1.198 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, hemos estado desde el día 7/9 hasta el 11/9, más que recomendable....si tenemos oportunidad volveremos sin dudarlo.
Mi aprobación a todos los trabajadores del hotel, recepcionistas (atentos, agradables y muy profesionales), personal de limpieza (efectivos y educados), camareros (profesionales), cocineros (perfectos).
En resumen muy buena "experiencia" en este hotel.
Un saludo!!!

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2018

Buenos días Resort791472: Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado en escribir su opinión acerca de su estancia. Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Estos nos ayudan a continuar trabajando en la misma línea. Reciba un cordial saludo, Hotel Las Águilas.

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel con la escapada romántica y la verdad que estuvo todo muy bien!!V Somos de la isla y fuimos para despejarnos unos dias y sin duda volveremos!! estaba un poco nerviosa ya que había leído algunos de los reviews anteriores pero al final todo ha estado genial! La habitación enorme con decoración super bonito la verdad que todo un detalle! La comida muy buena con bastante variedad en todas las comidas del día. la carta de bebidas del todo incluido es muy amplia y ofrece bebidas tanto de las de marca como las mas "baratas" y cocteles riquisimos. La piscina y espacios exteriores bien cuidados y bonitos. Las vistas al mar impresionantes. trato del personal de hotel muy bien, todos muy amables! En especial al camarero Rayco que se portó muy bien con nosotros!!!

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2018

Buenos días Melinda H: Muchas gracias por dedicar su tiempo a dejarnos sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Las Águilas. Nos alegramos que haya pasado una agradable "Escapada Romántica", ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Esperemos poder darle la bienvenida en el futuro. Reciba un cordial saludo, Hotel Las Águilas.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en semana santa y estuvimos muy bien. Nos gustó mucho todo el hotel desde la parte de los niños, piscinas, animación, restaurante, habitaciones que todas son suites magníficas y vistas al valle de la Orotava mientras comes. Estuvimos desconectando de todo y podimos hacer muchas actividades en família en la isla. Si volvemos sin duda, repetiremos.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018

Buenos días Erik G: Muchas gracias por sus apreciados comentarios en Tripadvisor sobre su estancia en semana santa en el Hotel Las Águilas. Estos nos ayudan a continuar trabajando en la misma línea. ¡Hasta pronto! Reciba un cordial saludo, Hotel Las Águilas.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Hotel situado en el norte donde no es que acompañe mucho el buen tiempo, pero el hotel está fenomenal. El trato del personal ha sido espectacular, hemos ido en familia y me parece que es lo más aconsejable para ir a este hotel. Según hablas con ellos llevan mucho tiempo trabajando, lo cual es muy buena señal (mención especial a Mercedes del restaurante que quedó encandilada con nuestras niñas). Hay gran variedad de comida en el buffet, no entiendo los comentarios que por aquí ponen otros clientes que dicen haber acudido a este hotel. Hemos estado diez noches y si bien es cierto que había mucha gente, nunca han puesto lo mismo. Eso sí, hay que acudir pronto porque de algunas cosas no reponen y en el mes que hemos estado (agosto), pues había mucha gente.
Las habitaciones están muy bien y espaciosas, cuentan con bañera hidromasaje y lo único malo es que no tienen menaje, aunque no hace falta si vas con todo incluido como era nuestro caso.
Las únicas pegas son que el agua de la piscina estaba bastante fría, y en una de las piscinas cuenta con climatización y no lo han puesto, nos comentaron que era solo para invierno. Y el tema de la animación para los pequeños, en otros hoteles que hemos estado era algo mejor pero suficiente

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
hotellasaguilas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Aguilas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018

Buenos días Alvarop79: Gracias por su visita y su feedback. Siempre nos alegramos cuando nuestros huéspedes han pasado unas agradables vacaciones en nuestro hotel y han llegado con bonitos recuerdos a casa. Sin duda su aportación es de gran utilidad para nosotros y tomamos nota de sus consideraciones. Esperemos poder volver a recibirle en una nueva ocasión. Reciba un cordial saludo, Hotel Las Águilas.

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en familia 6 días y hemos estado encantados con el hotel . Lo mejor la amplitud de la habitación con unas vistas maravillosas a la Orotava y Teide. Buena limpieza, personal del comedor bufet muy amable. Personal de cocina muy bueno, el señor de la plancha me informaba todas las noches que llevaba cada plato por la alergia de mi hijo. En general encantados. La única pega es que media pensión hay que pagar bebida aparte . No hicimos uso de la animación así que no puedo opinar. Por lo demás volveríamos y lo recomendamos . Gracias

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Buenos días Beatriz: Ha sido un placer haberle tenido a Ud. y su familia entre nosotros y nos sentimos orgullosos de saber que hemos sido capaces de transmitirles la sensación de que nuestros clientes son lo más importante.
Estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo en nuestras instalaciones. Reciba un cordial saludo, Hotel Las Águilas.