“calidad precio ...bastante bien y nosotros repetiriamos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Turquesa Playa

Gran Hotel Turquesa Playa
Ocupa el puesto n.º25 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Santurce, Pais Vasco, Spain
“calidad precio ...bastante bien y nosotros repetiriamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

hemos ido del 20 al 27 de agosto y bastante bien(nosotros repetiriamos...) hemos estado en varios hoteles de españa (salou,cambrils,benidorm..etc) y este hotel era mejor que los otros.
eramos 3,una niña de 9 años,.lo "mas" malo ,por que sepais, era la comida...muy monotona,pero no pasas hambre.La bebida de marca blanca pero aceptable.La limpieza normal,la habitacion muy amplia.....yo he visto comentarios y ibamos asustados de lo que ibamos a encontrar pero bastante aceptable...espero que os valga ..desde bilbao ,un saludo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación

• Primero en checo
Rubí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El personal de recepción muy atentos así como el personal del comedor.
Las habitaciones un poco antiguas pero bastante amplias. Nos toco el atico con vistas a la playa y la verdad que muy bien.
El todo incluido es de 11 a 23h pero esta muy bien, para picar nos pusieron de 11 a 16h olivas, cacahuetes, galletas saladas y por la tarde de 16 a 18h naguets, sanwich, frankfurts, patatas, empanadillas.
Recomendable para ir y disfrutar de la piscina ya que la playa es con piedras y muy fria
El Loro parque esta a 5min en coche.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
Provincia de Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Lo que no nos dicen en las agencias de viajes es que en el todo incluido no entran bebidas de marca solo entran las bebidas blancas de ellos, para elegir las bebidas que quieres necesitas todo incluido gold.

Consejo sobre las habitaciones: estan bastante bien, no es un lujazo pero es agradable.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Linares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Elegimos el hotel por su cercanía con Playa Jardín y porque nuestro hijo vio las instalaciones para niños. Fue un acierto. La piscina está muy bien, el niños podía ir al parque infantil solo sin problemas.
Las habitaciones son amplias. La comida está bien y prestan atención a la gastronomía canaria.
Cerca del centro de Puerto de la Cruz.
Nos gustó bastante.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Para empezar me gustaria informar de la poca calidad que hay en el hotel para ser de 4 estrellas. Para empezar el dia que llegamos no encontraban nuestra reserva y la recepcionista ya le podrian haber hablado de educacion y respeto que parece que no lo tenia. El hotel vergonzoso ya que he viajado mucho y ningun hotel tan pesimo colo este,las habitaciones con las cortinas y sabanas rotas en la que hize fotos, las paredes con humedad,el suelo sucio,el ropero los espejos y las puertas rotas que para abrirlo tenia que subir las puertas,de la comida ni hablar los desayunos todos los dias iguales el colesterol por las nubes nada saludable al igual que los almuerzos y las cenas. El todo incluido mejor ni contratarlo porque las bebidas solo locales quien sabe lo que bebes,podriad comer entee las 16:00 y las 18:00 comida fria en la que te ponian pizzas recalentadas y la friturilla que te ponian en el amuerzo para merendar a ver que niño para merendar como calamares o croquetas. El servicio del hotel pesimo hasta los propios trabajadores te decian que habia muy poco personal para llevar hacia delante el hotel,los trabajadores de la picina te trataban con poca educacion, las sabanad cada cuatro dias te las cambiaban que cuando yo me encontre dos veces las sabanas rotas me dijeron las mismas limpiadoras que es que era normal cambiarlas cada cuatro dias cuando yo he estado en hoteles que nunca me habia pasado esto. El dia en que volvíamos pedimos una hoja de reclamacion y nos la negaron pero hasta que nos la dieron no nos movimos . Esto ha sido mis vacaciones de 1.500€ en las que peor no lo he podido pasar mejor quedarme en sevilla a 45 grados espero que nunca vayais a este deprimente hotel

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Diamante Suites
4.0 de 5 estrellas 1.361 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Turquesa Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Turquesa Playa

Establecimiento: Gran Hotel Turquesa Playa
Dirección: Calle Antonio Ruiz Alvarez 7, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Turquesa Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Turquesa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turquesa Playa
Turquesa Playa Tenerife