“vistas magnificas”
Opinión sobre Hotel Las Aguilas

Hotel Las Aguilas
Ocupa el puesto n.º9 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 6 julio 2014

Las habitaciones de planta alta vistas al mar, tienen unas vistas magnificas, buenas piscinas y también la comida bastante variedad, la animación pasable sin grandes pretenciones, esta en una loma , es mejor si tienes coche, cerca centro cormecial las Villas.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar, planta alta
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado huésped,
Queremos agradecerle por su amable comentario y descripción en Tripadvisor sobre su estancia en el Hotel las Águilas. Nos alegra leer que disfrutaron los días que estuvieron entre nosotros sobre todo que las vistas, la comida y las piscinas hayan sido de su entera satisfacción.

Hemos tomado nota de su comentario con respecto a la animación. Su sugerencia nos ayuda a mejorar nuestro servicio continuamente.

Reciba un cordial saludo,

Hotel las Águilas

Escribe una opiniónOpiniones (1.078)

Opinión escrita 1 julio 2014

La estancia fue muy buena, viaje con mi mujer y mis dos niños y todo fue fenomenal. Las habitaciones muy amplias, con cocina, salon y cuarto de baño. El personal muy atento, el buffet muy correcto, buena limpieza. Las vistas sobre Puerto de la Cruz son muy bonitas, y las pisicinas muy "majas", aunque el agua está como el hielo en pleno Julio. Las vistas hacia el Teide tambien son impresionantes, lo unico que debe de ocurrir es que no haya niebla. Hotel muy, pero que muy recomendable. Volveria a repetir sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,
Queremos agradecerle por sus amables comentarios y descripción en Tripadvisor sobre su estancia en el Hotel las Águilas. Nos alegra leer que disfrutaron los dos días que estuvieron entre nosotros. Hemos tomado nota de su comentario con respecto a la temperatura de la piscina.

Esperamos tener la oportunidad de alojarle nuevamente entre nosotros.

Opinión escrita 1 julio 2014

Fuimos este fin de semana,con oferta residente TI,y nos dieron una habitacion 2º planta sin vistas,la habitacion normal,con la clasica decoracion para pareja que no esta mal,muy simpatica,al poner el yacuzy salieron unos gusanos por los respiraderos,la comida no es muy variada,sobre todo en los almuerzos,bebidas de mala calida en el TI,tiene unas vistas desde el hotel muy buenas pero esta lejos del centro,la atencion del personal regular,algunos muy amables y otros parecen trabajar a la fuerza, actuaciones malas,si mejoran comida y bebidas iremos de nuevo,si no sera la ultima vez,sabiendo que hoteles en el sur por el mismo precio tienen mas variedad en todo,y seguro de sol.Despues dicen que el Puerto de la Cruz esta muerto si los empresarios no cambian el chip y mejoran un poco en gastronomia y bebidas aunque se pague algo mas,pero el cambio tiene que ser rapido.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas da lo mismo hacia el Teide ,que hacia el mar no planta bajas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado huésped,
Queremos agradecerle por su comentario y descripción en Tripadvisor sobre su estancia en el Hotel las Águilas. Lamentamos leer que su estancia no estaba a su entera satisfacción. Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de todos los puntos mencionados

Atentamente,

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel por sus buenas instalaciones y tranquilidad,pero como todo buen hotel que se precie podría mejorar desde mi punto de vista,como profesional de hosteleria que soy me fijo en detalles que a otros pasan inadvertidos.
Inaceptable que una camarera de pisos utilize una toalla para secar el suelo del baño y peor aún si lo hace delante del cliente ,otro dia se dejo la bayeta de limpiar en una silla.Sé que es un trabajo duro,pero ojo con esos detalles.
La comida está bien en régimen TI, el almuerzo un poco escaso en comparación con la cena.Se recicla mucho ,pero en cocina esto es totalmente normal sino los costes se dispararian.
Sería un acierto sustituir las tv de las habitaciones,no son apropiadas para un 4*,realmente dan mala imagen en la habitación.
En cuanto al personal ,la sonrisa desde que empieza su jornada hasta que termina es la mejor publicidad de un buen hotel.
Una mención a Rayco,que fué atento.
Instalaciones a la vista del cliente bien
cuidadas en su mantenimiento.
Es un buen sitio si lo que se busca es tranquilidad y descanso.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,
Queremos agradecerle por sus amables comentarios y descripción en Tripadvisor sobre su estancia en el Hotel las Águilas. Nos alegra leer que disfrutaron los dos días que estuvieron entre nosotros. Lamentamos el incidente con la camarera de piso y informaremos a la gobernanta para que no vuelva a ocurrir.
Con placer remitiremos su comentario sobre nuestro personal a todo el equipo.
Esperamos tener la oportunidad de alojarle nuevamente entre nosotros.

Opinión escrita 29 junio 2014

Un hotel muy cómodo,tranquilo con unas vistas fantásticas, la comida estupenda el trato muy bueno.lo recomiendo, sin duda repetiré.Aconsejable tener coche aunque en el hotel ponen una guagua gratuita.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor con referencia a su alojamiento entre nosotros. Nos complace leer que su estancia ha sido de su entera satisfacción y nos alegrará recibirle de nuevo en el futuro.

Hasta pronto en el Puerto de la Cruz

Hotel las Águilas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 1,4 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Las Aguilas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Aguilas

Dirección: Calle Doctor Barajas 19, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 79 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Aguilas 4*
El Hotel las Águilas de 4 estrellas está situado en la cima de una montaña, rodeado de 10.000 m2 de jardines, con espectaculares vistas al Puerto de La Cruz y al Valle de la Orotava y a 3 km del centro y las playas del Puerto de la Cruz. Su fácil acceso a estos núcleos de población, hacen de este hotel el lugar ideal para unas vacaciones o viajes de negocios. Todas las suites tienen una habitación, un salón anexo, un baño con jacuzzi y una terraza amplia con vistas espectaculares al mar o al Teide. Además las suites están equipadas con aire acondicionado, teléfono con línea directa, secador de pelo, televisión por satélite, camas amplias, caja fuerte y nevera. Puede refrescarse en las dos (2) piscinas para adultos (1 climatizada en invierno) y una (1) para niños rodeadas de grandes zonas ajardinadas y solárium. En el Snack Bar junto a la piscina podrá degustar una amplia variedad de snacks y opciones a la carta y disfrutar de agradables vistas al mar. El restaurante Amaltea cuenta con un buffet con cocina en vivo y cenas temáticas con una agradable terraza con vistas al Valle de la Orotava. El Vulcano Show Bar le ofrece una gran variedad en bebidas y cócteles internacionales y un programa nocturno con espectáculos y música en vivo. Durante el día le invitamos a participar en las actividades de animación tanto para adultos como para niños (Mini Club para niños de 4 a 12 años). El hotel ofrece también un transporte gratuito varias veces al día al centro de la ciudad del Puerto de la Cruz. Todas las habitaciones tienen cobertura de Wifi, en el Lobby el acceso al Wifi es gratis. El hotel fue totalmente reformado en el 2005. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Aguilas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Aguilas Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Las Aguilas Puerto De La Cruz