Panoramica Garden
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
Hotels.com
  • Piscina
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
99 US$
  • Piscina
Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
106 US$
  • Piscina
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
104 US$
99 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
140 US$
133 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
94 US$
86 US$
  • Piscina
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
150 US$
135 US$
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
46 US$
245 US$
221 US$
226 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

lo primero que la atencion que nos dieron era pesima.
que habia secardor? donde kno lo bi
despues abian bichos en la habitacion
la de la limpieza entro kuando nosotros estabamos alli sin tocar y sin nada
el desayuno eran cuatro kosas kontadas y estaba malisimo
la educacion de sus empleados es cuestionable
y la piscina estaba lleba de bichos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2011

para empezar estaba un poco alejado de la playa , si se veia el mar pero eran unos acantilados, para ir a la playa tenias queesperar al autobus que viniera y los domingos no habia. Luego decia que tenia tres piscinas ¿donde estaban ? solo habia una . El desayuno siempre lo mismo. Ademas yo estube en la planta tres , en la cual hay un señor que vive en una habitacion que siempre estaba chillando y pegando a un chico que habia con el. Lo de los bolos una cutreria incrible no voy a ese hotel , si barato pero no me merece la pena ir a este hotel . Te dicen que el aeropuerto esta ha 34 km mentira esta en tenerife sur y ha 100. El avion me dejo en tenerif sur aa las 11 de la noxe. No os dejeeis engañart por este hotel . no hay nada alrededor

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de marzo de 2011

Mala ubicación, pueblo aburrido y muy cuesto. Habitación fría y sin comodidades, baño sin sitio para colocar las cosas, para enchufar el secador hay que pedir en recepción un adaptador del enchufe. Comida mala, con poca variedad y mal cocinada. Piscina pequeña sin colchonetas para las tumbonas, sombría, sin ninguna gracia, no apetece estar allí.Lo único que el agua está climatizada. Limpieza buena y camareras de piso muy amables. Personal de recepción poco simpáticos. Para ser honesta y decir toda la verdad él único detalle es que ponen un autobús gratis para ir y venir al Puerto de la Cruz. Es el peor hotel en el que estuvimos en estos últimos años.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de noviembre de 2010

hemos pasado 10 días en el hotel.Nuestra primera visita a tenerife.La experiencia ha sido tan satisfactoria que me encantaría volver.Eso sí volvería nuevamente a este hotel.El trato ha sido estupendo por parte del personal todo son atenciones,desde la recepción hasta el servicio de limpieza de las habitaciones.La comida muy buena.La limpieza ,también.Felicidades y muy agradecidos por haber hecho nuestra estancia tan grata.Volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de abril de 2010

Estuvimos con el Imserso, Hotel antiguo pero reformado? la cocina que hay en la hab, muebles desvencijados, instalación elécrica sin reformar, eso si las habt, mirando a mar muy buena vista, buen trato y buena limpieza, para nosotros lo mas negativo la comida, al se PC incluída, poca variedad y calidad muy baja. Otro inconveniente, la comunicación, disponen de un bus al Pto de la Cruz, cada hora, pero al mediodía lo interrumpen cuatro horas, y también, si cuando lo vas a coger se ha llenado te quedas en tierra. Al ir con el Imserso, bueno, los precios no son como los privados, en éste último caso, la relación calidad precio, muy mala, yo personalmente no lo recomendaría.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja