“perfecto”

Ocupa el puesto n.º62 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Zaragoza, España
“perfecto”
Opinión escrita el 25 noviembre 2010

hemos pasado 10 días en el hotel.Nuestra primera visita a tenerife.La experiencia ha sido tan satisfactoria que me encantaría volver.Eso sí volvería nuevamente a este hotel.El trato ha sido estupendo por parte del personal todo son atenciones,desde la recepción hasta el servicio de limpieza de las habitaciones.La comida muy buena.La limpieza ,también.Felicidades y muy agradecidos por haber hecho nuestra estancia tan grata.Volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

• Húngaro primero
Islas Baleares
Opinión escrita el 18 abril 2010

Estuvimos con el Imserso, Hotel antiguo pero reformado? la cocina que hay en la hab, muebles desvencijados, instalación elécrica sin reformar, eso si las habt, mirando a mar muy buena vista, buen trato y buena limpieza, para nosotros lo mas negativo la comida, al se PC incluída, poca variedad y calidad muy baja. Otro inconveniente, la comunicación, disponen de un bus al Pto de la Cruz, cada hora, pero al mediodía lo interrumpen cuatro horas, y también, si cuando lo vas a coger se ha llenado te quedas en tierra. Al ir con el Imserso, bueno, los precios no son como los privados, en éste último caso, la relación calidad precio, muy mala, yo personalmente no lo recomendaría.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

gran canaria
Opinión escrita el 25 febrero 2010

soy de gran canaria llevo mas de cuatro años visitando por vacaciones el HOTEL PANORAMICA GARDEN y no tengo nada k desir de ese encantador hotel porque cuanto mas voy mas me gusta ademas tengo k desir k no me puedo quejar de nada lo primero que la gente de repcecion son todos muy amables y encantadores las habitaciones de lujo con grandes terrazas y vistas muy bonitas las camareras de pisos son todas muy agradables y simpaticas la comida es maravillosa con mucha variedad y puedes repetir cuantas veces lo decees los cocineros y camareros estan siempre atentos de que no falte nada la verdad k yo con mi experiencia que tengo del hotel no tengo palabras para agradecer a todo el personal lo bien que trata al cliente y yo como buena canariona me dirijo a esas personas que han puestos todas esas criticas les diria que no se puede difamar sin conocer bien el funcionamiento del hotel yo como clienta de ese hotel le recomiendo a todo el mundo que no deje de visitarlo no se van arepentir se lo dice una canariona k he disfrutado de toda sus actividades bailes karaoke juegos discoteca mini bar juegos de azar excursiones y otros eventos mas k mas se le puede pedir a este hotel k lo tiene todo en calidad precio y tranquilidad asi que les digo que no se lo piense dos veces no se van arepentir animo ya veras como te va a gustar te lo dice una chona de las palmas chicharera enamorada de su tierra y para que no se olviden que somos siete islas y yo como canariona me identifico con toda pero de todas ellas me quedo con mi tenerife y no soy chicharera pero es lo que siente mi corazon un gran saludo para mi gran hotel panoramica la chona chacha yo me quedo boba esto es para mi gente un fuerte abrazo para todo los canarios besitos de chocolate y para todas esa gente de peninsula que hemos conocido y hemos pasado muy buenos ratos con ellos saludos para todos adios

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó de negocios
valencia
Opinión escrita el 21 febrero 2010

El hotel es muy viejo y con todas las instalaciones por reformar, lo único bueno son las vistas desde las habitaciones.
El restaurante es muy malo y con poquísima variadad de comidas y encima de una calidad bastante baja.
En los libros de hoteles lo pintan muy bonito y no tiene nada que ver con lo que ves en la realidad.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
gran canaria
Opinión escrita el 3 octubre 2009

Este hotel la ver dad no se lo recomendamos a nadie es super antiguo y el ascensor se cae casi a cachos todos los que estan estanciados en el hotel sabe cuando una persona sube o baja el ascensor.La comida no tiene nada de variedad todo ensalada de dias anteriores y de desayuno no tiene muchas cosas huevos fritos,churros y enbutidos y de cena mas de lo mismo nada de variedad incluso te puedes llegar a quedar con hambre y tener que irte por ahi a comprarte algo con solo decirles que una noche tube que hacerme un bocadillo de queso tierno..La piscina siempre vacia(de personas).Ademas el tiempo esta siempre nublado.Gracias

Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Rural Finca La Hacienda
N.° 37 de 80 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Panoramica Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramica Garden

Establecimiento: Panoramica Garden
Dirección: C/ La Longuera 110 | Los Realejos, 38410 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º62 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panoramica Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HRS, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramica Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panoramica Garden Tenerife
Panoramica Garden Tenerife/Puerto De La Cruz