“Apartamentos ochenteros” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 15 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Sevilla
“Apartamentos ochenteros”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Unos apartamentos muy básicos, situados a 50 metros del cementerio, con un servicio de comidas ofrecido por el típico bar de barrio, nada más alejado de un buffet, y que se ampara en la ambiguedad de su nombre para confundir al que reserva pensando que lo hace en otros establecimientos cercanos de mayor categoría.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2009

Nos alojamos dos parejas en dos estudios diferentes. Si bien no es un hotel de lujo, las habitaciones tienen un tamaño más que aceptable, tienen una pequeña cocina con frigorífico, placa para cocinar y todos los utensilios necesarios. El baño también tiene un tamaño bastante acpetable. Aunque el mobiliario es un poco viejo, tanto la habitación como el baño están muy muy limpios.
Nosotros teníamos desayuno y la verdad es lo que menos nos gustó. Es bastante escaso y el café (como en la mayoría de los hoteles) es realmente malo. Aunque para un presupuesto bajo como el nuestro no estaba mal del todo.
El personal del hotel es muy agradable y no dudan en informarte y ayudarte en todo lo necesario. La mayoría de los que estábamos allí alojados éramos parejas jóvenes por lo que el ambiente era bastante bueno.
Los apartamentos están situados prácticamente en el centro del Puerto de la Cruz, a 5 minutos andando de la estación de autobuses (gua gua) y a dos pasos de Playa Jardín. Justo en la entrada hay un minimarket que tiene de todo.
La piscina se encuentra en la azotea y aunque es pequeña es más que suficiente. Nosotros sólo subimos un día y estábamos solos. Además desde ahí hay unas bonitas vistas de la playa.
En definitiva, buen alojamiento a muy buen precio siempre y cuando no vayas buscando algo de lujo.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

El hotel está en buena zona ya que está bastante cerca de la playa y también del centro, además está muy cerca de la estación de autobuses por lo que se puede ir y venir al aereopuerto en autobus muy comodamente.
La pega que tiene es que las habitaciones están muy viejas, el mobiliario está roto, las mantas y colchas están estropeadas y un poco sucias al igual que las toallas que aunque las cambian a menudo están también un poco viejas.
Para ser un apartahotel el menaje de cocina es muy escaso y también está un poco viejo.
La piscina es pequeñita pero está bien y el servicio de restaurante no lo utilicé.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — El menaje y la ropa de cama
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
durango
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2008

hola yo estuve en junio 07 y me encanto, el personal bueno, zona buena si quieres un poco de tranquilidad, los desayunos y comidas bueno... dejaban algo que desear pero el precio es barato la piscina esta arriba en el tejado y es pequeña yo no la llegue a utilizar, pero si repetiria y casi seguro que lo hare
muxux

• Me gustó — el trato de las personas
  • No me gustó — la piscina y un poco el bufet y que no todas las habitaciones tienen terraza (la mia si tenia9
  • Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
las palmas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2008

Hola queria deciros que el florida es una buena opcion para el alojamiento de fin de semana.
solo una pega el servicio de desayuno un poco cutre pero por lo demas perfecto, pequeño, acojedor, limpio, los empleados educados menos el viejillo de cafeteria que al menos el fin de semana tenia un mal dia.
En fin ideal para estar cerca de estacion del loro parque y del centro del puerto

Se alojó en enero de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Apartamentos Be Smart Florida Pl...
N.° 53 de 80 en Puerto de la Cruz

Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 46 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos Be Smart Florida 2.5*
Los Apartamentos Be Smart Florida se encuentran muy próximos a una de las mejores playas de Puerto de la Cruz, Playa Jardín. Los apartamentos cuentan con teléfono, TV, caja fuerte y cocina equipada. Aquellos que busquen pasar solo unos días o bien una larga estancia, encontrarán toda la comodidad que necesitan para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Este establecimiento ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Be Smart Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Florida Puerto De La Cruz
Apartamentos Florida En Tenerife