Gran Hotel Turquesa Playa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Apartamentos Bahia Playa(Puerto de la Cruz)
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Diamante Suites(Puerto de la Cruz)
  • Piscina
Be Live Adults Only Tenerife(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
Hotel Tenerife Ving(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
GF Noelia(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
Apartamentos Teneguia(Puerto de la Cruz)
  • Bar/Salón
Villa Rosalva(Puerto de la Cruz)
  • Parking gratis
  • Piscina
Sol Puerto de la Cruz Tenerife(Puerto de la Cruz)
  • Piscina
Hotel RF San Borondon(Puerto de la Cruz)
  • Piscina
Don Manolito Hotel(Puerto de la Cruz)
1.271 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2010

El servicio en relación a los empleados bien, la habitación cómoda, el cuarto de baño escaso de luz y pequeño y la televisión pequeña y sin sintonizar canales digitales. El TI es un fraude, las bebidas necionales no existen y los coktails que daban eran garraferos y a granel, (los tenian hechos en recipientes de champañeras), el vino del restaurante era de padres desconocidos,el servicio de camareros era escaso y habia que hacer colas siempre y en algun momento de pico llegaba la espera hasta lo 40-50 minutos. La animación era flojay enfocada a la edad infantil. Las instalaciones de piscinas y gimnasio son de lo que se salva, asi como las estancias nobles y los ascensores sin averias. Habia televisión en el salón pero como habia animación el futbol de la Roja si querias verlo habia que ir a la habitación. Le sobra alguna estrella.

Opinión escrita 19 agosto 2010

En primer lugar comentar que más vale que no pongan el todo incluido, es una verguenza unas colas de espera inpresionantes por falta de personal, lo pagas y encima no te beneficias de ello para nada.
La comida normal. (colas de espera para entrar en el comedor)
Las habitaciones con hormigas en las camas, mesillas y lavabos y por si fuera poco no tienen aire acondicionado.
Las toallas de las piscina dan asco son muy viejas y vas a cambiarla por otra limpia y no quedan.
IMPORTANTE SI PODEIS NO VIAJEIS CON RAYANAIR ES UNA ESTAFA

Opinión escrita 13 agosto 2010

comida escasa y de muy mala calidad, falta personal unas colas increibles para que te pongan algo en la plancha, el todo incluido esta hecho para los extranjeros, yo iba con un niño de 3 años y para merendar no daban ni fruta ni yogures, simplemente sandwichs incomenstibles y pollo frito(que ya me diras para merendar), animacion nula y mira que me dijeron que habia buena , pero nada, la verdad es que me senti estafado ya que 4 estrellas son demasiadas, y muchisimas cosas mas, apenas ponen gel para ducharse la tele pequeña y vieja y apenas coje canales, salamandras por las noches subiendo las paredes, en fin un desastre, no volveré.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2010

El hotel es verdad que en apariencia esta muy bien, es grande, una buena piscina, esta cerca de la playa, pero no tienen suficiente personal en el comedor hay poco bandejas de comida y al haber poco personal no la cambian a tiempo lo cual hacen que se formen unas colas para esperar la comida que se te quitan las ganas de comer, luego en el tema del todo incluido te ponen bebidas de garrafon entre los cuales estan añadidos unos cocteles que tienen ya preparados que son aguas de color por que no saben a nada, tambien esta el tema de la animacion simplemente no hay, lo curioso es que tienen un cuadrante con todas las cosas que van hacer durante la semana y luego no hacen nada. Tambien en la habitacion no te cambian las sabanas todos los dias y no te dejan suficiente gel y champu dejan un sobrecito, tipo muestra, por persona que no te da para lavarte ni una pierna. Me han comentado que fuera de temporada alta esta muy bien, yo desde luego en temporada alta no puedo decir lo mismo. Habian muchas personas pidiendo hojas de reclamaciones. Tienen noches tematicas en el restaurante pero no te informan bien de que tienes que reservarlas con tiempo y luego la verdad es que la unica que merece la pena es la argentina porque las demas no te ponen mucha vairedad. Tienen una heladeria que no abren nunca. La verdad es que es una pena porque el hotel esta muy bien pero no le sacan partido. Y la playa que esta cerca esta dividida en tres calas y la ultima debajo del loro park esta muy bien es de arena fina sin piedra y tiene un oleaje para pasarselo en grande.

Opinión escrita 5 agosto 2010

Fuí doce dias a este hotel con mi madre y mi hija de 9 años. El hotel es precioso, enorme y decorado con un gusto exquisito. La comida está muy bien, aparte tienes 4 restaurantes diferentes donde poder comer diferente variedad. Las habitaciones son muy amplias, tienen una terraza grandecita y todo muy limpio.
La piscina es preciosa y muy grande, con mucha zona verde y mucho sitio de juego para los niños. El personal muy amable y pendiente de todo. Las excursiones muy bien programadas. La playa jardin y el loro parque están al ladito. Ló unico es que está un poco alejado del centro a unos 15-20 min andando pero el paseíto es muy agrable porque la zona es preciosa... En fin, muy contentas con la estancia porque me recomendó el hotel una compañera de trabajo y luego la chica de la agencia me lo volvió a recomendar y la verdad es para recomendarlo si vas al Puerto de la Cruz porque es para volver sin pensarlo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia