1.579 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Buena experiencia,comida muy buena , las animaciones fantásticas, el único problema es la hora que se termina las animaciones y el bar pero por lo demás para repetir. Algunas de las canciones estaban muy bien

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Ramon V, Community Manager en Gran Hotel Turquesa Playa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado cliente. Le agradecemos que haya compartido su opinión. Anotaremos su observación acerca de nuestros horarios de bar y espectáculos.
Gracias por su visita.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel unas vistas fantásticas muy buena comida muy variada y muy buena atención sobre todo las animaciones y las animadoras muy buenos juegos para los adultos y sobre todo para los pekes se lo pasan genial muy buen hotel unas vacaciones fantásticas os lo recomiendo

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La verdad que lo mejor del hotel es el personal sobre todo las animadoras,Son unas excelentes personas,gozan de simpatía y mucha amabilidad. La comida deja un poco que desear,al contrario que la cena es abundante. La música deberían de dejarla más y no apagarelacionada tan pronto.a lo dicho me quedo con el personal (animadoras )

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia

Estimado cliente. Le agradecemos sus amables palabras hacia nuestro equipo de animación. Tomamos nota de su observación en referencia al horario de la música, y al Buffet. Gracias por su opinión.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy bien todo y la animación súper bien la piscina muy buena temperatura las habitaciones bien mucha limpieza muy buena recepción él bufete cambia algo pero bueno tampoco me quejo muy buena situación y la Peña muy simpática

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Habitacion y baño amplios, buena piscina y animacion, sobre todo para niños. Todo muy limpio, comida no muy variada. Muy cerca de loro parque y con mucha facilidad para ir a Siam Park. El hotel cuenta con supermarket y agencia para realizar excursiones.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia

Estimada cliente. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel, y de la amplia oferta de ocio que tenemos en el hotel y también en nuestra isla. Gracias por compartir su experiencia.