“Buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
lanzarote
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Es un buen Hotel para descansar. Las habitaciones son muy buenas y amplias. Las vistas al mar y a Puerto de la Cruz, espectaculares. Las instalaciones muy buenas, todo muy limpio, dos buenas piscinas para adultos y una para niños. Para mi lo peor, sin duda la comida, mala calidad y poca variedad. No esperes encontrar langostinos o salmon ahumado en los entrantes ( Yo estuve 1 semana), tampoco esperes lenguado o cordero en el show cooking.Encontrarás pescados de muy mala calidad como la panga, tilapia, perca,etc. Y carnes de bajo coste como pollo o cerdo. Todo esto impropio de un Hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Elige vistas al mar, no a la montaña.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor con referencia a su alojamiento entre nosotros. Nos complace leer que disfrutó de su estancia en el Hotel las Águilas sobre todo la amplia habitación con sus vistas al mar, las instalaciones y su limpieza.
Asimismo lamentamos leer que la variedad y calidad del buffet no fue de su entera satisfacción de lo cual informaremos al Jefe de Cocina.

No obstante nos alegraría recibirle de nuevo en el futuro.

• Primero en checo
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 14 julio 2014

En general bien. La habitación nos gustó mucho, amplia, cómoda, sin ruidos, vistas espectaculares...
El hotel tiene muy buena ubicación y muy bien señalizado para llegar.
En nuestro caso teníamos incluido la cena y el desayuno. El buffet muy bueno, muy variado,.. me gustó muchísimo que ofrecieran fruta natural.
El comedor muy bonito, luz natural y la vista espectacular de ver el Teide desayunando, fantástico.
El cuidado de los jardines y zonas de esparcimiento están muy bien.
El inconveniente es que no ofrezcan wifi incluido ya, sino tener que pagarlo a parte...
La pena fue que al llegar tuvimos un pequeña incidencia ya que "nos obligaron " a pagar por adelantado... nos pareció muy descortes. En nuestro caso ya teníamos la reserva on-line...
No nos dieron opción,... había que pagarlo en el momento de la entrada. También pensamos que las formas de comunicarnos las normas no fue la más adecuada...
Pensamos que el trato al cliente es fundamental en este tipo de establecimientos con una categoría de "4 estrellas". Incluso me atrevo a realizar el comentario que el trato ha de ser igual tanto si el cliente es del lugar como si es del extranjero,...
He tratado de mostrar mi opinión siempre desde la perspectiva de mejorar... ya que el Hotel cuenta en general con muy BUEN SERVICIO.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una suites
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opinión, 17 julio 2014

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor con referencia a su alojamiento entre nosotros. Nos complace leer que disfrutó de su estancia en el Hotel las Águilas sobre todo la amplia habitación con sus vistas al mar, las instalaciones y el restaurante.
Asimismo lamentamos leer que le sorprendió nuestra política de pago. Como es habitual en muchos sectores y sobre todo en el turismo, pedimos a nuestros clientes que paguen en el momento de la llegada. Todos los extras y consumos que no estén incluidos en el régimen se pagan en el momento de la salida. En el caso de que el cliente haga su reserva a través de un tour operador o un portal de reserva online, el pago siempre se realiza en el momento de la reserva y no en la salida. Sentimos si esta situación causó alguna confusión.

No obstante nos alegraría recibirle de nuevo en el futuro.

Escaldes-Engordany, Andorra
Opinión escrita el 13 julio 2014

Hola, acabamos de pasar una semana en este hotel, está situado en una pequeña colina y eso le da una tranquilidad excelente. Nosotros hemos cogido coche de alquiler y el acceso es muy fácil estando cerca de la entrada a la autopista. Las vistas son muy buenas y tiene dos piscinas excelentes, una con más movimiento y la otra de adultos, más tranquila. Destacar la comodidad de las habitaciones ya que son muy amplias con un pero y es que los colchones son muy duros. La atención del personal excelente, destacando en el bar a Rayco y Sven en recepción. Nos han quedado cosas que ver en Tenerife, tal vez repitamos. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vistas al mar también dan a la piscina y parte de las de vista a la montaña tienen...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Queremos agradecerle por su amable comentario y descripción en Tripadvisor sobre su estancia en el Hotel las Águilas. Nos alegra leer que disfrutaron los días que estuvieron entre nosotros sobre todo que el servicio haya sido de su entera satisfacción. Hemos tomado nota de su comentario con respecto a los colchones. Su sugerencia nos ayuda a mejorar nuestro servicio continuamente.

Reciba un cordial saludo,

Zaragoza, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Un hotel encantador con unas vistas muy buenas.

Lo único es la situacion, en una colina. Ya que si quieres ir a la playa has de coger el coche o el autobús que proporciona el hotel.

Las habitaciones son muy amplias y cuentan con un salon, dormitorio y baño. Nosotros escogimos una con vistas al Teide.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor con referencia a su alojamiento entre nosotros. Nos complace leer que su estancia ha sido de su entera satisfacción y nos alegrará recibirle de nuevo en el futuro.

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

Las habitaciones de planta alta vistas al mar, tienen unas vistas magnificas, buenas piscinas y también la comida bastante variedad, la animación pasable sin grandes pretenciones, esta en una loma , es mejor si tienes coche, cerca centro cormecial las Villas.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar, planta alta
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Queremos agradecerle por su amable comentario y descripción en Tripadvisor sobre su estancia en el Hotel las Águilas. Nos alegra leer que disfrutaron los días que estuvieron entre nosotros sobre todo que las vistas, la comida y las piscinas hayan sido de su entera satisfacción.

Hemos tomado nota de su comentario con respecto a la animación. Su sugerencia nos ayuda a mejorar nuestro servicio continuamente.

Reciba un cordial saludo,

Hotel las Águilas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace
Hotel Puerto Palace
N.° 10 de 80 en Puerto de la Cruz
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 9 de 80 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Hotel Las Aguilas

Establecimiento: Hotel Las Aguilas
Dirección: Calle Doctor Barajas 19, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Aguilas 4*
El Hotel las Águilas de 4 estrellas está situado en la cima de una montaña, rodeado de 10.000 m2 de jardines, con espectaculares vistas al Puerto de La Cruz y al Valle de la Orotava y a 3 km del centro y las playas del Puerto de la Cruz. Su fácil acceso a estos núcleos de población, hacen de este hotel el lugar ideal para unas vacaciones o viajes de negocios. Todas las suites tienen una habitación, un salón anexo, un baño con jacuzzi y una terraza amplia con vistas espectaculares al mar o al Teide. Además las suites están equipadas con aire acondicionado, teléfono con línea directa, secador de pelo, televisión por satélite, camas amplias, caja fuerte y nevera. Puede refrescarse en las dos (2) piscinas para adultos (1 climatizada en invierno) y una (1) para niños rodeadas de grandes zonas ajardinadas y solárium. En el Snack Bar junto a la piscina podrá degustar una amplia variedad de snacks y opciones a la carta y disfrutar de agradables vistas al mar. El restaurante Amaltea cuenta con un buffet con cocina en vivo y cenas temáticas con una agradable terraza con vistas al Valle de la Orotava. El Vulcano Show Bar le ofrece una gran variedad en bebidas y cócteles internacionales y un programa nocturno con espectáculos y música en vivo. Durante el día le invitamos a participar en las actividades de animación tanto para adultos como para niños (Mini Club para niños de 4 a 12 años). El hotel ofrece también un transporte gratuito varias veces al día al centro de la ciudad del Puerto de la Cruz. Todas las habitaciones tienen cobertura de Wifi, en el Lobby el acceso al Wifi es gratis. El hotel fue totalmente reformado en el 2005. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Aguilas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Aguilas Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Las Aguilas Puerto De La Cruz