio es la suya NO HAGAN CASO A TODO LO QUE PONEN, EL HOTEL ESTA GENIAL PARA IR CON NIÑOS

Consejo sobre las habitaciones: SI podeis pedir vistas mar es precioso ver el amanecer,
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Fernando C, Director Comercial en Gran Hotel Turquesa Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado cliente. Nos satisface enormemente que haya publicado su opinión, que seguro servirá a futuros clientes para hacerse una idea de lo que ofrece nuestro establecimiento. Como ha sido su caso, al alojarse con su familia, nos preocupamos mucho de que los niños tengan todas las atenciones que merecen y, sobre todo, para que no tengan tiempo de aburrirse. Algo esencial para unos padres cuando están de vacaciones.
En todo caso nos alegra que lo hayan pasado tan bien, esperando verles en un futuro.

Escribe una opiniónOpiniones (1.241)

Opinión escrita 3 junio 2014

Fuimos en el puente d Dia de Canarias.
El sitio esta espectacular para disfrutar los niños.
El trato del personal impecable siempre con una sonrisa y tratando de que tu estancia sea lo más cómoda posible.
La comida muy buena y con mucha variedad.
Un finde semana corto pero con mucho gusto volvería.
Felicidades a todo el personal!!

• Se alojó en mayo de 2014
Fernando C, Director Comercial en Gran Hotel Turquesa Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Muchísimas gracias por la calidez de su comentario.

Desde el pasado mes de abril, hemos lanzado una campaña promocional orientada al residente canario y recibir una apreciación positiva es muy importante.

Tradicionalmente, el Puerto de la Cruz es destino turístico para un gran número de nacionalidades, fundamentalmente alemanes, países del este, nórdicos, ingleses o franceses, si bien el público peninsular y el insular, elige más frecuentemente el sur de Tenerife. Desde la Dirección, se planteó como una estrategia a medio plazo, captar al público nacional.

Para ello, se partía de la premisa de que la razón clave de elegir el sur radica en el buen tiempo y en la existencia de mayores playas. En consecuencia, consideramos que era imprescindible poner en valor el enorme potencial del norte de la isla y dar a conocer sus alternativas de ocio más allá de las tres maravillas Teide, Loroparque y el drago de Icod; como son bodegas y eventos del vino, espeleología, camellos, senderos en climas de montaña y costa, el universo del guachinche y un largo etcétera.
Todas esas opciones están fuera del hotel pero es nuestra obligación acercárselas al cliente. Y por ello, se han implementado servicios en la Recepción que facilitan la información y el acceso a todo lo citado.

Nos sentimos muy agradecidos por su opinión y transmitimos nuestro compromiso por continuar incorporando valor y propuestas que hagan posible que el cliente disfrute de unos días inolvidables.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Hotel correcto , nosotros fuimos con todo incluido y estuvo francamente bien la relación calidad precio.Habitaciones y baños amplios y limpios.Tuvimos una habitación con vistas al mar con bonita terraza.El hotel está situado cerca del centro de Puerto de la Cruz y frente a playa Jardin ,una zona muy agradable para pasear y playa..

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por compartir su opinión.

Para nosotros es esencial que el cliente perciba que la relación calidad/precio es satisfactoria. Especialmente en el régimen de todo incluido, en el que son múltiples los servicios y formatos que se prestan. Adaptar un concepto importado de resorts ubicados en lugares paradisiacos pero con opciones de ocio fuera del mismo limitadas, a un marco situado en la Isla Amable que tanto y de tanta calidad tiene que visitar y disfrutar, ha sido complicado y susceptible de muchas interpretaciones.

En cuanto a la limpieza, entendemos que se trata de un pilar básico con el que somos muy exigentes y en el que la jerarquía de subgobernantas y gobernantas gestiona el colectivo de manera ejemplar.

Agradecemos de nuevo su tiempo y confiamos en volver a recibir su visita muy pronto.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Buén hotel, habitaciones ámplias con vistas al mar o a la piscina, precio-calidad excelente, sobre todo si te acoges a las ofertas de todo incluido,tienen la deferencia de si tu vuelo sale después de que hayas dejado la habitación y quieres disfrutar de la piscina, te dejan una habitación de cortesía para que puedas ducharte.Las comidas y cenas, son variadas, los desayunos abundantes.Playa Paraiso esta a 5 minutos andando y Loro Parque a un cuarto de hora, además tiene un paseo precioso para llegar desde el hotel.La Estación de autobuses para desplazarse a cualquier punto de la isla y aeropuerto está también a 10 minutos andando. Nosotros estuvimos el año pasado y la verdad es que repetiremos si volvemos a Tenerife

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 3ª planta y la habitación era con vistas al mar, las que dan a la piscina pueden res...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Fernando C, Director Comercial en Gran Hotel Turquesa Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

En primer lugar, muchas gracias por su tiempo y sus comentarios.

Nuestro objetivo primero es proporcionar la mejor relación calidad precio para todos y cada uno de nuestros clientes, con lo que nos sentimos especialmente satisfechos por esa afirmación. El régimen de todo incluido continúa siendo muy demandado y es por ello que trabajamos para ofrecer una propuesta atractiva.

Respecto a la ubicación del Hotel, agradecemos que mencione nuestra proximidad a las playas en las que desde hace unos meses puede disfrutarse de una cascada y de un enorme chorro que harán las delicias de los más pequeños.

En cuanto a la predisposición del personal para anticiparse a las necesidades de los clientes, ofreciendo habitaciones de cortesía o informando de las innumerables actividades que pueden disfrutarse en la isla, aunque suene repetitivo, somos un negocio hecho por personas y para personas, y tenemos muy claro que ése es el camino para lograr que nuestros clientes vuelvan a visitarnos.

Reitero mi gratitud por su opinión y de veras que esperamos que vuelvan muy pronto.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Un grupo de nueve amigos, estuvimos este fin de semana celebrando un evento en este hotel. Nuestra experiencia ha sido muy grata, necesitábamos una sala para realizar nuestra celebración y todo fueron facilidades desde la recepción, personas muy amables, se pusieron rápidamente en contacto con técnicos para la instalación de nuestras cosas, los cuales nos dieron todas las facilidades para la disposición de lo que llevábamos para la fiesta. Habitaciones amplias y limpias,el trato del personal excelente, ...En la cafetería un trato exquisito y amable.
Recomendamos la estancia en el hotel por todo lo dicho anteriormente y además la ubicación hizo posible la facilidad de aparcamiento y el acceso al paseo de Playa Jardín y alrededores.
Fin de semana inolvidable. Gracias
Firmado: Los mayores que celebramos la fiesta hippie en el hotel Turquesa
Gracias y nos veremos pronto

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Fernando C, Director Comercial en Gran Hotel Turquesa Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Nuestra máxima es proporcionar el mejor servicio al cliente realizado por personas y para personas.

Contamos con un equipo de profesionales de larga trayectoria y mejor actitud que constituye la piedra angular de nuestro negocio.

Sinceramente, fue un placer atenderles y esperamos que vuelvan a vernos muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,2 km
Hotel Las Aguilas
N.° 9 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Gran Hotel Turquesa Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Turquesa Playa

Dirección: Calle Antonio Ruiz Alvarez 7, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°17 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 57 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Turquesa Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Turquesa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turquesa Playa
Turquesa Playa Tenerife