1.622 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezare por la habitacion. Se trata de una habitacion muy antigua y pequeña. La cama de muelles junto a la almohada es bastante deficiente. El hotel en si es grande y espacioso. Vamos al restaurante primero habia cola para entratr pensando que era por que llevaban a los comensales a las mesas pero no cada uno que se busque la vida. La comida bastaste mala y desorganizado. Muchos de los servicios del hotel son de pago. Diria que es un 3 estrellas. En comparacion con los 4 estrellas esta bastante por detras.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Ramon V, Community Manager en Gran Hotel Turquesa Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2018

Estimado cliente. Le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios acerca del funcionamiento de nuestros servicios. Toda crítica es constructiva, y de ella aprenderemos a seguir mejorando. Gracias por su visita.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2018

Por lo general muy bien aunque hubo un dia que no nos preparaban la mesa, pasaban a nuestro lado y como si fuéramos fantasmas y nos tuvieron mas de un cuarto de hora para traernos kétchup.Pero solo fue un dia

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada cliente. Le pedimos disculpas por esta circunstancia. La notificaremos al responsable del comedor, para evitar que se repitan este tipo de situaciones. Gracias por sus comentarios, y gracias por su visita.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos poco tiempo aquí, queríamos destacar la amabilidad del personal y en particular del socorrista Jonay, además de profesional, amable y servicial.

Ayuda tanto a los clientes como a sus propios compañeros

Da gusto encontrar personas asi

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja

Estimado cliente. Gracias por sus amables comentarios. Nos alegra que haya sabido apreciar el trabajo y buen hacer de nuestro personal. Gracias por su visita.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2018

En general fue una buena experiencia. El personal muy agradable, tanto habitaciones, comedor, animación, etc. El único "pero" que se le puede poner son los horarios tan tempranos de comida y cena ya que nos gustaba visitar la isla y si quieres comer en el hotel no da tiempo a ir a muchos sitios y pic-nic no hacen para llevar. Por todo lo demás, encantados.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente. Tomamos nota de su observación, y le pedimos disculpas por los inconvenientes. En nuestro hotel hay un gran número de clientes de todas las nacionalidades, y es difícil satisfacer los gustos y costumbres de todos ellos. Esperamos que haya disfrutado de su estancia. Gracias por su opinión.

Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar queria decir que me ha decepcionado completamemte nada que ver con las fotos que te ponen la comida es malisima poca y te ponen las sobras del medio dia para cenar las habitaciones muy amtiguas aunque si muy limpias nada que ver con las estrellas que tiene vamos no volvere mas ni aconsejare a nadie que venga

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Ramon V, Community Manager en Gran Hotel Turquesa Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2018

Estimado/a cliente. Lamentamos profundamente que se haya sentido decepcionado/a con nuestro hotel. Tomamos nota de su queja para analizarla con rigurosidad. Quisiera al menos informarle que no se utilizan restos, ni sobras de ningún tipo, de una comida a otra. En todo caso, informaremos al jefe de cocina de su observación.
Gracias por compartir su opinión.