“Relación calidad precio excelente”
Opinión sobre Panoramica Garden

Panoramica Garden
Ocupa el puesto n.º59 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 25 septiembre 2013

hotel antiguo, medio reformado (pintado, retocado), pero por el precio que tiene si coges buena oferta como nosotros, es perfecto. Muy limpio, trato agradable, y Buffet sencillo pero completo, varian de comida cada dia, excepto desayunos. Para dormir y comidas es estupendo, pero no pidas más, sencillo. Silencioso, habitación amplia.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Estuvimos una noche con motivo de una boda. Esta algo envejecido, pero la limpieza es muy correcta, las habitaciones son grande y con vistas espectaculares. El desayuno correcto, falta calidad en el zumo y el café, pero bueno para el precio tampoco de puede pedir más...

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Hola acabamos de pasar 9 días en este hotel en PC. primera semana de septiembre, si lo que buscan es un hotel con ambiente, animación, grandes piscinas, etc, este no es tu hotel, es más bien lo contrario, no hay animación apenas clientes, y la piscina la tienes para ti solo todos los días, yo no estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones que aquí se exponen pero las respeto totalmente, pero no es tan malo como lo pintan, las habitaciones, baños, como las demás instalaciones, están bastante anticuadas, pero bien conservadas y muy muy limpias, tiene TV. pequeña plana, cambio de toallas y habitación arreglada todos los días, comida sin mucha variedad pero todo lo que hay está bueno, está a cinco minutos en coche del centro de Puerto de la Cruz, hay autobús diario creo cada media hora gratuito al centro, el personal es amable y simpático, al menos en nuestro caso, en definitiva por lo que hemos pagado super satisfechos, es un hotel más bien para utilizarlo de base en plan conocer la isla, dormir, etc, ya que poco más se puede hacer en él y alrededores, imprescindible coche, por poner alguna pega, los estudios y aptos tienen pequeña cocina con nevera que hacen un ruido tremendo por la noche, nosotros desconectamos la de nuestra habitación, pero se oyen las de los demás, para oídos finos tela, no tiene aire acondicionado, tampoco nos hizo falta, por lo demás yo recomendaría este hotel para presupuestos bajos, y como base para moverse a otros lugares, las distancias no son muy largas en general, ya que lo que ofrecen está muy bien relación calidad precio. Os dejo unas fotos. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la planta 11 con vistas al mar y son estupendas, aunque pasamos muy poco tiemp...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2013

Algunas opiniones que he leído aquí sobre el hotel parecen indicar que no saben en que rango de hotel están, es increíble las exigencias que se le solicitan al establecimiento con éste precio.
En el mismo mes me he alojado en otro establecimiento del sur de la isla y he pagado el triple, por lo tanto no puede ser exigible lo mismo en uno que en otro.
Tiene una relación calidad precio más que aceptable. Personal fabuloso, es un valor añadido como se desvivien para que no te falte de nada. Habitaciones espaciosas, muy antiguas y limpieza adecuada. Buffet adecuado para la categoría.Su ubicación, pues depende de como enfoques el viaje, el nuestro fue por trabajo y era la situación adecuada, para hacer turismo, pues depende, el alquiler de un coche es asequible y las distancias no son grandes.
Lo dicho, hay que partir de la premisa, que no se le puede exigir a éste hotel los servicios de un Resort de 4*.
Resumiendo. Tal como está enfocado el hotel, los servicios del hotel y su precio es el correcto.
Opción muy recomendable, para quien vaya al norte, y quiera un hotel con precio ajustado.
Felicidades al personal del establecimiento, me gustaría que la dirección tuviese constancia de ello, pues cuando alguien realiza perfectamente su trabajo, éste le debe ser reconocido.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 septiembre 2012

He visitado este hotel en tres ocasiones y siempre he recibido un trato muy amable por parte del personal que allí trabaja. Las habitaciones son muy amplias y limpias, aunque el mobiliario y la decoración están anticuados. La comida es variada, especialmente en los desayunos. El café y los zumos pueden mejorar.. Las vistas inmejorables, mucha paz y tranquilidad a bajo precio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Marte
Casa del Sol
N.° 50 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Panoramica Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramica Garden

Dirección: C/ La Longuera 110 | Los Realejos, 38410 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º59 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 41 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panoramica Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramica Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panoramica Garden Tenerife
Panoramica Garden Tenerife/Puerto De La Cruz