“Totalmente recomendable”
Opinión sobre Hotel Las Aguilas

Hotel Las Aguilas
Ocupa el puesto n.º8 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 27 mayo 2014

Nos hemos alojado 2 personas 9 noches en media pensión habiendo hecho la reserva con Logitravel por 490 euros, en la habitación tipo vistas a la montaña.

Con este precio tan barato estábamos un poco asustados por el tipo de habitación que nos darían, pero nada más lejos de la realidad. Nos dieron una habitación en la cuarta planta del ala oeste, con fantásticas vistas al Teide y al valle de la Orotava pero desde la cual también era posible ver el mar mirando hacia la derecha.

La habitación es grande, tanto el dormitorio como el baño y la sala de estar y dispone de un armario muy amplio en el dormitorio y otro en el baño, que por cierto la bañera es un jacuzzi. La terraza también es muy grande, posiblemente tenga 6 ó 7 metros de largo.

La limpieza de la habitación es muy buena y el estado de conservación de las zonas generales como jardines, piscinas, etc es impecable. En los jardines hay miradores con vistas muy chulas del pueblo y del mar.

En cuanto a las comidas, la cena está muy bien. Todos las noches había algún plato diferente, en mucha cantidad y variedad y siempre se reponía rapidamente lo que se agotaba. Además todas las noches había hamburguesas, perritos calientes o pasta por si no gustan los demás platos. Las bebidas no están incluidas a no ser que se vaya con todo incluido, pero los precios son razonables. Los precios del bar de la piscina y del bar de la sala de espectáculos son también asequibles.

El desayuno es algo repetitivo porque cada 2 días es basicamente lo mismo, pero bueno, también era variado y en cantidad.

El personal que atiende el comedor es en general bastante amable. Destacaría a una de las camareras, creo que se llama Mercedes, por su simpatía y cordialidad, siempre dando un trato muy familiar.

Como puntos a mejorar posiblemente destacaría un par de cosillas:
algunas comidas que se hacen fritas están algo duras cuando se van a comer, como por ejemplo los calamares, los churros o los filetes empanados. Yo creo que es porque hacen muchos de una vez, se quedan duros con el tiempo y no se pueden comer. La paella la probé dos veces y no me gustó demasiado, no tenía realmente sabor.
Otra cosa a mejorar sería que podrían poner cafetera en las habitaciones con sobres de café y té, sobretodo teniendo en cuenta que gran cantidad de los clientes son alemanes o ingleses, que están acostumbrados a tenerla en los hoteles de sus países incluso en hoteles muy modestos.

En general, hemos tenido una estancia estupenda en este hotel y lo recomendaría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si no has reservado habitación con vistas al mar, sino con vistas a la montaña, intenta que te den d...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014
Traducir con Google

Dear guest,

We would like to thank you for your evaluation and your recommendation on Tripadvisor – we are pleased to hear that you had a nice and relaxing stay with us. We are glad that you could enjoy both Teide and the sea view.

Thank you, too, for your comments with regard to the food selection and flavor what we will pass on. We have also taken note of your points of suggestion such as the kettle or coffee machine in the room and will consider them for improving our service.

Kindest regards,
your Hotel lasÁguilas

Escribe una opiniónOpiniones (1.084)

Opinión escrita 21 mayo 2014

Me encanta este hotel, pero solo tiene una pega que si quisieras reservar una sola noche no puede ser, te piden un mínimo de dos noches. Pero el trato fue muy amable y el hotel es precioso y tiene unas vistas expectaculares.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos mucho por su comentario en Tripadvisor.

Nos complace mucho leer que haya pasado una estancia agradable con nosotros. Es verdad que – debido a la ocupación actual – tenemos una estancia mínima de 2 noches por razones operativos. No obstante nos alegramos que este satisfecho con sus vacaciones y que recomiende nuestro hotel a otros viajeros.

Esperamos poderle dar la bienvenida otra vez en su próxima viaje a Puerto de la Cruz y le mandamos un saludo muy cordial,

Opinión escrita 5 mayo 2014

Si necesitas relajarte y desconectarte del mundo, este es el lugar. Las habitaciones son amplias y confortables. Los trabajadores del hotel derrochan amabilidad. Disfrutamos con la calidad de las comidas y la estancia nos resultó maravillosa así que volveremos. Las piscinas no estaban climatizadas, pero compensa con el jacuzzi que nos esperaba en la habitación.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado huésped,

Le damos las gracias por su evaluación y recomendación en Tripadvisor.

Nos complace mucho leer que su estancia haya sido de su entera satisfacción y que haya pasado vacaciones agradables en nuestro hotel. Con placer transmitiremos sus comentarios a nuestro personal y esperamos recibirle otra vez en Puerto de la Cruz cuando vuelva a Tenerife.

Un saludo muy cordial,

Opinión escrita 21 abril 2014

Mi estancia allí fue en pareja, una escapada de unos 5 días a la isla de Tenerife.

Nos llamó la atención la ubicación de este hotel, que proporciona unas maravillosas vistas de la costa.

Tanto en recepción como en el buffet el trato fue correcto, normal, nada recordable. La comida aceptable, pero quizá uno espera mayor variedad en un hotel de esta categoría.

La ubicación del hotel pasa a ser un defecto siempre que no dispongas de vehículo para desplazarte ya que está algo alejado del pueblo y en medio de una autopista, nosotros habíamos alquilado uno y la verdad que no nos supuso inconveniente.

Las instalaciones estaban en buen estado, las habitaciones limpias y cómodas.

Pero son los detalles los que distinguen a los hoteles, y 'Las Águilas' no tiene demasiados. Por poner un ejemplo, nosotros lo visitamos en pleno evento deportivo a nivel mundial, y tan solo habilitaron una televisión en el salón para todos los allí reunidos...esperaba algo más, cuando un bar de barrio ya dispone de 2 pantallas enormes para este tipo de cosas.

Correcto, pero ¿alguien espera que un hotel de 4* superior sea tan solo correcto?

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pedir que tengan vistas a la costa (zona de las piscinas) y no a la parte central de la is...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado huésped:

Le agradecemos por su comentario en tripadvisor.com en cuanto a su estancia en nuestro hotel en el Puerto de la Cruz.

Nos alegra leer que haya pasado unos días agradables disfrutando de las instalaciones y las vistas desde el hotel. Para futuros eventos deportivos tendremos en cuenta más pantallas para la retransmisión de los partidos.
Un saludo muy cordial desde Tenerife,

Opinión escrita 16 abril 2014

Hotel con vistas impresionantes.Las habitaciones son muy amplias con camas comodas,en el baño jacuzzi perfecto para llegar y darme un baño relajante.Muy buena la limpieza.Teniamos desayuno incluido y merecio la pena muy completo y bueno.Deseando repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado huésped:
Les agradecemos por su comentario en Tripadvisor con referencia a su alojamiento entre nosotros.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia y que haya pasado agradables vacaciones.
Nos complacería recibirle de nuevo en el futuro.

Un saludo muy cordial,

Hotel Las Águilas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 1,4 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Las Aguilas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Aguilas

Dirección: Calle Doctor Barajas 19, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 80 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Aguilas 4*
El Hotel las Águilas de 4 estrellas está situado en la cima de una montaña, rodeado de 10.000 m2 de jardines, con espectaculares vistas al Puerto de La Cruz y al Valle de la Orotava y a 3 km del centro y las playas del Puerto de la Cruz. Su fácil acceso a estos núcleos de población, hacen de este hotel el lugar ideal para unas vacaciones o viajes de negocios. Todas las suites tienen una habitación, un salón anexo, un baño con jacuzzi y una terraza amplia con vistas espectaculares al mar o al Teide. Además las suites están equipadas con aire acondicionado, teléfono con línea directa, secador de pelo, televisión por satélite, camas amplias, caja fuerte y nevera. Puede refrescarse en las dos (2) piscinas para adultos (1 climatizada en invierno) y una (1) para niños rodeadas de grandes zonas ajardinadas y solárium. En el Snack Bar junto a la piscina podrá degustar una amplia variedad de snacks y opciones a la carta y disfrutar de agradables vistas al mar. El restaurante Amaltea cuenta con un buffet con cocina en vivo y cenas temáticas con una agradable terraza con vistas al Valle de la Orotava. El Vulcano Show Bar le ofrece una gran variedad en bebidas y cócteles internacionales y un programa nocturno con espectáculos y música en vivo. Durante el día le invitamos a participar en las actividades de animación tanto para adultos como para niños (Mini Club para niños de 4 a 12 años). El hotel ofrece también un transporte gratuito varias veces al día al centro de la ciudad del Puerto de la Cruz. Todas las habitaciones tienen cobertura de Wifi, en el Lobby el acceso al Wifi es gratis. El hotel fue totalmente reformado en el 2005. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Aguilas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Aguilas Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Las Aguilas Puerto De La Cruz