1.567 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Un hotel con una privilegiada situación, a un paseíto de la playa y del centro, buenas instalaciones, salones, piscina y animación.
En el restaurante hay mucha variedad de platos pero se podría mejorar la calidad y elaboración
Habitaciones amplias pero antiguas y en proceso de reforma.
Quiero destacar su personal cómo" EXCELENTE" desde la entrada a recepción hasta la cafetería, socorristas, restaurantes.....todo amabilidad y atenciones , me gustaría
manifestar el buen trabajo y profesionalidad de Anabel Santamaria , personas así hacen grande un hotel.... y también a Hector jefe de recepción.
Saludos a todos " Gran equipo" en Diciembre regreso.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas altas.
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Ramon V, Community Manager en Gran Hotel Turquesa Playa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada cliente. Muchas gracias por sus amables comentarios, y por su especial mención a Anabel y a Héctor. Les daré traslado de su opinión. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en diciembre. Un afectuoso saludo, y hasta pronto.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones en familia muy divertidas y agradables gracias al personal del hotel y su animación. Desayuno, comida y cena muy buena. También muy bueno la zona de recreo de los más peques. Al final de cada día muy buenas actuaciones.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia

Estimado cliente. Gracias por hacernos llegar su opinión. Nos alegra que hayan tenido una gran estancia, y que hayan podido disfrutar de nuestros servicios. Esperamos poder contar de nuevo con su visita en otra ocasión.
Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para pasar con la familia. La animación genial, la playa a muy cerquita. El apartamento que estuvimos está cerca de las piscinas .Una de las cosas que más nos ha gustado ha sido la variedad de cosas apetecibles en el bufe

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel estupendo. Unas vacaciones fantásticas. Nos hizo un tiempo ideal en toda la semana. Todos los servicios del hotel, piscina, restaurantes, bar.... son geniales, como una gran familia. Los niños lo pasaron genial con la animación del hotel y en la piscina. Son fantásticos.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Ramon V, Community Manager en Gran Hotel Turquesa Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2018

Estimados clientes. Nos alegra que hayan tenido una gran experiencia en nuestro establecimiento, y que hayan podido disfrutar plenamente de nuestros servicios y actividades. Gracias por su visita.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un encantador hotel, amabilidad y calidad cien x cien recomendable..genial con niños..nos trataron muy bien, buenas actuaciones,muy buen servicio limpieza en general todo muy bien sin duda habrá qe repetir

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia

Estimado cliente. Agradecemos sus amables palabras, y nos alegrará volver a verles en su próxima visita al Puerto de la Cruz. Gracias por confiar en nuestro establecimiento.