Panoramica Garden
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Bahia Parque Aparthotel(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
Maritim Hotel Tenerife(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
Casa Rural La Ganania(Los Realejos)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Apartamentos Bahia Playa(Puerto de la Cruz)
  • Piscina
Villa Rosalva(Puerto de la Cruz)
  • Piscina
Hotel Diamante Suites(Puerto de la Cruz)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Gran Hotel Turquesa Playa(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
Be Live Adults Only Tenerife(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
Hotel Tenerife Ving(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
Parque las Flores(Puerto de la Cruz)
224 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 noviembre 2011

he leido muchas criticas pero la verdad me encanto de talles de las camareras de piso la jente del restaurante amable la animacion impecable la comida buena no se puede pedir mas

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2011

lo primero que la atencion que nos dieron era pesima.
que habia secardor? donde kno lo bi
despues abian bichos en la habitacion
la de la limpieza entro kuando nosotros estabamos alli sin tocar y sin nada
el desayuno eran cuatro kosas kontadas y estaba malisimo
la educacion de sus empleados es cuestionable
y la piscina estaba lleba de bichos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2011

para empezar estaba un poco alejado de la playa , si se veia el mar pero eran unos acantilados, para ir a la playa tenias queesperar al autobus que viniera y los domingos no habia. Luego decia que tenia tres piscinas ¿donde estaban ? solo habia una . El desayuno siempre lo mismo. Ademas yo estube en la planta tres , en la cual hay un señor que vive en una habitacion que siempre estaba chillando y pegando a un chico que habia con el. Lo de los bolos una cutreria incrible no voy a ese hotel , si barato pero no me merece la pena ir a este hotel . Te dicen que el aeropuerto esta ha 34 km mentira esta en tenerife sur y ha 100. El avion me dejo en tenerif sur aa las 11 de la noxe. No os dejeeis engañart por este hotel . no hay nada alrededor

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2011

Mala ubicación, pueblo aburrido y muy cuesto. Habitación fría y sin comodidades, baño sin sitio para colocar las cosas, para enchufar el secador hay que pedir en recepción un adaptador del enchufe. Comida mala, con poca variedad y mal cocinada. Piscina pequeña sin colchonetas para las tumbonas, sombría, sin ninguna gracia, no apetece estar allí.Lo único que el agua está climatizada. Limpieza buena y camareras de piso muy amables. Personal de recepción poco simpáticos. Para ser honesta y decir toda la verdad él único detalle es que ponen un autobús gratis para ir y venir al Puerto de la Cruz. Es el peor hotel en el que estuvimos en estos últimos años.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2010

hemos pasado 10 días en el hotel.Nuestra primera visita a tenerife.La experiencia ha sido tan satisfactoria que me encantaría volver.Eso sí volvería nuevamente a este hotel.El trato ha sido estupendo por parte del personal todo son atenciones,desde la recepción hasta el servicio de limpieza de las habitaciones.La comida muy buena.La limpieza ,también.Felicidades y muy agradecidos por haber hecho nuestra estancia tan grata.Volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja